< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

o_0
Lugar: · 23968 mensajes · Colección
#271  Enviado: 22:01 23/05/2010

Esque las partidas de jugador cada dia que pase.... es mas jodio jugar. Hay algunos jugadores que tienne ya las armas tuneadas al maximo, las mejores bombas y puff en serio que es dificil.

En igualada todos tenemos las mismas armas y habilidades basicas y es mas compensado. Pero claro el caos que se forma en el mapa el CUBO un 8 vs 8 con armas tuneadas no veas  Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14743 mensajes · Colección
#272  Enviado: 23:14 23/05/2010

Me acabo de pasar el juego en normal, la verdad es que me ha gustado mucho. En difícil hay capítulos nuevos? o algo desbloqueable?

Por cierto, sigo recordando mi PSNTag: Gan2K, voy a seguir dándole al juego y me molaría jugar con gente.Me ha agregado schuman, a ver si nos juntamos unos cuantos.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#273  Enviado: 23:17 23/05/2010

Me acabo de pasar el juego en normal, la verdad es que me ha gustado mucho. En difícil hay capítulos nuevos? o algo desbloqueable?

nope, lo unico que desbloqueas al completar dificil, si no me equivoco, es el modo Extreme (o muy dificil)

Parece que va a haber manga de Lost Planet, llamado "Lost Planet: Unexpected One"

www.andriasang.com/e/blog/2010/05/07/lost_planet_2_manga/

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2010 23:21
Strobe Action!
Usuario 79728
#274  Enviado: 23:20 23/05/2010

Esta tarde he podido jugar al juego en casa de un amigo, durante un par de horas. Después de jugarlas, lo primero que he pensado es que las reviews han sido realmente injustas con el juego.

Los gráficos son impresionantes, jugablemente es una maravilla y lo que he visto de la campaña ni me ha parecido tan malo, ni tan descuidado como dicen el 90% de los análisis.

En definitiva, mañana lo compro sin pensármelo dos veces, me parece un juego tremendo.
Lugar: algeciras · 343 mensajes · Colección
#275  Enviado: 00:57 24/05/2010

Hola buenas el viernes me llego de zavvi el juego  y la verdad esta muy chulo,bueno dejo mi psn para hechar unas partidilla
PSN: play3rulez

Última edición: 24/05/2010 00:58
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#276  Enviado: 03:39 24/05/2010

Momentazo Power Ranger usando el escudo-cañón...

xDDDDDD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#277  Enviado: 15:26 25/05/2010

Un par de preguntas manos;

Como se rueda por el suelo? xD

y los puntos para la maquina tragaperras solo se consiguen haciendo campañas? eske he estado bastante rato jugando partidas igualadas y creo ke no me han dado una mierda.

Un saludo.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
o_0
Lugar: · 23968 mensajes · Colección
#278  Enviado: 15:28 25/05/2010

Jugando en partidas de faccion y ganando dichas partidas al final de semana te dan dinero.

Pero la forma mas facil de conseguir dinero rapido es en la fase 5-3 jugandola en facil, al final cuando activas el puesto de control rival durante 1 minuto y medio estan cayendo del cielo montones de cajas pues puedes pillar facilmente 90-100 cajas
Ferr
Chugiwara
#279  Enviado: 17:23 25/05/2010

para rodar manten el stick izquierdo apretado y luego el A (boton de salto)
Strobe Action!
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#280  Enviado: 18:18 25/05/2010

90 o 100 cajas???!!!! DIOS! xD.

Para o_0 y Ferry^:
Muchas gracias a ambos.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Ferr
Chugiwara
#281  Enviado: 20:11 25/05/2010

Me han llegado unos codigos via Game para descargar nuevas partes para mi personaje, supongo que sera por hacer el preorder alli.

EDIT: Vale, son solo para el avatar Tristeza

Última edición: 25/05/2010 20:16
Strobe Action!
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1284 mensajes · Colección
#282  Enviado: 23:58 25/05/2010

A mi el modo multiplayer del 1 no me hizo mucho chiste. El modo historia una delicia. Merece la pena pillarmelo?? 30 pavos en zavvi...
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#283  Enviado: 00:55 26/05/2010

En la página oficial japonesa del juego han aparecido algunas imágenes de un manga de Lost Planet que va a ser lanzado en Japón. No parece ser el mismo que se anunciaba hace unos días bajo el nombre de Lost Planet Unexpected One, pero de cualquier modo tiene buena pinta.

Última edición: 26/05/2010 00:56
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#284  Enviado: 03:57 26/05/2010

Joder, ya pensaba que ibas a poner el cómic entero aquí xDDDDD
Pinta bien.

Me piro a farmear a la 5-3 xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#285  Enviado: 07:32 26/05/2010

Para Ferry^:
introduce el texto
lo comprastes via web el juego en game para que te enviaran el codigo?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir