< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#346  Enviado: 17:36 06/06/2010

Se acerca un parche que corrige muchas cosas. Mañana dia 7 de Junio para PS3, y para Xbox360 en breves.

Contenido del parche en inglés

Resumen.

-Los puntos de respawn van a cambiar, ahora no hace falta empezar la pantalla entera si un Boss te elimina, empiezas desde antes de la lucha con él.
-El poder de ataque del jugador ha sido cambiado a más, si juega sólo o cambia su nivel de dificultad a fácil o normal.
-El nivel de potencia en las animaciones cuando se es atacado o bombardeado ha sido cambiado a menor cuando se juega en fácil o normal o solo.
-El nivel de daño de los ataques ha sido cambiado a menor cuando se juega en fácil, normal o sólo.
-El armonizador es más potente cuando se juega en fácil, normal o sólo.
-El nivel de potencia en las animaciones cuando se les ataca a los enemigos ha sido incrementado cuando se juega en fácil, normal o sólo.
-Se muestran señales a objetos que necesitan usarse con el botón B como los postes de datos. Se aplica a todo el juego.
-Las armas serán balanceadas, ni muy potentes, ni muy débiles. Se aplica a todo el juego.
-La velocidad del jugador al correr será incrementada. Se aplica a todo el juego.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#347  Enviado: 18:15 06/06/2010

Joder cuantas cosas parchean XD.

Yo ya he conseguido pasarme el modo difícil (jugando online con una, dos o tres personas tampoco no ha costado mucho) y abrir el experto. Ahora bien en el nivel experto me he pasado el 1-1 (y se ha notado principalmente el augmento de difícultat en la última fase del capítulo) y he empezado el 1-2 dónde el jefe nos ha dado un poco por el culo XD.
Ah alerta....
o_0
Lugar: · 23968 mensajes · Colección
#348  Enviado: 18:23 06/06/2010

Bien por fin ajustan un poco el poder de las armas. Esque algunas son demasiado bestias en el multijugador, por fin se va a correr mas.

Tambien mola lo del respawn si te matan. En experto es muy dificil hacerse la fase 3-3.. te mata el maldito gusano y ala, a tirarte otros 20 minutos minimo entre los 2 trenes que dura la fase.

Por lo general van a pulir un poco el juego y equilibrarlo, menos mal que no han tardado mucho.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8999 mensajes · Colección
#349  Enviado: 03:10 07/06/2010

Bueno pues yo también lo tengo y me gustaría jugar con vandálicos tanto en cooperativo en modo campaña como en multijugador. Mi gamertag "RaKKa vandal"
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36342 mensajes · Colección
#350  Enviado: 11:56 07/06/2010

Bueno, el sábado me acabé esta continuación, continuación que no tiene casi nada que ver con su primera parte.

Enfocado eminentemente al on-line peca un poco de repetitividad, o por lo menos al final se me ha acabado haciendo un poco repetitivo y aturullado, como todos los juegos on-line enfocados a refriegas, una tras otra ( tampoco ayuda mucho que todas las misiones acaben siendo activar esos cacharros todo el rato) lo que menos me ha gustado es que he encontrado que el juego se llama Lost Planet como se podía haber llamado de cualquier otra manera, no sé, conserva cosas de su título precedente pero encuentro que con el cambio de ambientación y con mucho mayor protagonismo de los enemigos humanos frente a los Akrid (que pasan a desempeñar un lugar mucho más secundario que su precedente) y sobre todo los escenarios más parece un juego de guerra ambientado en una II GM alternativa como steampunk  (con sus rusos, sus japos...)muchas veces más te parecerá que estás jugando a KillZone (algunas fases parecen talmente del KZ o de GoW, por no hablar de la del tren que me hizo imaginar como sería un Metal Slug en 3D XD en vez de a Lost Planet eso sí, en dosis cortas puede ser entretenido y adictivo, pero si te lo pasas del tirón acabarás un poco saturado.
Glory to Mankind
o_0
#351  Enviado: 12:00 07/06/2010

Yo al juego le echo como mucho 1 capitulo completo al dia. Ahora estoy terminandomelo en extremo y terminando de sacar armas  y habilidades para poder jugar mas tranquilamente en el multijugador.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36342 mensajes · Colección
#352  Enviado: 12:12 07/06/2010

Sí, seguramente lo ideal es jugarlo así yo lo he alquilado y me lo pasé a toda velocidad, como el juego es tan frenético quizá por eso he quedado un poco saturado.
Glory to Mankind
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2576 mensajes · Colección
#353  Enviado: 00:07 08/06/2010

muy buenas manos , hoy me trajeron el titulo, junto a 2 colegas, y los 3 nos pusimos a darle al modo coop. Por supuestisimo en modo dificil , para mayor pique.

Mi primera impresión fue agradable, un reto muy divertido , nada que no supiese de la demo coop. luego jugé a la misión 1-1 que es la primera de activar los puntos , y despues aguantar ( esto si que fue un reto en dificil los 3 noobs que eramos).

Bueno, despues del combate con los 2 akrid categoria G , me he quedado con un sabor de boca muuuuuuuuuy bueno y brutal, y a parte jugando con gente random he coincido con 2 españoles con micro , a lo cual tambien es bueno.

Lo malo a sido que en el capitulo 2, me he encontrado mas o menos con el mismo tema de ... activa los puntos y aguanta, y me da un poco de mal rollo que el juego termine siendo todo el rato las mismas misiones , que bueno, juegas con colegas y te ries, pero no se, espero que no se me haga repetitivo.

Para manuelprod:
estoy contigo en muchos de los aspectos que comentas, como el que hay escenarios que recuerdan mucho a killzone o geow , o el tema de que se le dan mucha importancia a las facciones, siendo los akrids simplemente bichejos del planeta sin mas... aunque reconozcamos que lostlpanet 1 al final era todo el rato contra los piratillas y demas, siendo los akrid tambien secundarios

En fin, un aspecto que no me ha gustado mucho, aunque tiene solución, es tener que pasarme el juego para poder lucir mi vestuario personalizado que voy adquiriendo, y me da rabia que entre un PJ random que sea literalmente dios . Es decir una granada que directamente implota y mata todo bicho en un area super bestia XDDDD y encima el tio parecia que llevase 50 en el bolsillo xD

dicho esto, pues el capitulo 1 me ha gustado mucho, y espero que la cosa vaya a igual o mejor.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
o_0
#354  Enviado: 02:36 08/06/2010

A ver el capitulo 1 es una toma de contacto. El capitulo 2 ya te mete mas mechas de por medio y es un poco mas complicado aunque es corto igualmente, a mi me gusta bastante mas que el 1.

El capitulo 3 es dificil y es bastante divertido, no voy a spoilear pero la fase 3-3 es impresionante y sobretodo en dificil... y ya en extremo no veas.

El capitulo 4 es para mi gusto el mas completo y mejor que hay, hay variedad y tiene los mejores momentos del juego.

El capitulo 5 es bastante intenso, y es la mejor manera de conseguir un monton de puntos y de cajas para la tragaperras.

El capitulo 6 tambien esta chulo todo el desarrollo, incluida la fase final que esta bastante jodia en dificil.

Hoy ya porfin tengo todas las habilidades y todos los gestos, ya tengo activada la supermaquina tragaperras que una tirada vale 10.000 xD. Me faltan muy poquitas armas para completarlas, a espera de la granada explosiva de fuego que no la tengo aun.

Ahora mi reto es subir a los 5 personajes al nivel 99, conseguir todas las armas y todos los titulos ( 50% ). Por ahora ya tengo a un personaje hasta el nivel 99.

A mi el juego me esta encantando, hoy le he dado bastante caña al modo experto y me habre pasado la fase 5-3 lo menos 7 veces consiguiendo muchas cajas ( en experto esa fase puedes conseguirte 23.000 creditos facilmente ).

Ya me falta solamente el capitulo 6 para completarlo en modo extremo.
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#355  Enviado: 17:45 09/06/2010

Para o_0:
Yo estoy a punto de llegar con mi primer personaje al nivel 99, pero aun me falta terminarme el modo Dificil y desbloquear el extremo (malditos compis que se han ido todos a jugar al RDR XDDDDD).

Lo de los nombres lo veo chungo, chungo, mas que nada pq hay un par que se consiguen Online y son la ostia de dificiles con el lag que suele haber en las partidas igualadas. Uno de ellos lo consigues al ser el primero en un marcador Online (sunpongo yo que los iran reseteando), y claro sin ese nombre ya te joden dos logros.

Por otro lado, estoy buscando a peña para hacer la lista de Good Jobs, sobretodo los de Coop2 que sin mucha gente de acuerdo son imposibles de sacar (8 tios haciendo gestos, usar un dispositivo V que afecte a 5 compañeros, etc...). ¿Te interesaria?

Si eso añademe como amigo (yo lo tengo en 360): Rh4psody

Saludos
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#356  Enviado: 03:47 11/06/2010

Si alguien se apunta en PS3, lo estamos pasando actualmente Punisher, un amigo y yo. Vamos por el capitulo 4 aproximadamente en normal (por deferencia con mi persona ya que era la primera vez que jugaba en serio un LP Sonrojado), pero a mi personalmente no me importa rejugar fases anteriores.

MI psid es indaflesh88.

Saludos.
o_0
#357  Enviado: 16:26 13/06/2010

Ya he desbloqueado todas las armas, partes de personaje, gestos y habilidades. Pero tengo un 56% de nombres de guerra y ya no me deja usar mas la tragaperras.

Como se consigue el resto de nombres de guerra?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#358  Enviado: 09:11 18/06/2010

En dificil no me parecio mucho mas dificil que Normal, pero en Extremo si que ya estoy sudando xd Encima hay poca gente jugandolo online

He conseguido la espada-pistola pero me parece un poco truño, almenos en multi, donde siempre te guardan las distancias, y disparando no hace mucho daño. La que quiero es la ametralladora que dispara mas rapido y hace mas daño Tristeza

Por cierto, no sabia que se podia cambiar la musica del menu, ya he puesto la de la escena de la 6-3 de los robots xd
Strobe Action!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#359  Enviado: 09:25 18/06/2010

Yo lo termin la semana pasada, en facil porque fue alquiler  Sonrojado y es una pasada. Eso si, extrañè mas jefes Akrid, hay muy pocos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#360  Enviado: 11:16 18/06/2010

Para Ferry^:
Supongo que te refieres a "Ametralladora II". Es una pasada,gasta el cargador el doble de rápido. Eso si, tiene penalizadores de daño, distancia y estabilidad del arma, pero es la bomba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir