Vandal

[POST OFICIAL] MAFIA II

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10619 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 17:53 23/10/2011

Bueno, esta semana he completado el juego en dificultad difícil.

El final, me ha parecido precioso, al más puro estilo de las pelis de gánster. También he de destacar la OST y las radios mientras vas en coche, doblaje, etc. ¿Se pueden hacer mejor las cosas en ese sentido?...

También me he pasado en difícilLa venganza de Jimmy. Aunque me ha durado 6 horas, se me antojaba algo mejor al principio. Luego un ir y venir sin sentido y sin aportar prácticamente nada. Tristeza
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 11:46 12/03/2012

Relanzo este magnifico post oficial, con motivo a que me estoy pasando el juego. De hecho este finde le di un buen apreton y solo me queda terminar el capitulo 15. Ahora mismo voy a entrar en la guarida del Ganster final.

El juego es increíble, la ambientación de las mejores, musicalmente es apabullante y a pesar de ese comparativo tan odioso con GTA, creo que no tienen nada que ver. GTA para mi es un sin mas, pero este Mafia 2... Madre mia es dificil de explicar.

Por otro lado, creo que es poco preciso en los tiroteos.  Por fallos absurdos hay veces que te matan sin que debiera ser asi.

Aun asi, espero poder completar hoy lo que me falta para ver el final

Por cierto se sabe algo de un posible Mafia 3???
Migatte no Gokui
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 11:56 12/03/2012

Juegazo, me lo pasé hará cosa de un mes (no había jugado antes a ningún Mafia) y se ha convertido en uno de los grandes de la generación.

La secuencia final me encantó aunque..

Secreto: (Pincha para leerlo)
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
jitox
#334  Enviado: 13:34 12/03/2012

Una preguntita un poco off topic...
Gustandome tanto como me esta gustando el Mafia 2, me recomendariais el L.A. Noire?? Los Grand Theft Auto no me van mucho que digamos...
Migatte no Gokui
bodybody
Lugar: · 4641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#335  Enviado: 14:16 12/03/2012

Para mi también fue una de las sorpresas del 2010, un juegoq ue me enganchó, con momentos brutales.

Sobre LA Noire, pues es ciertamente distinto, la ambientación es muy buena, pero NO es un GTA, hay mundo libre pero tu tienes que hacer las misiones en tal punto y hacer tales cosas, para mi es algo lineal, y sí me gustó bastante, la historia, los personajes, algo repetitivo pero un juego que merece la pena.

Yo te lo recomiendo pero no esperes un Mafia 2. Saludos
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
jitox
#336  Enviado: 15:12 12/03/2012

Gracias por la aclaración. Lo he cogido en Zavvi por 19 euritos porque ya te digo que el Mafia 2 me ha gustado tanto que estoy dispuesto a darle una oportunidad por su parecido en ambientacion.

Eso si, me alegro que sea un poco lineal ya que los juegos tan abiertos no me van como GTA, Skyrim...

Volviendo al tema Mafia, se sabe algo de 3??
Migatte no Gokui
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#337  Enviado: 17:37 12/03/2012

En respuesta a jitox (réplica 336).
Gracias por la aclaración. Lo he cogido en Zavvi por 19 euritos porque ya te digo que el Mafia 2 me ha gustado tanto que estoy dispuesto a darle una oportunidad por su parecido en ambientacion.

Eso si, me alegro que sea un poco lineal ya que los juegos tan abiertos no me van como GTA, Skyrim...

Volviendo al tema Mafia, se sabe algo de 3??
Ayer completé con los 1400G LANoire. Y precisamente me agencié el juego, porque venía de acabar Mafia II. A mí no me ha defraudado en absoluto, pero aquí eres la poli e investigas, en el mafia eres justo lo contrario.
bodybody
Lugar: · 4641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#338  Enviado: 20:12 12/03/2012

Efectivamente en el Mafia 2 por asi decirlo hay más tiros, en el LA Noire hay mas investigación, realmente dos juegazos, y para nada el LA Noire es un GTA o un Red Dead.

Sobre Mafia 3 el otro día oí un comentario pero que decía algo asi como que no se descarta pero que no está en producción. La verdad que seguir con Vitto y Joe estaría cojonudo en una tercera parte.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir