Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 32 33 34

Post Oficial: Sin & Punishment: Successor Of The Skies -  Los vandaleros han hablado: Obra maestra.

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29797 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:45 04/05/2010

Pues por eso, así rellenas un hueco más flojo como el primer T1 o las Navidades pasadas. Sonrojado
Perfect Dark es para siempre
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:58 04/05/2010

Nadie va a comprarlo? no veo el hype para uno de los mejores juegos de Wii y la secuela de uno de los mejores juegos de N64.

Es que las réplicas de GenG hacen mucho daño a veces Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2010 16:00
Is this it...isn't it?
Usuario 89224
#33  Enviado: 16:09 04/05/2010

lo de geng es una opinión, hombre si luego ves que coincide con las diferentes críticas pues si, pero es que le están dando reviews buenísimas y de medios que se suelen cargar este género y cualqueir juego de Wii xdd.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17288 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:15 04/05/2010

Para JukeBox:
Ya sabes como funcionan  las cosas en el foro de wii en ocasiones.

Si se llevan malas reviews porque es un pestiño de juego, si son buenas por que un forero solamente, ha posteado unas malas impresiones.

No siempre sucede así pero lo ha visto ya varias veces

Y que conste que no le estoy restando credibilidad a GenG, pero no deja de ser la opinión de una sola persona

Última edición: 04/05/2010 16:17
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:21 04/05/2010

Me parece absurdo que alguien pase de un juego por la opinión de un forero.

Yo lo compraré de salida. Lo que he visto y leído sobre esta continuación me gusta bastante, y a pesar de que hay varios juegos que quiero comprar en los dos meses que vienen, éste siempre ha sido una prioridad.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:30 04/05/2010

Yo luego del cambio de fecha que hizo NOA si lo voy a comprar de lanzamiento, me llama bastante y las reviews que he leido hablan muy bien del juego. Asi que el 27 de junio espero tenerlo en casita.

Por cierto no hay post oficial????

Última edición: 04/05/2010 16:34
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:35 04/05/2010

No sé si estoy significa que soy tan famoso e influyente como markomaro.

Recapitulando para los que se perdieron el capítulo anterior: Lo que dije fue que, en relación con la nota de Eurogamer, que o bien les habían untado, o que lo puntuó alguien que de estos juegos poca idea, porque como supermegafan del S&P64 que esperaba el 2 como el Starfox que Wii nunca tendría, me llevé un chasco inmenso al ver que de lo bueno que tenía el S&P64 sólo quedaban unos jefes muy inspirados y con la majia de Treasure, junto con un control de Wiimote muy bueno, pero las fases en sí son el triple de sosas, llegando al punto de coñazo en algunas (eso sí, el juego es el triple de largo que el anterior) salvo algún momento concreto de genialidad y que el jetpack simplifica mucho la jugabilidad al eliminar los saltos, lo que le quita una de las bases diferenciadores del anterior que era estar pendiente de los obstáculos y plataformas. Sin esto y con la nueva esquiva, S&P2 en muchos momentos parece un juego de escopeta de feria.

Valoración: Boringy boringy, la nota de Edge sería la tope que yo le daría por no sólo no superar, ni tan siquiera igualar, sino por no haber sabido estar a la altura de la genialidad original. Es un on rails mediocre más si no fuera por los buenos jefes que tiene.

Última edición: 04/05/2010 16:37
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31864 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:39 04/05/2010

Pues a mi lo que dijo GenG aún me hace tener mas ganas de probarlo.., ya que yo pienso (sin haberlo jugado) que el juego tiene que ser la releche. Personalmente no suelo guiarme por las opiniones de los foreros a la hora de valorar la compra o no de un juego. Me gusta leer sus opiniones pero si yo ya tengo una opinión mas o menos formada sobre lo que pienso que puede ser el juego bajo mi punto de vista..lea lo que lea no me hará cambiar de opinión.

Si hiciera eso me habría perdido juegos muy buenos, aunque a veces si hubiese "hecho caso" de lo que algunos decían tambien me habría ahorrado juegos mediocres. De todas formas rara vez me he equivocado a la hora de pensar que un juego SI que me iba a gustar.

En todo caso yo tambien postearé impresiones cuando lo compre el viernes.^^

Última edición: 04/05/2010 16:39
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28094 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:29 04/05/2010

El original tiene una capa de mitificación de 10cm encima. Como para que cualquier secuela pueda hacerle sombra...
Industrias Grunty Inc.
Wolf_1
Lugar: · 15327 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:31 04/05/2010

EL VIERNES??! ME CAGO EN TODO!! NO SABIA QUE SALÍA YA!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
RetroLover
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:54 04/05/2010

Yo de momento no lo compro pero por dinero, en nada sale Alan Wake y Red Dead y quiero ahorrar, que se vislumbran tiempos de independencia en el horizonte.
Is this it...isn't it?
Usuario 103540
#42  Enviado: 18:15 04/05/2010

A mi lo que me impacta es que la opinion de GenG (que me tome muy en serio al principio) no coincide con ninguna vertida por usuarios en ningun foro... ni en gaf ni en 2ch ni nada... todo el mundo está que se corre menos él. En ese momento fue cuando decidí pasarmela por el forro.

Para GenG:
Sin acritud
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:21 04/05/2010

Otro juegazo mas que se viene para casita. Impresionante el subidón que ha pegado el catalogo de Wii  Sonrisa
Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5055 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:28 04/05/2010

Yo si lo veo barato me lo pillaré,la 1ª parte es la polla  Smilie

PD: Por que el prota tiene un balón de futbol en la espalda(en la portada)? Smilie  Smilie  Smilie  

Última edición: 04/05/2010 18:29
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Usuario 53772
#45  Enviado: 18:47 04/05/2010

Hoy mismo me han confirmado los chicos de Game que me lo mandan. Una simple palabra que sirve para alejar neuras y pajas mentales: Treasure. Con eso está todo dicho... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir