< [POST OFICIAL] > LOST PLANET ² ☾ - Un monstruo del juego cooperativo - / El 15 de Octubre a la venta para

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#166  Enviado: 08:05 16/05/2010

Para overdrive:
introduce el texto
Esa es la cuestion,que primero tengo que pasarme el juego 1 vez para poder desbloquear esa opcion.Gracias por responder.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#167  Enviado: 11:29 16/05/2010

He leido en GAF que con el escudo puedes tirar un rayo apretando back+start con todos detras, no se si será asi, habrá que probarlo

This game has so many things it doesn't tell you about at all. Start + back with the shield and the whole team supporting the person costs them all 2000 thermal energy and causes a HUGE laser to come out, it's extremely powerful.
Strobe Action!
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#168  Enviado: 11:42 16/05/2010

Alguien que tenga la version ps3 quiere darle caña hoy? estoy ya de jugar con guiris que se van y que hacen los que sale de los huevos... Tristeza  Tristeza
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17301 mensajes · Colección
#169  Enviado: 11:53 16/05/2010

vale, ayer tube la opcion de jugarlo y el modo campaña no está tan mal como lo pintaban, lastima que jugarlo en coop offline sea tan cutre.

Lo que no me ha gustado es lo de tener que terminar la fase para poder continuar otro día ya que si no lo haces comienzas la misión desde el principio.

Sabeis lo que me ha costado matar al puto akrid gigantede la segunda misión yo solito?

40 putos minutos, para que cuando lo consigo llamen unos colegas al timbre y te digan que hay cerveza esperando y un poco de fiesta.

Ya podían haber colocado algún punto de guardado para casos así, ahora no tengo ganas de volver a enfrentarme contra tal bicho
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
o_0
Lugar: · 23968 mensajes · Colección
#170  Enviado: 12:10 16/05/2010

Pues pon tu gametarg aqui que en cuanto nos juntemos 4 personas el 2º bicho no dura ni 5 minutos xDDD

Para rma_rafagas:
Pues te pierdes lo mejor de la consola que es el LIVE pero bueno para gustos colores. Encima y todo este juego que esta pensado totalmente para darle caña online. Si te ha costado trabajo tu solo el 2º enemigo... no quiero pensar cuando llegues al 3º enemigo que deja en un chiste malo al 2º xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2010 12:17
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17301 mensajes · Colección
#171  Enviado: 12:14 16/05/2010

ya me gustaría, pero no tengo la consola conectada, hoy por hoy no va conmigo eso de pagar por jugar online por muy poquito que sea.
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Ferr
Chugiwara
#172  Enviado: 22:26 16/05/2010

el ataque del escudo

y mas armas secretillas

Última edición: 16/05/2010 22:26
Strobe Action!
o_0
#173  Enviado: 01:47 17/05/2010

Yo hoy con unos guiris he podido hacer lo del escudo, la verdad que claro hay que hacerlo rapido, es coger el escudo pulsar el Start + Back y que tus acompañantes hagan un par de poses, y no veas... xD

Yo hoy he empezado el capitulo 5 que es bastante chulo e intenso. A ver si mañana nos juntamos otra vez como esta tarde y le damos caña. Si os quedan pendientes capitulos atrasados pues repito que yo encantado de volver a ayudar ( me viene de fabula para subir el nivel de mi personaje y conseguir mas cajas ).

Es puro vicio este juego.
Meydon
Lugar: · 12283 mensajes · Colección
#174  Enviado: 03:49 17/05/2010

lol, eso del rayo laser conjunto es para burlarse de las series supersentai, donde siempre todo el grupo usan un cañon conjunto poniendose poses xD, que lol, no tenia pensado pillar este juego, pero esa parida le ha hecho subir muchos puntos xD
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#175  Enviado: 10:06 17/05/2010

Bueno,ha sido un fin de semana intenso en cooperativo y ya me he pasado el juego en pantalla dividida (y en fácil)

Ahora que tengo algunas habilidades chulas me siento preparado de empezar el modo difícil, alguien de aquí se apunta a pasarnosla desde el principio? (360)
o_0
#176  Enviado: 11:53 17/05/2010

Hombre yo si quieres MASACRE empiezo desde 0 en modo normal a pasarmelo contigo y con otros 2 personas. A ver si el forero Tideo le viene el juego tambien y podemos jugarlo 3-4.

Para Masacre:
Yo voy por la fase 5-2 en la nave esa enorme que va por el desierto. Si podemos seguir por ahi pues mejor que me quiero pasar el juego en normal. Y si no pues nada, empezamos de 0, que todo lo que sea conseguir mas cajas y mas nivel pues me interesa

Última edición: 17/05/2010 12:34
Masacre
Lugar: Mallorca · 6073 mensajes · Colección
#177  Enviado: 12:07 17/05/2010

Para o_0:
Hola, te he agregado al live. A partir de las 18:00 estoy disponible para vicios  Guiño

Y referente a la campaña, me da igual empezarla de 0 en normal/difícil o continuar la historia en normal, así que para no jorobaros y volver atrás podemos seguir por donde estéis.

Última edición: 17/05/2010 12:07
Ferr
Chugiwara
#178  Enviado: 12:39 17/05/2010

yo me lo quiero pasar en dificil pero despues de pasarmelo en normal xd

yo voy por la 5-1 y estos dias he estado jugando con crismandark y selvetarm que creo que van por la 4-3 si no me equivoco, y con 0_o que ya va mas adelantao xd

Última edición: 17/05/2010 12:41
Strobe Action!
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#179  Enviado: 23:42 17/05/2010

Bueno hoy al final ya me ha llegado el juego, y ya le he echado un par de partidillas. Jugando al modo campaña no tengo la sensación de estar jugando a la segunda parte del Lost Planet sino más bien con un juego  distinto. Supongo que ésta sensación viene dada por la falta de espacios amplios del primero y probablemente porque sólo me he pasado el capítulo 1-1.

No había leído casi nada sobre la mecánica del juego y ahora entiendo porqué se dice que está tan enfocado al modo online. Todo es idéntico a una partida online, hasta cuando mueres te aparece el contador de “faltan 7 segundos” para revivir XD. Además en la tercera misión nos encontramos con una misión de Captura de Puestos. Éste me hace pensar en una cosa que habeis comentado durante el post sobre reiniciar un capítulo cuando mueres, la pregunta es: cómo mueres totalmente?

También he probado el modo multijugador online y la mejoría gráfica queda ya totalmente confirmada.  No acabo de entender muy bien lo de la “Partida Igualada”, está bien para empezar una partida rápida, pero joder,  debería esperar a que fuésemos 12 cómo mínimo, y no empezando una partida con 7 jugadores XD. Por suerte está la “Partida de Jugador” con el sistema idéntico al del primer Lost Planet (lástima que las estadísticas no se reflejen luego en ningún sitio). La “Partida de Facción” que no queda muy claro cómo va, y mucho menos porque no había gente suficiente para empezar a jugar XD.

Me ha jodido bastante que no hayan incluido más modos multijugador, es que incluso han eliminado unos cuantos del primer Lost Planet.... que fijo que los sacaran en DLC y me cagaré en ellos.
Ah alerta....
o_0
#180  Enviado: 01:19 18/05/2010

Tu unete mañana a nosotros a jugar las fases 2-3-4-5... y veras tu como te engancha jugar. Al principio es un poco extraño pero luego te vas dando cuenta de que tienes que conseguir puntos en las fases para desbloquear mejores armas y granadas. Conseguir ciento de cajas para canjearlas por dinero.

Y si, el multijugador en partida igualada no se que mierdas han hecho que no hay "lobby" es decir, no hay salas como si habia en el Lost planet 1. Te mete la consola con quien quiere y inicia la partida cuando le da la gana. La gente se esta quejando mucho en los foros y esperemos que lo cambien tal cual esta en partida de amigo. Pero claro en partidas de amigo no hay puntos de experiencia que en este juego son esenciales para mejorar a tu personaje y sus armas.

Mañana hay que seguir dandole caña, yo hoy he jugado ya en la fase 6 y la verdad que la 2º parte es bastante dificililla xD. Pero vamos que para los rezagados, no hay problema, le damos caña por donde vayais y listo.

Y para los iniciados igualmente, si hay que empezar la fase 1 pues nada yo siempre digo que encantado.

PD: en las partidas de faccion por lo visto hay CONTRACAPTURA y habra batalla de huevos akrid.

Última edición: 18/05/2010 01:19
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir