Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34

Post Oficial: Sin & Punishment: Successor Of The Skies -  Los vandaleros han hablado: Obra maestra.

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26786 mensajes · Colección
#481  Enviado: 12:16 29/06/2010

Yo tampoco he notado eso de los jaggies, yo lo he visto muy compacto y solido, como veo casi todos los de Wii(el tales 2 si tiene algunos momentos jagginosos).

Ahora que he acabado el Galaxy2 volveré a ver si con kachi lo termino, que en normal me cuesta la vida entera aguantar.
Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#482  Enviado: 16:44 29/06/2010

Para Batanen:
Hay que pasárselo con los dos personajes. Creo que sirve en cualquier modo de dificultad.
I'm not your Mary.
Usuario 50666
#483  Enviado: 00:22 30/06/2010

Mola como la peña suda de las preguntas.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2267 mensajes · Colección
#484  Enviado: 14:03 30/06/2010

Para Galobak:
Yo leí tu pregunta pero la verdad no sabía que responderte, igual te digo que sí s un buen sustituto y luego te cagas en todo porque tu no lo ves así... No sé son dos juegos que tienen similitudes pero son muy diferentes, es como si fuese un Ikaruga (matamarcianos con millones de disparos que esquivar por la pantalla) pero jugado con el punto de vista de un Space Harrier o Panzer dragoon... A partir de ahí ya decide tú. Tiene partes que sí son parecidas, pero lo importante en este juego no es pasarse las fases, sino buscar la mejor puntuación en cada fase, evitando que te toquen, y buscando el mayor combo y esas cosas...

Por cierto no te pongas así, que yo también he preguntado algo y ha costado que respondan. Si eso haz la pregunta otra vez, pero no te pongas así que entonces si que no te van a contestar la duda Sonrojado

Para Bad Girl 22:
Gracias de nuevo Sonrisa

Pues ya me pasé el juego en fácil con Kachi, y ahora me lo estoy pasando en normal con Isa. A ver si lo consigo, que es bastante chungo el juego... Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#485  Enviado: 14:40 30/06/2010

Me llegó el otro día. En cuanto termine el Galaxy 2 me pongo con mi hermana a ver que tal se nos da.

Suelo jugar siempre en modo normal, ¿me aconsejáis que en este juego comience en fácil?

EDIT:
Para sidney_bl:
Muchas gracias, seguiré tus consejos

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2010 22:18
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#486  Enviado: 15:48 30/06/2010

Para multiplicate:
Es bastante "rejugable", así que yo diría que sí. Lo puedes pasar primero en fácil para hacerte una idea, y luego en normal, que ya te va a costar.
Usuario 50666
#487  Enviado: 19:44 01/07/2010

Gracias por responder. Entiendo que es un hibrido entre Ikaruga (como no) y Star Fox: Supongo entonces que el desapego de GenG es provocado precisamente por eso, por que se aleja demasiado de la mecanica del original con el tema de poder volar.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6647 mensajes · Colección
#488  Enviado: 12:12 06/07/2010

Ayer pude terminarme este juego en nivel normal y menuda puta maravilla se han currado los de Treasure  Smilie

Es realmente retante, difícil y resulta algo corto pero muy muy rejugable (como todos los juegos de este tipo).
100% Treasure Smilie

Acción agobiante (se notan mucho esos 60fps constantes) y brutalmente variado. Ha habido momentos que al principio me ha parecido imposible seguir avanzando como
Secreto: (Pincha para leerlo)

El control (nunchuck + wiimote) funciona increíblemente bien.

Me han gustado algunos puntazos como:

También hay cosas que no me han gustado como:

Me ha gustado mucho más que la primera parte  Sonrisa
Todo un must have para esta consola. 100% recomendado y obligado para todo el que le guste los juegos arcade.

Por cierto, ¿me puede decir alguien qué desbloqueables guarda este juego? (si es que los tiene, claro está Smilie )
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Lugar: Madrid · 1693 mensajes · Colección
#489  Enviado: 18:25 30/07/2010

Hola, tengo unas preguntillas de este juego:

- A alguien le da problemas al enviar la puntuación de cada pantalla, amí me da error de conexión, pero con el resto de aplicaciones de la wii la conexión wifi va como la seda.

- Cuando te matan una vida, el contador de puntos baja a cero en esa pantalla o baja a cero de la puntuación total conseguida, es decir la puntuación que se consigue en una fase se guarda para una suma total una vez te hayas pasado el juego.

Un saludo y gracias.
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#490  Enviado: 23:52 07/01/2011

Buenas. Siento el reflote pero por si a alguien le interesa el juego está a 20€ en los GAME. Creo que es tanto en web como en tienda física, ya que al menos en Valladolid me lo he llevado a 20 napos de la tienda.
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
Javi.79
Lugar: · 12706 mensajes · Colección
#491  Enviado: 00:05 08/01/2011

Ahora que ha bajado de precio me vuelvo a plantear comprar este juego,

¿Hay alguien a quien (como a mí) no le gustara la primera parte y que sí le haya gustado esta segunda?
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#492  Enviado: 09:04 08/01/2011

Yo no lo dejaria escapar por ese precio, de lo que yo juge por lo menos es la mejor utilizacion del nunchuck + wiimote de la consola.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22166 mensajes · Colección
#493  Enviado: 15:01 08/01/2011

Lo acabo de pillar en la oferta del Game, a ese precio creo que es irresistible

¿El juego es en plan vidas infinitas o estan limitadas?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28382 mensajes · Colección
#494  Enviado: 15:11 08/01/2011

Infinitas, pero te resta puntuación cada vez que mueres.
The day is my enemy, the night my friend.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#495  Enviado: 15:14 08/01/2011

Yo también me lo pillé ayer, aunque ya me había pasado la versión japo. Todo un detalle que dejen elegir subtítulos y voces japonesas.

Sobre el juego, recuerdo que me gustó bastante en su momento, pero al volver a empezarlo me ha dejado algo frío, la verdad es que las primeras fases no dejan muy buena impresión.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir