Página 2 - 1 2 3 4 ... 32 33 34

Post Oficial: Sin & Punishment: Successor Of The Skies -  Los vandaleros han hablado: Obra maestra.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31865 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:55 04/05/2010

¿Este viernes? Cae fijo fijo fijo fijo.

Me encanta todo lo que rodea a este juego y visualmente me parece abapullante.

La verdad es que con Monster Hunter 3, Fragile Dreams y ahora este Sin & Punishment..la Wii me está enamorando cada vez mas. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2010 12:57
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peibbol
Lugar: Málaga · 23094 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:04 04/05/2010

Para Mikau:
Que Nintendo Europa no se decida a traer Excitebots es inadmisible, pero nada de ello  debe influir en las fechas de S&P2 o de cualquier otro juego.

Es probable que, tanto la creación de la secuela como las fechas de salida, sean fruto de las descargas del original en la consola virtual, ya que fueron altas. Y con Excitebots, se dejarían llevar por las tristes ventas americanas.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17290 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:05 04/05/2010

Si nintendo no hubiera anunciado lanzamiento en europa estarían catalogados como perros, vagos..
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:06 04/05/2010

Yo es que... me pillé el MH3 (que son 60€ que hay que amortizar), me voy a pillar el NMH2, el Mario Galaxy 2 el mes que viene... A eso súmale todos los juegos de 9€ que me he ido comprando estos meses y la salida de los juguetes de la Toy Story Collection...

Lo que sí puede que haga sea pillarme el de N64 en la Consola Vitual.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:09 04/05/2010

Pues yo lo pillare de salida si lo veo a buen precio en algun mediamark, alcampo o saturn si esta a 50 pavos lo pillare mas adelante que estoy con Monster Hunter 3, yo creo que lo que le pasa este jeugo es que tiene demasiado cerca Monster Hunter y No more heores, ya lo podrian haber sacado en febrero, de todas maneras de jeugo secundario ni de coña, este juego en un dios pero si hasta en marilola le han dado un 9 si un 9¡¡¡¡¡¡¡ Que ganicas, lastima que Monster Hunter me tenga tan extasiado ya llevo 50 horicas
Usuario 79728
#21  Enviado: 13:14 04/05/2010

Voy a hacer lo posible para pillarlo de salida, pero entre Monster Hunter Tri, Super Street Fighter IV, Alan Wake, Lost Planet 2, No More Heroes 2, y este que lo tenía casi olvidado, vaya tela de mesecito.

Va a ser complicado pillarlos todos el día de salida, pero lo voy a intentar.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2010 13:15
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:51 04/05/2010

no creo que haya que esperar al viernes siendo de nintendo para el miercoles o jueves ya estara.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24535 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:55 04/05/2010

Yo después de leer las impresiones de Geng lo querré probar primero, luego ya veremos, pero si me gusta lo compraré más adelante, el dinero que tengo apartado para tema "videojuegos" se lo lleva EL JUEGO

Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14769 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:05 04/05/2010

Joer, donde estábais vosotros, queridos compañeros, para apoyarme cuando dije que la política de lanzamientos de Nintendo Europa era nefasta por juntar juegos de gran calibre en poco tiempo y todo el mundo me dijo que la veían muy bien y que estaban muy bien planteadas las fechas de lanzamiento (los cojones).

Este será mio desde el primer día que me apetece un huevo un arcade rapidito y con tensión, que al final he pasado del MH3 ya que el tipo de juego no me mata y encima hay que echarle un tiempo cual carrera universitaria que no dispongo precisamente en los últimos tiempos.

Y el problema viene con NMH2 y MG2 que están a la vuelta de la esquina, esto es una ruina...
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22185 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:19 04/05/2010

La pasta la tengo pero no el tiempo, que vienen los examenes xD, ahora cuando acaben este y el Trackmania se vendran para casa Smilie

NMH2 si que me lo pillo en cuanto salga, por si acaso y porque es lo que es Sonrojado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:22 04/05/2010

El stigma que creo GenG con el juego ha sido muy influyente por lo que parece. yo paso de el por el momento.
Virus T & Coronavirus Fighter
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4873 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:33 04/05/2010

Joder, pues sí que os influye la opinión de Geng. Espero que no le dé por decir que no le gusta el Mario Galaxy 2, que si no en el foro no se lo va a pillar ni dios.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#28  Enviado: 15:34 04/05/2010

Yo creo que la política está siendo buena. 1 juego grande al mes tampoco es algo como para arrancarse los pelos. Bueno, este mes salen éste y NMH2.

Si hubiesen dejado Galaxy, NMH2, S&P2 o MH3 para después del verano ahora mismo estaría ardiendo la sede de NI.
Industrias Grunty Inc.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29799 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:38 04/05/2010

Malilol le ha dado un 9.

Yo no me lo pillo porque ando fatal de pasta, fatal de tiempo por líos de curro y aún tengo el Monster Hunter 3 muy verde, además de que dentro de nada llega Galaxy y Alan Wake. Y vamos, como muchísimo llevo un juego a la vez por plataforma, si no me agobio y no hay forma humana de aprovecharlos. Tampoco me gusta la idea de pagar 50 euros por un juego tan corto, por bueno y rejugable que este sea. Prefiero esperar unas semanas y pillarlo barato en cualquiera de las tiendas online o tirar de alquiler.
Mismos motivos por los que pasaré de NMH2 y por los que estoy considerando hacer lo propio con el Wario Ware.

Eso sí, jugar los jugaré seguro, que les tengo muchas ganas.  Smilie

Yo creo que la política está siendo buena. 1 juego grande al mes tampoco es algo como para arrancarse los pelos. Bueno, este mes salen éste y NMH2.

Si hubiesen dejado Galaxy, NMH2, S&P2 o MH3 para después del verano ahora mismo estaría ardiendo la sede de NI.

En mi opinión, S&P debería haber salido en enero-febrero. Meterlo entre No more heroes, Monsters y Galaxys me parece un poco suicida. en NoE son muy dadoa retrasar sin ningún motivo aparente juegos durante meses y luego apelotonarlos.

Veces editado: 3
Última edición: 04/05/2010 15:43
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
ASTURmatr
The Fan Initiative
#30  Enviado: 15:42 04/05/2010

Tampoco creo que S&P2 sea un título importante para NOE. O para Nintendo en general.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir