< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Orphen-Kun
Hikari no Hakujin
Lugar: lante de mi ordenador · 467 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:42 09/05/2010

Para Mrx_Horror:
Gracias y enhorabuena por el pedazo de post que te has currado

Bueno pues a ver si mañana deciden sacar el jueguecito de marras que ya hay ganas de pillarlo.

Mi Gamertag: Orphenkun, para el modo cooperativo a 4 o unos multis a matar japos xD  
##GamerTag: Orphenkun ##I Hear a Voice "GITS 2nd GIG"
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:58 09/05/2010

No entiendo eso del clan Femme Fatales.
En el modo online y offline puedes crear tu propio personje, seleccionar si es hombre o mujer y elegir su faccion (entre otras cosas), así que no entiendo que haya una facción exclusiva de mujeres...

Referente a lo de marcus y dom del GOW, es exclusivo en japón? O es lo del monster hunter de ps3?

Bueno, a mi el viernes me enviaron el juego desde zavvi, supongo que me llegará esta semana.

Mi gamertag: ThexBehemoth
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:04 09/05/2010

Buen post para este genial juegazo, espero tenerlo este miercoles o jueves  Smilie
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:44 10/05/2010

Para Ferry^:
No te preocupes, si es que dejé puesto el título pero no los había añadido hasta hace un rato. Gracias de todas formas Guiño.

Para Masacre:
Es que el nombre que reciben se refiere a todos los tipos de personajes femeninos que hay en el juego, independientemente de la facción.

Y respecto a lo de los contenidos, ahora que lo dices, lo de Japón es una traducción incompleta que hice de una fuente. Lo correcto sería "esto es actualmente exclusivo para Japón", pero según parece aquí ya ha sido confirmado, así que lo cambio.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
o_0
Lugar: · 23968 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:11 10/05/2010

Mañana intentare ver si puedo comprarlo y si no pues el martes tine que ser mio si o si y darle caña al online.

Por cierto, GAMESPOT le ha puesto un 5,5 al juego. Es increible en serio, otra pagina que no tiene ni puta idea de analizarlo, y dice que en el primer juego el modo campaña a 1 era muy bueno y en este no porque hace falta cooperacion y bla bla bla. Hablan de su magnifico multijugador pero eso a la hora de la nota se ignora.

Luego hay otros juegos que si lo juegas a 1 te mueres de asco y si lo haces en cooperacion lo flipas pero no se le baja la nota...

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2010 12:38
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:24 10/05/2010

Otro que se lo ha pillado en UK zavvi por 30 Eurillos.

Gamertag: LoboTriste

Nos vemos en el Live Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:09 10/05/2010

Ya me a llegado el juego desde GAME !!

A la faena !!!
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:19 10/05/2010

Otro al que le ha llegado.

La figurilla es una chorrada XD No me ha llegado ningun codigo (recuerdo que en Game ponia figura+codigo)
Strobe Action!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6318 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:25 10/05/2010

Pues al final me he animado y he pedido uno en zavvi España. 33€ envío incluido y este akrid tan mono xD

No pone nada de que sea la edición coleccionita, solamente pone que incluye la figura.. así que mejor que nada es xD

Y en cuanto al idioma, pues a cruzar los dedos jeje.
Ahora a esperar una semana al menos. De momento voy dejando mi GT por aquí Smilie

GT: TiDe0 (acaba en cerooo)
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:36 10/05/2010

A mi me lo envíaron el viernes de zavvi espero que el jueves o asi lo tenga...  Sonrisa
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Ferr
Chugiwara
#26  Enviado: 14:03 10/05/2010

ahora estoy toqueteando el modo online y veo que en partidas igualadas no puedes escoger que partida quieres de la lista como en el 1, si no que te mete directamente a una del tipo que escojas (captura, eliminacion, etc). En partida jugador si puedes escoger.

Y tambien hay un modo de batalla de facciones que aun no se del todo como debe ir.

Ah, y no hay modo Akrid Hunter como se decia Tristeza
Strobe Action!
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:13 10/05/2010

Yo tb me huelo a contenido de pago descargable a saco en este LP2.. espero que me equivoque..
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Masacre
#28  Enviado: 14:16 10/05/2010

Yo veo bien ese sistema de igualadas. Si estás en una partida rankeada y el servidor te coloca en una aleatoriamente pueden evitarse muchos amiguismos.

Supongo que lo de batalla de facciones será un modo por equipos, no creo que sea más.

Que es el Akrid Hunter? El modo cooperativo mata akrids gigantes? Si es eso, no entiendo por qué sacan la versión demo si no aparece en la versión final...
Ferr
Chugiwara
#29  Enviado: 14:22 10/05/2010

Que es el Akrid Hunter? El modo cooperativo mata akrids gigantes? Si es eso, no entiendo por qué sacan la versión demo si no aparece en la versión final...

no, no. Lo de la demo es el modo historia cooperativo, eso esta.

El Akrid Hunter es un modo del Lost Planet Colonies donde unos jugadores son akris y los otros humanos.

Lo de las facciones parece que divide los jugadores entre la raza (bueno, la f accion de piratas que eliges para tu pj) y son rondas de partidas durante 6 dias, parece un modo competicion pero no hay gente jugando (hay mu poca gente todavia en el online). Recuerda que puedes personalizar tu jugador (faccion, ropa, etc)
Strobe Action!
Masacre
#30  Enviado: 14:33 10/05/2010

Para Ferry^:
Gracias por la aclaración ^^

https://vandal.elespanol.com/cgi-bin/vinot.pl?n=46337&i=20

Supongo que mientras vas subiendo de nivel en el multijugador vas desbloqueando ropas, y este es un skin para la facción NEVEC.
Como molaría ir zumbando con esos mutantes en el online.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir