Vandal

[POST OFICIAL] MAFIA II

sutalu
Lugar: Madrid · 21058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:37 10/08/2010

Bueno, confirmado. Mañana por la mañana, día 10, demo de Mafia II para PS3... pero para los miembros de PSN Plus.

blog.es.playstation.com/2010/08/09/manana-estara-disponible-la-demo-de-mafia-ii-en-playstation-plus/

Eso sí, el resto de los mortales poco más tenemos que esperar Smilie El día 11 miércoles estará para todos en la Store.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2010 00:45
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:58 10/08/2010

Como miembro de PSN+, esta mañana hemos tenido acceso a la demo en PlaySation 3. He aquí mis primeras impresiones.

La demo ocupa poco más de un giga y al iniciarla nos indican que el nivel que vamos a jugar no estará disponible en el juego final y que ha sido diseñado exclusivamente para la demo.

Comenzamos en la casa de Vitto, el protagonista. Un pequeño apartamento con todo lujo de detalles (da gusto poder mirar por la ventana y ver que la gente hace su vida normal) En el armario podemos cambiarnos de ropa, comer o beber cerveza o refresco de la nevera, abrir y cerrar ventanas, abrir los grifos... es decir, interacturar con casi cualquier cosa (radio y teléfono incluídos) Aquí encontraremos la primera revista PlayBoy (hay cinco total en la demo y cada una esconde una foto en alta resolución de una conejita)

Ya en la misión nos dirigimos al garaje y escogemos uno de los tres coches disponibles aunque podemos robar cualquier otro en la calle. Ya fuera de la casa nos damos cuenta del estupendo nivel gráfico que tiene Mafia II destacando la suavidad, los detalles y la sensación de vida en general todo ello muy por encima de GTA IV por ejemplo.

El control de los coches es un poco sensible aunque podemos cambiar entre modo normal o simulación, mientras que controlar a Vitto tanto caminando como en acción no tiene ningún misterio y nos haremos con él en cuestión de minutos.

Ya metidos en la fase de acción (tras un breve viaje en coche hasta nuestro destino observando el enfermizo nivel de detalle de la ciudad) todo ello se realiza de modo lineal y con algún que otro script que no desentona. Las animaciones de las muertes están muy logradas. Podemos parapetarnos en cualquier objeto ya que de otra forma no sobreviviremos muchos tiempo. La IA enemiga y aliada es correcta aunque están los típicos enemigos que también se esconden y otros que se plantan en mitad de una escalera sin cesar de disparar.

Tras acabar el nivel (un almacén) tenemos que escapar de la policía en nuestro coche (que se mancha y destroza de manera magistral) y después con una pequeña escena se da por concluida la demo.

Gráficos: Muy buenos, superiores a los GTA de nueva generación. Rico en iluminación y detalles. Excelentes animaciones. Un apartado muy sólido.

Sonido: Música a cargo de la orquesta de Praga y voces en castellano en todo el juego (entrar a una cafetería y escuchar "Buenos días, ¿qué desea" al contrario que otros sandbox totalmente en inglés) Otro apartado destacado.

Jugabilidad: El control del coche es un poco sensible. Vitto no da problemas aunque a veces se cubra en un objeto que no queremos.

Era un juego que pensaba comprar más adelante pero la demo me ha convencido y creo que me haré con Mafia II el día de salida. Un aire más serio que GTA y una temática mucho más atrayente que los raperos y malotes de la saga de Rockstar.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:03 10/08/2010

Parece que en PS3 va mejor el port entonces...me esperaré al miercoles para probar de primera mano la demo.

Para Sir_Astral:
Gracias por las impresiones.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
sutalu
Lugar: Madrid · 21058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:22 10/08/2010

Para Sir_Astral:

Y qué tal la fluidez y calidad de texturas en la PS3.

EDIT:

Ya veo que has respondido en el otro post (bueno, y aquí ahora también Sonrisa). Que de fluidez va bien Sonrisa pero tiene tearing  Tristeza

Cuando lo pruebe mañana ya diré si es muy sangrante o no eso del tearing (rasgado de imagen), si es más o menos parecido al que ocurría en algunas ocasiones en el primer uncharted.

Veces editado: 2
Última edición: 10/08/2010 17:32
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:31 10/08/2010

El juego tiene molestos jaggies y problemas con el v-sync (sobretodo se nota en el apartamento inicial) pero va fluido sin caída de frames. Las texturas se ven bien.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:34 10/08/2010

Estaba hablando con un colega en STEAM, y me ha recordado que en Zavvi, el juego está a 31€ en su versión PC.

www.zavvi.com/games/platforms/pc/mafia-ii-2-zavvi-exclusive-renegade-pack/10043104.html

Y es multilenguaje.
Praise Lord Gaben
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:48 10/08/2010

Bueno pues probada la demo y : Juegazo, la música, la ambientación, las fisicas, los tiroteos, la jugabilidad, el carisma de los personajes, la conducción, todo me ha encantado y me hará rascarme el bolsillo sin dudarlo.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
yorkester
Sir_Astral
#53  Enviado: 21:52 10/08/2010

¿Cuántas revistas has encontrado? Yo sólo 2 de las 5 que hay en la demo.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:07 10/08/2010

No sabía lo de las revistas, me pondré a buscarlas inmediatamente  Sonrojado , a ver si me da tiempo en lo que queda de demo para andar por la ciudad.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
[g]*ronin*
Quaker
Lugar: TGN · 306 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:20 13/08/2010

Probado en un maquinón con physx activado a tope, todo a tope y a 1080p, cortesia de maikelles  Guiño

No voy a analizar el juego, pero solo diré que:

Cuando jugué a MAFIA, hace años por cierto, empecé jugando como si fuera un GTA mas y al rato te das cuenta de que es mucho mas que eso, que no puedes empezar a liarla desde un primer momento (poder puedes, pero te dan pal pelo rapido) entonces es cuando aprecias la "simulación" de la conducción, gasofa, culeadas bestiales, acelerar y controlar la quemada de ruedas, el limitador de velocidad para que no te jodan en medio de una misión. Y si caballeros, la policia sigue siendo igual de puta.

Estas mismas sensaciones me ha propiciado su segunda parte, no hablaré de lo depurado del motor y su escalabilidad en PC. Y de su historia y sus cinemáticas con ese lenguaje cinematográfico que decir; Puro amor.

Si buscais empaparos con una ciudad de los años 50, gangster de los de verdad, lease con personalidad. No os defraudará, si buscais mas dificultad poner la conducción en modo simulación y sentireis lo que era controlar un coche de antaño con una aceleración y velocidad punta, sin las ayudas que todos conocemos hoy en dia.

Juegazo al canto caballeros. Smilie

Última edición: 13/08/2010 00:22
Di NO a los Cutre-Ports!
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:53 16/08/2010

Tras ver este video ya no tengo dudas para pillarme este juego en su version de pc.

M1 Garand  Smilie

Kark98k  Smilie

Thompson  Smilie

etc  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 05:22 16/08/2010

A donde vas sin spoilers.

No sé tú, pero yo preferiría llegar al juego sin conocerme su arsenal entero, pierde parte de la gracia...
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 09:34 16/08/2010

Yo probé ayer la demo y comentar que me pareció realmente interesante. Lo de todas las voces del juego en castellano me produce una satisfacción inmensa y la historia pinta realmente bien. Yo si no ando muy mal de dinero para el lanzamiento me haré con una copia. Saludos
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
PSVito
Lugar: · 8449 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 08:52 17/08/2010

Buenas. Por si todavía había dudas con la versión final PS3: no habrá hierba detallada, ni charcos de sangre y el movimiento de la ropa será reducido, confirmado en los foros oficiales por personal de 2K Games:

Hey guys,

When designing Mafia II, we optimized for each of the three different systems the game would run on to make sure the core experience was the best it could be. Because of this, there are some differences from one platform to the next. In terms of the PS3 version, I wanted to clarify a couple points you have been asking about: There will not be highly detailed grass or large pools of blood, the cloth movement is less noticeable than, for example, the PC version, and the visual fidelity in the demo is generally representative of what you’ll see in the full game.

Our aim is to make a cohesive and immersive experience and optimize the game for each platform so that it could run its best. And while there are some differences between each version, I’m sure you’ll find that the core gameplay and the heart of Mafia II remains no matter whether you play on PS3, 360, or PC.

Thanks for your patience while I checked with the dev team on the specific issues you were asking about, and I hope you see you in Empire Bay next week.

PLEASE NOTE: If you have follow up questions for me, you can ask them here. Insults, spam, and other off-topic behavior will result in you being banned, so let's all play nice.

Vamos, que será muy similar a la demo que hemos probado.

Saludos.

Edit: pongo el LINK

Última edición: 17/08/2010 08:53
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir