< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#256  Enviado: 15:53 23/05/2010

Para txesc:
Me atrae bastante el multijugador de este LP2, si me lo pillo te apuntarías a jugar conmigo?  Sonrojado Es que por 30 pavetes tienta lo suyo...
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#257  Enviado: 16:06 23/05/2010

Y encima te tienes que tragar las cinematicas del principio

No está confirmado al 100%, pero diría que si todos los participantes le dan al START en las cinemáticas, estas se pasan.

Un dato curioso, es que si te encuentras que alguien del grupo lleva el personaje femenino, las voces de la cinemática no cambian.... con un resultado catastrófico XD.

Yo por ahora me he pasado en modo normal hasta el 4-1 y en difícil hasta el 3-2.
Ah alerta....
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#258  Enviado: 16:10 23/05/2010

No está confirmado al 100%, pero diría que si todos los participantes le dan al START en las cinemáticas, estas se pasan.

sastamente
Strobe Action!
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#259  Enviado: 16:15 23/05/2010

Pues me cago con el noob que no sabe que hay que apretar Start xdddddddddddddddddddd

PD: He visto a alguno ya con Wesker xddddddddd

Para Punisher:
Pero no tardes mucho que yo voy de flor en flor a la velocidad de la luz xD Que dentro de nada me llega el FFXIII xD

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2010 16:16
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#260  Enviado: 20:12 23/05/2010

Recordad que yo voy añadiendo a la primera página todos los ID/Gamertag que váis proporcionando, así que echadle un ojo cada vez que queráis jugar partidas en cooperativo, porque de ahí podéis agregar a gente que esté dispuesta a jugar con vosotros.

Os pongo algunas imágenes más de las figuras de Vital Suits:

Altura: 14cm
Precio: 4.200 ¥
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#261  Enviado: 20:36 23/05/2010

Pues aprovechamos para dejar el gametarg para hacer alguna partida:

Gamertag <----> Nick Vandal
frodonag <----> frodonew
Ah alerta....
o_0
Lugar: · 23947 mensajes · Colección
#262  Enviado: 20:43 23/05/2010

Tambien esta el protagonista de Dead Rising. Hoy he visto a uno con su osito detras xD.

La verdad que se han pasado de la raya con tanto nombre de guerra, es una forma de que cueste horrores sacar armas en la tragaperras. Aun asi ya he leido que hay una tragaperras especial que vale 10.000 la tirada con mucha posibilidad de que te toque armas y habilidades.

Por cierto como se consigue la bomba nuclear?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#263  Enviado: 20:47 23/05/2010

Impresiones.

Después de haberme acabado el juego con IA, en nivel Normal.
Decir que este juego es notable para jugarlo en equipo con tus amigos, está pensado para ello.
De gráficos, bueno, decir que las cinemáticas dan el pego y son espectaculares, pero de gráficos está muy flojo, unas texturas que tiran de espaldas. Peeeero, si eres como yo, al que no le importan una mierda los gráficos, pues como que da lo mismo.
De música, decir que tiene unos temazos muy buenos, de estos peliculeros muy épicos.
Me encanta la banda sonora la verdad, y encima te puedes ir desbloqueando la banda sonora para oirla en el menú principal.
De sonido, más de lo mismo, en el primero cumplían, y aquí no iba a ser menos.
De jugabilidad es justo el apartado donde gana este juego. Jugar con amigos es la hostia, o incluso con algún guiri o japo.
Jugar sólo pierde bastante, ya que la Ia deja mucho que desear, ya que muchas veces te deja hacer el trabajo a tí sólo mientras ellos se ponen a contar chistes en una esquina y pasan de tí como de la mierda xD
Pero el tema de ir desbloqueando infinidad de cosas para ser más fuerte, para ser distinto a los demás, es un encanto.
Lo veo algo así como un Monster Hunter 3 en plan futurista.
La dificultad está equilibrada, el dificil es amargarse si lo juegas sólo. Incluso en normal a veces, pero pasable.
Tiene muchos modos para pasártelo bien, tanto con amigos como con enemigos.
El modo campaña solo, campañá cooperativa, el modo entrenamiento (dificil como ninguno por cierto) y el modo multiplayer competitivo.
Tienes para rato.
Y en cuanto a la historia, sin ser la puta hostia cumple como la primera, aunque tal vez esta un poco más épica y menos personal.
Y su precio en Zavvi es de infarto. El que no lo tenga, ya tarda en pillarlo.

Un juego de nota 8 desde mi punto de vista, ya que cumple todo lo que me mola.

Saludos.

EDIT: Por cierto, un par de regalitos.

Última edición: 23/05/2010 20:54
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17304 mensajes · Colección
#264  Enviado: 20:49 23/05/2010

He agregado a todos los usuarios de ps3 para poder jugar, espero que no os importe  Sonrojado
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Ferr
Chugiwara
#265  Enviado: 20:59 23/05/2010

Por cierto como se consigue la bomba nuclear?

me parece que es solo una arma qu este encuentras en algun mapa (no se si en un VS o no)
Strobe Action!
txesc
Cesc 4 Dead
#266  Enviado: 21:05 23/05/2010

Alguien sabe como se completa el capitulo 0-B?  Smilie Es el unico que me queda para que salga el logro de campaña normal...

El enemigo final me ha recordado a...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 23/05/2010 21:08
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#267  Enviado: 21:22 23/05/2010

Para txesc:
PAra hacer el capítulo O-B tienes que jugar cooperativo mínimo a 3, y que tengas la suerte de que te toque jugar en ese capítulo.
Si te das cuenta, cuando juegas con 4 personas (si es que lo has hecho ya) dos salen en la nieve perdidos con dos IA, y al final viene un helicóptero con 4, dos humanos, y dos IA.
Y ahí os juntais los 4 humanos de la party por primera vez.
Suerte.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17304 mensajes · Colección
#268  Enviado: 21:36 23/05/2010

En ps3, cuando alguien te invita a jugar, como coño se hace, dios, estoy amargao
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
txesc
Cesc 4 Dead
#269  Enviado: 21:43 23/05/2010

Me parece que es R1 y te vas a ver invitaciones. A mi tambien me ha pasado antes contigo xDDD
Ferr
Chugiwara
#270  Enviado: 21:53 23/05/2010

PAra hacer el capítulo O-B tienes que jugar cooperativo mínimo a 3, y que tengas la suerte de que te toque jugar en ese capítulo.

no hace falta suerte, solo has de ser el jugador 3 y 4 (o era 2 y 4?XD)

pd: como me las toca que no haya gente jugando a captura de puestos en jugador pero si en igualada Tristeza

Última edición: 23/05/2010 21:53
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir