Ayer pude terminarme este juego en nivel normal y menuda puta maravilla se han currado los de Treasure
Es realmente retante, difícil y resulta algo corto pero muy muy rejugable (como todos los juegos de este tipo).
100% Treasure
Acción agobiante (se notan mucho esos 60fps constantes) y brutalmente variado. Ha habido momentos que al principio me ha parecido imposible seguir avanzando como
Secreto: (Pincha para leerlo)
cuando te enfrentas al chaval ese en la fase de la lava y lo tienes a él con unos 8 tíos, 5 mechas y un lanzamisiles disparándote a la vez xDDD
El control (nunchuck + wiimote) funciona increíblemente bien.
Me han gustado algunos puntazos como:
- La ronda de jefazos al final a lo Gunstar Heroes.
- Lo cuidados que están algunos detalles de los escenarios, enemigos y bosses.
- Buena banda sonora acorde con la acción. Se agradecen los temas de los jefes que recuerdan especialmente a los de Gunstar Heroes y Alien Soldier
También hay cosas que no me han gustado como:
- En la fase de la carretera sobre el desierto corta demasiado el rollo que carge cada tres por cuatro para presentarte al miniboss de turno.
- Sabía que en Treasure no son especialmente buenos a la hora de narrar historias pero al final me esperaba algo más, no solo un "Kachi es Kachi" y a continuación los créditos
Me ha gustado mucho más que la primera parte
Todo un must have para esta consola. 100% recomendado y
obligado para todo el que le guste los juegos arcade.
Por cierto, ¿me puede decir alguien qué desbloqueables guarda este juego? (si es que los tiene, claro está

)