Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 32 33 34

Post Oficial: Sin & Punishment: Successor Of The Skies -  Los vandaleros han hablado: Obra maestra.

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11417 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:46 04/05/2010

Yo si lo puedo adquirir dentro de algún tiempecillo, así lo haré. Tengo pendiente comprarme No More Heroes 2 y Mario Galaxy 2 y me tiran un "pelín" más que este, pero si lo pillo barato o dentro de algún tiempo en que no compre nada, a casita que se viene.

Es que el dinero no cae del cielo...  Smilie
PLAY THE GAME
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:47 04/05/2010

Para Heyt:
Y no me extraña nada, el conformismo no conoce fronteras.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14778 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:56 04/05/2010

Para GenG:
¿Conformismo?

Mirate a ver que tienes en la cabeza que me parece que se te ha subido algo por ahí.

Con lo fácil que hubiese sido ser un poquito humilde...

En fin, ¿Había hilo oficial o lo he soñado?
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 103540
#49  Enviado: 20:02 04/05/2010

Para Heyt:
Hablame de conformismo cuando juegue el juego y saque mis impresiones por mi mismo. Hasta entonces, tu opinión para mi vale lo mismo que la de cualquier otro y el resto de 'cualquier otros' te llevan la contraria, asi que, lo siento macho, pero no veo ningún motivo para darte ninguna clase de credibilidad en este asunto, al menos en lo que a mi respecta.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2010 20:03
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:06 04/05/2010

El juego jugablemente da la talla y de qué manera, e independientemente del tratamiento que le de Nintendo va a terminar resultando uno de los lanzamientos más potentes del año. Lo mejor que podríais hacer es alquilároslo si no estáis del todo convencidos con su compra y en tal caso olvidáos del primero, porque jugablemente cambia bastante.

Es una lástima que por una vez que coincide la crítica en poner un juego por las nubes y que no le haya caído ningún palo gordo, poca gente se vea interesada en él. Y seguro que no habrá publicidad, de manera que sólo nosotros, los que estamos en el mundillo, somos su público. Y si nosotros no lo compramos, nadie lo hará. Luego nos quejaremos de que Zengeki no se qué o Captain Rainbow no nos llegan (y son juegos mucho más marginales, que en este caso estamos hablando de un arcade de toda la vida). Y creo que muchas veces tenemos lo que nos merecemos.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26797 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:16 04/05/2010

Yo supongo que de salida no, ya que tambien dejaré apartado NMH2 por lo mismo, pero estoy seguro que este caerá tarde o temprano, porque seguro que es de esos juegos que me paso con mi hermano una y otra vez, el vicio a 2 pinta apoteósico.

Una pena que por la opinion de Geng muchos del foro hayan decantado su "no" compra o retrasarla, para una vez que parecen no lloverle los palos a un juego de este tipo... pero bueno no pasa nada, seguro que cuando salga el juego y la gente postee sus impresiones cambie la cosa a mejor(o a peor) por lo que lo mas inteligente es esperar y pegarle un alquilado como mínimo para probarlo.

Menudo catalogazo se nos viene encima, hay que ir juntando poco a poco que quien sabe si es la ultima generación donde podemos disfrutar tranquilamente de los juegos completos y en soporte físico.
Usuario 81762
#52  Enviado: 20:17 04/05/2010

Yo lo comprare dentro de un mes.

Ahora en Mayo mi prioridad es NO MORE HEROES 2 y dos semanas mas tarde Super Mario Galaxy 2 (ya en junio).

Dejando este S&P2 y SAMURAI WARRIORS 3 para finales de junio, seguramente via zavvi.
GenG
Final Boss Battle  GenG
#53  Enviado: 20:19 04/05/2010

No sería el primer caso en el que un juego a medio gas se convierte en un favorito entre el público, ya que poca gente le da al género (menos aún a la primera parte) y lo poco de majia Treasure que queda en el juego puede llegar a engatusar a alguno como si fuese algo nuevo.

Pero los niveles mierdy mierdy y el empobrecimiento jugable respecto al S&P64 no se los quita neogaf, 2ch, 4ch ni chueca.
Usuario 103540
#54  Enviado: 20:25 04/05/2010

Así que ya sabéis chicos, si os gusta S&P2 sois todos unos ignorantes carentes de la experiencia y sensibilidad para ver lo pobre que es el juego. Palabrita de GenG.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:29 04/05/2010

Pues nada, si me gusta S&P2 soy un conformista, no es que realmente me guste el juego.

Para Heyt:
No había visto tu réplica Smilie

Última edición: 04/05/2010 20:35
Is this it...isn't it?
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:32 04/05/2010

Pero cuanta ignorancia y malestar crean algunos, siempre estamos igual nos quejamos por todo, si nintendo se causaliza mal, pero si te saca juegazos como este tambien mal por que lo saca demaisado juntos, y lo de la opinion del forero(que por lo que leo bastante reincidente en meterse en estos jardines) yo me la paso por ... y aquellos que se dejen llevar por su opinion solo pido un poquito mas de personalidad hombre, por mi parte el jeugo no caera de salida, lo de los 40 euros del no more heroes tienen la culpa, pero el dia que lo encuentre a 35, 30 en algun mediamark, saturn, alcampo me lo llevare en seguida por que creo que el juego es un JUEGAZO¡¡¡ lo unico que cayo demasiado junto al Monster Hunter, pero por mi parte que nintendo se dedique a sacar grandes juegos como este todos los meses que yo poquet a poquet me hare con ellos, por cierto lo de juego segundon este, ni de COÑA estamos ante uno de los mejores lanzamientos del año.

Última edición: 04/05/2010 20:33
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:37 04/05/2010

Sin & Punishment era un juego con 6 fases contadas, como no fueran memorables apaga y vámonos. S&P2 tiene unas cuantas más y, evidentemente, era difícil que todas ellas lleguen al nivel de epicness que tenían las del primero. Guste o no, S&P 2 es un juego muchísimo más compensado que el primero, aunque no llegue a determinadas cotas de calidad que llegaba el primero en ciertos momentos.

S&P por 1200 puntos está muy bien, pero yo me lo pensaría muy mucho si costase más de 40 euros.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31887 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:41 04/05/2010

Y no me extraña nada, el conformismo no conoce fronteras.

Pero los niveles mierdy mierdy y el empobrecimiento jugable respecto al S&P64 no se los quita neogaf, 2ch, 4ch ni chueca.

Que perlitas suelta, no veas..

Para GenG:
Joder colega, hablas como si tu opinión fuera la única verdad total e irrefutable. Está bien que no te guste el juego, me parece perfecto, pero no intentes hacer de tu opinión una especie de bandera..solo porque cuatro foreros te sigan la corriente en este aspecto. Baja de la nube GenG, tu opinión es tu opinión, ni mejor ni peor que la de cualquier otro aquí ni tampoco que la de cualquier página de internet.

Al menos y para ser coherente con los que te "siguen", podrías decir que cada uno lo pruebe antes de dejarse llevar por tu opinión, sería algo muy loable por tu parte Sonrisa

Aunque claro, la gente ya es mayorcita para saber lo que le gusta o no ¿no?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
GenG
Final Boss Battle  GenG
#59  Enviado: 20:50 04/05/2010

De nada sirve que un arcade como S&P2 dure 6 horas en vez de la hora y media del primero cuando el objetivo de estos juegos es pasárselos del tirón cada tarde durante el resto de tu vida. Y es que el 2 tiene niveles que no invitan a ser rejugados por lo metralletero, largos y homogéneos que son. Atendiendo a la calidad y no a la duración, S&P 64 tenía 6 niveles divididos en varios actos que eran completamente diferentes, entre zonas de acción, jefes y subjefes, todo diseñado y medido al milímetro, totalmente compacto y que no dejaba ni un momento de respiro.
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:51 04/05/2010

Yo creo que el problema no está en que GenG se lo tenga creído (que allá él si es así), sino en que otros foreros tomen su palabra como si fuera infalible. Al fin y al cabo él está en su perfecto derecho de opinar lo que quiera y creer que los demás se equivocan. Lo que me parece pobre es lo de quienes le siguen a pies juntillas, hasta el punto de dejar pasar un juego porque a él no le termina de convencer. Eso sí que es conformismo.

Yo no creo en el aplauso general (porque con la misma facilidad con que se aplaude, se echa mierda), y diría que todos llevamos ya jugando el tiempo suficiente como para habernos dado cuenta de que esto es muy subjetivo, y que lo que la crítica general rechaza a tí te puede parecer una joya, y al revés. Así que lo suyo es esperar a que el juego salga, lo probemos y escribamos nuestras propias impresiones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir