< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#301  Enviado: 14:37 28/05/2010

lo peor de todo es que yo compre el primer pack de mapas para ver que luego en el online NI DIOS lo tiene, asi que me he quedado sin poderlos jugar XD
Strobe Action!
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#302  Enviado: 15:07 28/05/2010

Yo encuentro perfecto que hagan reciclado de los mapas multijugador del primer Lost PLanat (quiero Campo de Radar  Tristeza  Tristeza ). Ahora… que nos los quieran cobrar y más teniendo en cuenta que han sacado ya 2 PACKS y el juego ha salido hace una semana ….  es de tener unos huevos impresionantes ¬¬.

Yo lo que haré es: estos packs que les den por el culo, y cuando acabe saliendo la versión del juego con todas las expansiones a 10 libras hacerme con él, y a mamarla con comprarles éstas expansiones en el bazar. Si a eso le sumamos lo que ha dicho Ferry^ la cosa ya es de risa.
Ah alerta....
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#303  Enviado: 19:05 28/05/2010

Para In the Flesh:
Con tu permiso entonces te apunto el ID en la lista de usuarios que hay en la primera página para poder organizar partidas en PS3. A ver si puedo conseguir yo el juego en breves, porque parece mentira que siendo el autor del post no lo tenga aún Sonrojado. En ese caso me uniría gustoso a echar unas partidas en cooperativo Guiño.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#304  Enviado: 20:36 28/05/2010

Acabo de pasarme el juego en nivel fácil, y tengo que decir que la parte final se me ha hecho bastante tediosa. Sobretodo con Secreto: (Pincha para leerlo)
Ah alerta....
Ferr
Chugiwara
#305  Enviado: 20:46 28/05/2010

Para frodonew:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Strobe Action!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#306  Enviado: 22:07 28/05/2010

Han salido más imágenes del manga de Lost Planet 2 que ahora sí corresponden con el llamado Lost Planet Unexpected One. Han aparecido hoy mismo a través de la revista japonesa Coro Coro G.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
o_0
Lugar: · 23949 mensajes · Colección
#307  Enviado: 01:31 29/05/2010

Me he pasado el juego en todas sus fases en DIFICIL y no me han dado el logro? Quizas sea porque he alternado pantallas cooperativo y 2-3 yo solo?  Smilie
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#308  Enviado: 01:46 29/05/2010

Como se personaliza el personaje en el modo campaña?¿ pues en el multi no hay problema pero en el modo historia mis personajes salen tal cual Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#309  Enviado: 01:50 29/05/2010

En mi perfil al elegir personaje con cuadrado puedes decir que ese personaje sea el mismo en campaña. Cuadrado si tienes la PS3 claro XD

Y si la tienes agregame, que des de MGO no te veo el pelo xdddddddddddddddd
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#310  Enviado: 02:08 29/05/2010

Ya te digo la ke liabamos en el MGS4 Smilie

Y donde esta el perfil? xDD, es en "mi pagina"? eske ahi el boton cuadrado solo sirve para el zoom xD.

EDIT:
Para txesc:
Supongo que me saldra la opcion al terminar el modo campaña ,gracias mano.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2010 02:39
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#311  Enviado: 02:09 29/05/2010

mmm mira en la leyenda o por algun lado porque una vez terminado el juego puedes hacerlo. Yo tengo a Wesker.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Ferr
Chugiwara
#312  Enviado: 10:10 29/05/2010

Me he pasado el juego en todas sus fases en DIFICIL y no me han dado el logro? Quizas sea porque he alternado pantallas cooperativo y 2-3 yo solo?  

Para o_0:
no, por eso no puede ser.
Te has pasado aquella area secreta de la 1-2? tambien cuenta

Como se personaliza el personaje en el modo campaña?

Para Cuervo:
cuando te pasas el juego peudes jugar la campaña con tu pj
Strobe Action!
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#313  Enviado: 10:38 29/05/2010

Tengo todas las classes a nivel 60 menos la de mujeres fatales que la tengo a nivel 75 y cada vez el juego tiene mas chicha !! Smilie
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6315 mensajes · Colección
#314  Enviado: 10:39 29/05/2010

Bueno, ayer al fin me pasé el modo campaña en normal, y tiene partes bastante apoteósicas xD. Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Me pasé el último episodio solo con bots, y esperaba que se me fuera a hacer más dicícil.
Me ha gustado mucho el modo campaña, ahora a jugarlo en difícil, con mi personaje (al fín xD), y a conseguir créditos que la tragaperras es un vicio  Sonrojado  
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
o_0
Lugar: · 23949 mensajes · Colección
#315  Enviado: 13:47 29/05/2010

Ahhhhh que me he dejado la fase oculta en dificil... ya decia yo. Pues nada esta tarde me la hago yo por mi cuenta porque si es cierto que en normal me la hice.

Bueno bueno... quien se anima a probar el modo EXTREMO?  Sonrojado

Tideo cuando quieras jugarlo en dificil ya sabes, me das un toque y ahi estare. En dificil el juego es mucho mas divertido y estrategico porque no puedes ir a saco.

Si en dificil recuperarte la vida te gasta unos 1800 de energia o asi.. en extremo cuanto se comera? 3000?  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir