< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#241  Enviado: 16:56 21/05/2010

Igualmente las habilidades no sirven en partidas igualadas, y en partidas de jugador solo si las activas, asi que solo hay que evitar esas partidas.
Strobe Action!
o_0
Lugar: · 23949 mensajes · Colección
#242  Enviado: 18:43 21/05/2010

Alguien sabe alguna fase rapida para conseguir cajas? He leido por ahi la 3-2 esa es la del desierto de matar a 2 akrids que emiten sonidos, la verdad que uno solo con 3 de la consola son dificilillos porque no dan mucha alternativa a pegarles donde les duele xD.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#243  Enviado: 18:48 21/05/2010

A ver, os paso a explicar un poco las granadas.

Granadas:

Hay 3 tipos. Las primeras son las naranjas, las de toda la vida. Se tiran por encima de la cabeza.
Las segundas son verdes, se tiran por debajo del pecho, haciéndolas rodar.
Estas dos bombas pueden explotar al dispararse.
Luego hay una tercera que desconozco el color, pero es más segura, y no se le puede disparar.

Granadas Lapa:

De momento sólo tengo dos. Las naranjas, que son las de siempre, se pueden disparar para detonarlas.
Y las azules, que no se pueden detonar al dispararlas, y tienen menos potencia.

Granadas Disco:

Hay 3, el disco de siempre, rápido y de detonación rápida. Un segundo disco que va mucho más lento y su detonación es lenta, y mis preferidas, las cuchillas shuriken, que se lleva por delante todo lo que pilla cortando y quedándose clavadas dando vueltas haciendo daño. Luego explotan.

Granada Muñeco:

Tengo dos tipos, el de siempre, lanzas el muñeco que va hacia delante y explotas si le disparas o obstaculiza con algo. Y unas segundas que se quedan en el sitio sin moverse.
La tercera la desconozco.

Granada Plasma:

Sólo tengo una de momento, la que viene por defecto.

¿Os parece bien si hacemos un FAQ de armas entre todos?

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Ferr
Chugiwara
#244  Enviado: 18:52 21/05/2010

Luego hay una tercera que desconozco el color, pero es más segura, y no se le puede disparar.

son de color azul xd las tengo pero no me gusta mucho eso de que no puedas petarlas

Granada Muñeco:

Tengo dos tipos, el de siempre, lanzas el muñeco que va hacia delante y explotas si le disparas o obstaculiza con algo. Y unas segundas que se quedan en el sitio sin moverse.
La tercera la desconozco.

la 3a es como la 1a pero el muñeco ademas dispara

¿Os parece bien si hacemos un FAQ de armas entre todos?

En 1a pag ya lo hay xd
Strobe Action!
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#245  Enviado: 13:09 22/05/2010

Ya me ha llegado el juego de zavvi de PS3. Listo para el combate. Aunque nuevo con el juego ya tenia su primera parte. Manco del todo no seré.

De Id, Txesc, para servirles.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Usuario 79728
#246  Enviado: 13:52 22/05/2010

Una pregunta sobre el juego.

En estos momentos no dispongo de Live Gold, se puede solear o es un juego obligatoriamente multijugador?

Gracias.
Ferr
Chugiwara
#247  Enviado: 14:07 22/05/2010

se puede pasar solo, aunque hay algunas misiones muy dificiles iendo solo.
Hay modo Facil, eso si.
Strobe Action!
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#248  Enviado: 14:09 22/05/2010

Se pude solear (es lo que he hecho yo), pero cuando pruebas una partida online ya no quieres volver a solear XD.

Por cierto encuentro que es más difícil jugar en nivel Fácil + 3 IA, que jugar en modo difícil + un jugador online + 2 IA.... XD.
Ah alerta....
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#249  Enviado: 14:57 22/05/2010

Le llego a alguien ya de zavvi.es? no me da llegado el cabron ¬¬
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14740 mensajes · Colección
#250  Enviado: 17:20 22/05/2010

Alguien quiere pasarse el juego en cooperativo conmigo?

(PS3) Gan2K

decidme algo!

Voy por el episodio 2.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#251  Enviado: 14:00 23/05/2010

Me lo he pasaso solo y el juego me ha encantado. Me rio yo del que decia que no tenia historia o que los personajes son planos. todos los personajes del juego son protagonistas y son 10 veces mas humanos y realistas que el tipico heroe de accion solitario (como en el 1 vaya)

Lo unico eso si, la estructura del juego me hubiera gustado mas como la del 1, es decir fases un pelin mas largas en vez de tanto corte. Pero bueno si se obvia eso, el juego es largo, divertido y ahora cuando lo juegue online bufff tiene que ser la leche.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14740 mensajes · Colección
#252  Enviado: 14:08 23/05/2010

Lo mismo digo el juego es una pasada joder, el modo campaña, tiene luchas contra akryds nivel g super épicas que serán recordadas siempre, y debo decir que es más jodido que el primero en modo normal, el tercer episodio me costó o suyo. Una ane´cdota buena sobre ese episodio, estaba jugandoc on un japo y un americano y llevabamos media hora contra el bicharrenko final, pues total que nos matan y..

Se oye al americano: FUCKKKKKKKKKK OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, lo que me llegue a reir xD.

Ahora estoy por el final del episodio 4. Y por el momento MIS IMPRESIONES:

-Cinemáticas impresionantes.
-Gráficos más que notables, el juego es visualmente impresionante, sobre todo los akryds gigantes.
-Muchos mechas nuevos,a  destacar el PTX que han mejorado su control.
-Modo online brutal más si cabe que al anterior, un auténtico vicio, muchas posibilidades.
-Modo campaña cumple sobradamente, y aunque no tenga protagonista, la historia y los acontecimientos están por encima de lo que ocurrió en el primero.
-Muchos detalles que hacen al juego grande, como las muchísimas poses disponibles, la personalización de personajes y los extras desbloqueables.

En definitiva: JUE-GA-ZO.
Ferr
Chugiwara
#253  Enviado: 14:10 23/05/2010

Me alegra ver las buenas impresiones de la gente despues de las malas notas (ultimamente los analistas se estan luciendo con algunas notas...). Para mi es probablemente el mejor juego co-op de accion de esta gen.
Strobe Action!
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#254  Enviado: 14:14 23/05/2010

Yo ayer me lo pase con el "bufandero" de arriba mio y la campaña no es que sea muy epica, pero graficamente cumple sobradamente, arsenal hay para aburrir y un multijugador genial.
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#255  Enviado: 15:29 23/05/2010

El juego esta muy bien pero claro, esta muy enfocado al multijugador dejando de lado el modo individual. Pudiendo jugar con gente quien va a usar bots?

El problema que veo yo es que tienes que pasarte un capitulo de golpe y a veces tienes compañeros malisimos. Y encima te tienes que tragar las cinematicas del principio. Y como lo tengas que repetir cinco veces te mueres. Los combates contra los Akrid y algunas situaciones son buenisiams lastima que a veces no sepas como utilizan cierta arma para cargarselo xddddd

Te dan algo por ser tu quien da el golpe final al enemigo? Es que como te sale la imagen del enemigo final en el capitulo Smilie

Y otra cosa, una comunicación del rollo monster hunter no estaria mal porque que el personaje haga posturitas esta muy bien pero no hay planificacion con los compañeros xddddd

Cuando estas debajo el agua...es un poco...falso, no? xD El movimiento de bucear parece sacado de una rana xddddddddddddddddddd

Voy por el capitulo 6 creo si alguien le quiere dar caña al juego esta tarde que me agregue. Si no podeis haré limpieza de PSN que creo que lo tengo a tope xddddddddddddd

ID--> Txesc
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir