Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34

Post Oficial: Sin & Punishment: Successor Of The Skies -  Los vandaleros han hablado: Obra maestra.

Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2267 mensajes · Colección
#466  Enviado: 18:30 22/06/2010

Para Bad Girl 22:
Muchas gracias Sonrisa

Al final he empezado desde cero con Kachi, y es más asequible. En normal tampoco estaba muy atascado, pero es que me raya bastante tener que estar continuando cada 2x3... Así no tiene mucha gracia... Así que me lo pasaré primero el juego entero en fácil, y después intentaré mejorar puntuaciones en fácil, y ya más adelante lo jugaré en normal.

Joer la de juegos de Wii que se me acumulan... Dejé este parado por el No More Heroes 2, tengo aún el Fragile sin empezar, y más hay por ahí... Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
Usuario 89224
#467  Enviado: 18:40 22/06/2010

Continuando es como te aprendes los escenarios, en modo fácil no he probado pero si te lo pasas de una tacada al normal seguro que llegas igual que si no hubieses jugado, además los jefes tienen nuevos ataques. El verdadero reto es cuando terminas el normal e intentas cualquier nivel del tirón consiguiendo la máxima puntuación posible.

Anuncio americano:

Usuario 126112
#468  Enviado: 18:43 23/06/2010

He desbloqueado el modo Isa y Kachi al pasarmelo!! no tenía ni idea de esto,ahora puedes pasartelo en difícil con dos personajes alternandolos con el boton menos,la verdad es que no viene nada mal.¿Alguien se lo ha pasao en difícil ya? Me gustaria saber que desbloqueas

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2010 18:45
Usuario 89224
#469  Enviado: 10:22 27/06/2010

Creo que no hay más aparte de poder usarlos a ambos.

Algunas notas que han salido:

100 1UP  Smilie  Smilie  Smilie

100 Joystiq

75 GameTrailers  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28426 mensajes · Colección
#470  Enviado: 12:17 28/06/2010

Bueno, pues ya me he acabo el juego en el modo cooperativo ahora probaré en solitario.

El juego en cinco palabras:

- Espectacular
- Difícil
- Corto
- Trepidante
- Acción
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 50666
#471  Enviado: 14:59 28/06/2010

Una pregunta: puede el Sin ser un buen sustitutivo de StarFox?
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2267 mensajes · Colección
#472  Enviado: 01:57 29/06/2010

¿Cómo se desbloquea el modo Isa y Kachi? el que juegas cambiando de personaje cuando quieres... Me he pasado el juego en fácil con Kachi y no lo veo por ningún sitio... Quizás hay que pasárselo en nivel Normal? Smilie

PD: Es jodido de cojones el juego xD
¡¡A MAMARLA!!
Usuario 81762
#473  Enviado: 11:33 29/06/2010

Ayer en un ataque consumista lo compre debido a las impresiones de los bandaleros.

He jugado ya unas horitas y puedo dar un primer veredicto: El juego es Droga pura. Smilie

Vaya vicio, con un control gracias al wiimote muy superior al de N64, es realmente asombroso (esto ya pasaba en N64) como siendo un juego limitado al ser onrails con 3 movimientos apenas puedes hacer multitud de virguerias, no parece que estes "limitado".

El diseño de niveles es bastante bueno aunque algo pasillero, me gusta que los niveles sean largos.

A nivel visual me a decepcionado, despues de leer analisis e impresiones esperaba algo mas y no me refiero a las cut scenes cutres, si no a los momentos ingame, algunas localizaciones son una fiesta de jaggies y eso que juego en una tele de tubo (Galaxy apenas se notan), lo unico destacable es la cantidad de enemigos unido a los 60 fps, pero el resto me marece malo o correcto simplemente.

Ni de coña esta al nivel de lo que supuso el primer S&P en N64 que sin expansion pack se marcaron un pepinazo grafico brutal comparado con la mayoria del catalogo.
Usuario 89224
#474  Enviado: 11:35 29/06/2010

IGN review

8.5   Presentation
Playing Sin and Punishment: Star Successor is like diving into an action movie full of amazing sights and tense gunfights.
8.5 Graphics
Plenty of dazzling sights to see. The character design of our two heroes is a little strange, though.
8.5 Sound
The techno soundtrack matches the intensity of the action onscreen and the digital sci-fi sound effects are great.
9.0 Gameplay
An exciting shooter that will have you on the edge of your seat from start to finish.
8.5 Lasting Appeal
The experience is short but you'll want to play it over and over to relive it. Online leaderboards will keep you competing with players around the world.
9.0
OVERALL

Outstanding

(out of 10)

Del ign voice chat
Sin and Punishment: Star Successor

- IGN gave it a 9.0
- Not on anyone’s radar, not a lot of traffic for it on IGN
- Game is addictive
- If you stay near the ground, you can get a higher score
- Just a name on the leaderboards from your profile
- Super hardcore
- Pointer controls work really well
- It looks good graphically
- 60 FPS
- Great bosses
- Unique art style
- Second-player just adds another cursor
- Hardcore gamers will have a good time with it
Usuario 81762
#475  Enviado: 11:37 29/06/2010

- IGN gave it a 9.0
- Not on anyone’s radar, not a lot of traffic for it on IGN
- Game is addictive
- If you stay near the ground, you can get a higher score
- Just a name on the leaderboards from your profile
- Super hardcore Smilie
- Pointer controls work really well
- It looks good graphically
- 60 FPS
- Great bosses
- Unique art style
- Second-player just adds another cursor
- Hardcore gamers will have a good time with it
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#476  Enviado: 11:39 29/06/2010

Para Kamalito:
¿Jaggies? me sorprende que digas eso, es de los juegos más compactos que he visto en Wii  Smilie Juego en LED.
Usuario 81762
#477  Enviado: 11:44 29/06/2010

Al principio del juego cuando caes en la ciudad subterranea o cuando vas a la ciudad aerea veia en lo que son las estructuras jaggies a casporro, en los enemigos no.

Sin embargo como te digo Ayer acaba el Galaxy 2 y jugando en una de tubo apenas se ven.
Usuario 89224
#478  Enviado: 11:52 29/06/2010

Yo tambien me he quedado flipando con lo de los jaggies si es de los juegos que ofrece una imagen más limpia, es una gozada. Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28426 mensajes · Colección
#479  Enviado: 11:55 29/06/2010

Yo tampoco he visto ningún jaggie, al principio me pareció flojo el apartado por el tema de las cut-scene y los primero niveles, pero luego pega un subidón muy grande de efectos, luces, explosiones y elementos en pantalla.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 81762
#480  Enviado: 11:58 29/06/2010

Tambien veo en el juego un desnivel brutal en la calidad grafica, tan pronto te muestran un boss con su brilli brilli y su super modelado que comparado con los modelos de los protagonistas resulta vergonzoso.

Eso si, la suavidad y el frenetismo que alcanza me parece brutal.

Un ejemplo de cutrez extrema: Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero que dejando de lado el flojo apartado grafico me parece una maravilla como juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir