Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34

Post Oficial: Sin & Punishment: Successor Of The Skies -  Los vandaleros han hablado: Obra maestra.

Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3379 mensajes · Colección
#496  Enviado: 17:56 08/01/2011

Yo lo acabo de pedir a la web de game junto al no more heroes, una oferta asi no se puede dejar escapar, ya veremos como me deja el juego, el ultimo que jugue de estos genios fue el ikaruga Japo de dc y temgo el liston muy alto
Usuario 71931
#497  Enviado: 22:47 19/01/2011

Ey, meto reflotada solo para dar el Elitist de mierda seal of aproval.

Como mola el juego, a nivel de argumento y de calidad visual (en más de un aspecto) es bastante modesto, ya me lo imaginaba, pero bueno, se supone que su fuerza está en ser un shooter super adictivo y de calidad, mi pregunta era si lo conseguiría o sería otro peñazo frustrante y mal ajustado como muchos juegos "hardy" que se hacen.

Nada, sobervio, no tenía pensado jugarlo hoy, solo ver la intro, testear el control dos minutos y ya, pero al final he acabado jugando la primera pantalla entera y se me han terminado las pilas mientras jugaba la segunda.
Aún así con eso ya veo que la calidad del juego es alta, puf, tiene todo lo que me gusta jugablemente de un buen juego Japo, automatismos cuando éstos son necesarios (en el apuntado) planteamiento sencillo, sin liarse con demasiados elementos, pero todos sólidos como una piedra, niveles con hordas de enemigos colocados para ser eliminados en un orden, con una estrategia, o sea, el juego, sorprendentemente...TIENE DISEÑO DE PANTALLAS, cuando la moda ahora es meter cien mil enemigos random con puntos de control cada diez segundos y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

Más, frames de inmunidad en las animaciones de esquiva, una cosa que me encanta y que tiene muchas posibilidades tácticas, el hecho de que sea un juego onrails en el que te puedes mover hacia arriba y abajo, el hecho de que sea un juego "de naves" con ataque cuerpo a cuerpo, muy a la Japonesa, con su tempo y su "dodge cancel" y todo, si señor.

Vamos, no se cuanto dura el juego pero si no llega a ser por las pilas creo que me lo pasaba del tirón, y eso que no quería jugar...

El rollo que lleva me recuerda un poco a Product number 03, que es otra caña de juego.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2011 22:49
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#498  Enviado: 14:18 22/01/2011

con puntos de control cada diez segundos

Pues precisamente en S&P2 hay puntos de control cada dos por tres...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Nimmni
Duque de York
Lugar: Nimmland · 204 mensajes · Colección
#499  Enviado: 14:56 22/01/2011

Pues sí, gracias a Dios que los hay... ;-)
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
Usuario 71931
#500  Enviado: 23:08 22/01/2011

Pues precisamente en S&P2 hay puntos de control cada dos por tres...

Ops ¿sí? ¿los hay? de momento no lo he tocado más, me estoy literalmente obligando a jugar Bioshock en difícil (que es un juego que coincide muy bien con algunas de las cosa que he dicho) La cuestión es que no me había dado cuenta pero no me parece que el juego los necesite mucho, (ojo, que solo he jugado fase y media en nivel normal) o como mínimo no parece que el juego se base exáctamente en eso, al menos a mi de momento las mecánicas de combate me parecen muy, muy lógicas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir