< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#226  Enviado: 15:27 20/05/2010

Lo de las armas y granadas se consiguen con MUCHA SUERTE abriendo las cajas en la tragaperras. Y si, hay bombas que son demasiado bestias.

creo que las armas tb te las dan por subir facciones, la ruleta es una forma extra de obtenerlas.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2010 15:28
Strobe Action!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#227  Enviado: 21:48 20/05/2010

Traigo algunas cosillas que he encontrado del lanzamiento en Japón, que como sabéis ha tenido lugar hoy.

Lo primero, Capcom ha hecho un vídeo especial para la presentación, que aunque está en japonés, muestra muy bien todos los principales modos y opciones de los que dispone el juego. Esto puede servir para la gente que esté dudosa de adquirirlo, porque el vídeo es bastante bueno.

Se ha puesto a la venta un pack que consta de una Xbox 360 con 60 GB de disco duro y una copia del juego, además de 2 GB de contenido adicional denominado "premium", el cual viene en una memory stick USB con logos del juego.

El precio de este paquete es de ¥24,800, unos $265 dólares, aunque realmente se desconoce si llegará a Europa o América.

Y también se muestran algunas figuras de Vital Suits como parte del merchandising.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6318 mensajes · Colección
#228  Enviado: 21:51 20/05/2010

Pues el juego me está encantando, solo me he pasado los 2 primeros episodios, he jugado unas cuantas al competitivo, y me está pareciendo un juego muy divertido y espectacular en muchos momentos. Los combates contra los akrid gigantes son geniales xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#229  Enviado: 21:58 20/05/2010

Yo de lo que me estoy dando cuenta, es que en éste Lost Planet, la tendencia a immolarse es muy superior al primero XD.
Ah alerta....
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#230  Enviado: 22:20 20/05/2010

como molan las figurillas de los VS. Y como no, la portada japo mil millones de veces mejor que la nuestra.

Bueno, juego pasado

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me han dado el shuriken, y eso que no lo he sacao de las tragaperras.
Tambien tengo la granada 3 (esa si por tragaperras). Pega un buen peo pero no la puedes hacer explotar con un disparo, por lo que no creo que sea muy efectiva contra jugadores "no-IA" XD

No me ha salido el logro, quizas me falte eso del 1-2 o 2-1
EDIT: Ya esta, era lo de la 1-2

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2010 22:53
Strobe Action!
o_0
Lugar: · 23968 mensajes · Colección
#231  Enviado: 00:35 21/05/2010

He empzado el juego en DIFICIL y es una puta pasada!! Joder ahi si que tenemos que empezarlo unos cuantos de aqui, porque hay que ir con mucho cuidado y cooperar mucho mucho. La parte de la selva en la mina ( principio de juego ) los francotiradores no fallan nunca y la barra de equipo baja a gran ritmo.

En dificil vale mucha energia termica curarse, y empiezas con mucho menos...

Hoy he sacado mas cosillas con la tragaperras, una bomba estupida que no sirve para nda, un escudo nuevo muy raro, varios rifles de plasma ( me sigo quedando con el franco ). Y bueno estoy esperando a conseguir el lanzacohetes teledirigido... y la impresionante bomba de fuego.

Ah tambien tengo la habilidad de activar los puestos de control a toda velocidad. Esa habilidad es DIOS en la captura de puestos online, porque si no la tienes tardas horrores en activarlos ( 20 segundos ) y con esta habilidad tardas 3-4 segundos xD.

Última edición: 21/05/2010 00:42
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17317 mensajes · Colección
#232  Enviado: 00:47 21/05/2010

Hombre el juego no esta mal, aunque me aburre un poco, es siempre lo mismo
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#233  Enviado: 09:10 21/05/2010

Para schumann_kun:
Siempre lo mismo?
Capturar puestos de datos, defenderlos, cargarte akrids,soldados,VSs,juego cooperativo,personalización de las armas...

A que te refieres con "siempre lo mismo"?
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#234  Enviado: 11:59 21/05/2010

A mi lo que me parece es que dan muy poco dinero para las tragaperras, o que ésta es muy cara..., porque pasarme un capítulo habiendo cogido unas 20 cajas entre todas las misiones y que apenas me den 2000... pos se me queda un poco cara de tonto xD

De momento, lo más interesante que me han dado, es una habilidad con la que empiezo las partidas con el tope de granadas de plasma que algo es algo Smilie
Masacre
#235  Enviado: 12:10 21/05/2010

Para Tideo:
Según el nivel de dificultad te dan más o menos, y el número de capítulos también afecta algo.

Cuando me pasé la última fase en normal, me cebé a coger cajas y me dieron 20.000 créditos (aprox)
o_0
Lugar: · 23968 mensajes · Colección
#236  Enviado: 12:26 21/05/2010

Hay un logro que es pasarse el juego uno solo sin ayuda alguna de gente cooperando no? No se si en facil darian ese logro. Porque hacerse 1 por su cuenta el juego es tela dificil en algunas fases.

Para Masacre:
Bueno practicamente es lo mismo que yo he dicho. Pasarse uno solo las fases del juego sin ayuda. Crear una partida online y darle rapidametne para jugar solo xD

Última edición: 21/05/2010 12:34
Masacre
#237  Enviado: 12:30 21/05/2010

Creo que no hay ningún logro así.

Según he leido, hay uno parecido que es, jugando estando conectado a la red xbox live pasarte no se cuantas zonas tu solo.
Para ello supongo que habrá que crear la partida rápido, y jugar hasta que se una la gente, ahi dejarían de contar las zonas que te pasas individualmente.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#238  Enviado: 12:43 21/05/2010

Según el nivel de dificultad te dan más o menos, y el número de capítulos también afecta algo.

Pues lo estoy jugando en normal, así que jugar en fácil tiene que ser la leche, pasarse el juego entero por una tirada a las tragaperras xD
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#239  Enviado: 12:52 21/05/2010

A ver, para eso que decis del logro de "Pasarse XX fases On-line sin ayuda de nadie", lo más sencillo entiendo yo que es crear una partida, meter tres ranuras privadas e ir jugando. Asi seguro que nadie se te mete si tu no quieres.

A mi el juego me está pareciendo la caña, y de momento para pillar cajas a porrillo (unas veintipico) y unos cuantos puntos en un tiempo relativamente corto (unos 8 mins. sólo / mucho menos si sois mas) lo mejor es el 3-2. No se cuantas veces ya lo habré repetido XDDDDDDDD.

Saludos
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#240  Enviado: 15:51 21/05/2010

Ah tambien tengo la habilidad de activar los puestos de control a toda velocidad. Esa habilidad es DIOS en la captura de puestos online, porque si no la tienes tardas horrores en activarlos ( 20 segundos ) y con esta habilidad tardas 3-4 segundos xD.

Ésto literalmente es un putadón para los que no lo tenemos. Con ésta habilidad puedes hacer tactica suicida para activar un control y te puede salir bien, del otro modo es casi imposible. Ésto da demasiadas ventajas a unos  Tristeza .
Ah alerta....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir