Vandal

[POST OFICIAL] MAFIA II

Nacocs
Lugar: Barcelona · 1155 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:05 17/05/2010

Le tengo muchas ganas a este juego y mas con todos los retrasos que a tenido.
YOU LOSE
[g]*ronin*
Quaker
Lugar: TGN · 306 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:38 27/05/2010

Levantando el post..
No se como no se le da importancia a este juego con la pintaza que tiene, solo con que sea como el primer MAFIA ya de por si es una obra maestra. Pintaza tiene la edicion coleccionista.. y eso implica que le queda poquito para salir.

BUFFF creo que me conseguira que amplie mi pc definitivamente..o comprarme otra vez la 360. ( parte de culpa tendria tb el online del RED DEAD REDEMPTION)

SALUD!
Di NO a los Cutre-Ports!
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:17 28/05/2010

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:01 29/05/2010

El video de la fisica es impresionante,lastima que solo sea en pc.Por cierto la edicion limitada de este juego esta bastante chula.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 50274
#20  Enviado: 14:00 05/07/2010

Mafia 2 not 3D on consoles

Mafia II will be 3D compatible - but only for PC, 2K has confirmed.

"The reality is it came too late for us in Mafia," 2K Games international producer, Alex Cox explained to CVG last week.

"nVidia provided us with add-on hardware if you imagine. For us to go back and retrofit things like 3D for consoles or Move or Kinect or any of these great new technologies, it's just too late for us."

But senior gameplay producer of 2K Czech Janek Kolar provided some hope for the future, seeming confident that 3D Mafia 2 could go cross-platform if there was enough demand.

"I remember working on a game seven years ago and we got the super photo glasses and 3D so it's nothing new for games," he said.

"So if it's important for the console manufacturers I think we will be able to provide an upgrade of the game or just an update something like that."

There could well be demand for it as well, since both developers say Mafia 2 looks great in 3D.

"The 3D for Mafia 2 works extremely well. nVidia have told us that it's a particularly successful product," said Cox

"This 3D thing works perfectly well for all games because they're in real time there are no artificial effects like they do on movies and you can really look around and it's absorbing," Kolar added.

Take-Two's Ben Feder confirmed that the firm will release a Mafia II demo on Xbox Live and PSN in August.

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2010 14:01
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:27 05/07/2010

Este juego no puede faltar el tenerlo ya que no he podido jugar nunca al primero.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:37 05/07/2010

¿Qué día exacto sale la demo?            
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:08 13/07/2010

Descubierto el DLC exclusivo de Mafia 2 para Playstation 3

Para los que no se enteraron en el E3, 2K Games anuncio que la versión de Mafia 2 en Playstation 3, obtendría contenido descargable gratuito pero que más adelante anunciaran que seria exactamente. Hoy nos ha llegado la noticia de que el DLC exclusivo se llama “Jimmy Vendetta” y se trata de una serie de niveles y nuevos modos exclusivos para la consola de Sony.

El descubrimiento de este DLC ha aparecido en los trofeos de Mafia 2, donde aparece señalado como “Add-On” con nuevas misiones, un sistema de puntos estilo arcade y un modo que tiene toda la pinta de ser de “supervivencia” -Aniquilar tantos enemigos aguantando todo lo posible-. Estos son los trofeos de este contenido descargable:

Secreto: (Pincha para leerlo)
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1768 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:34 14/07/2010

Anuncian conenido descargable antes de que salga el juego...¿son tontos o que?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:50 15/07/2010

Una pregunta sobre este juego, la mecánica del mismo es más similar a la The Getaway que a la de GTA no? Una estructura clara de misiones muy concretas, nada de ir a hacer lo que te de la gana, no?

Un saludo.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11981 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:02 15/07/2010

Para AnimalDK:
Al menos basándome en la experiencia del 1 y viendo que el 2 va por el mismo camino yo lo catalogaría de sandbox lineal. Tienes una ciudad a tú disposición pero no es para hacer tanto el gamba como con los GTA. Recuerdo que en el 1 la policía te perseguía un buen rato, era bastante difícil deshacerse de ella y esas cosas y creo que en un making of o noticia que leí dijeron que iban a seguir con esta tónica. Yo lo espero como agua de mayo, como esté a la altura del primero o incluso lo supere uno de los grandes de esta gen.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:11 15/07/2010

Al menos basándome en la experiencia del 1 y viendo que el 2 va por el mismo camino yo lo catalogaría de sandbox lineal. Tienes una ciudad a tú disposición pero no es para hacer tanto el gamba como con los GTA. Recuerdo que en el 1 la policía te perseguía un buen rato, era bastante difícil deshacerse de ella y esas cosas y creo que en un making of o noticia que leí dijeron que iban a seguir con esta tónica. Yo lo espero como agua de mayo, como esté a la altura del primero o incluso lo supere uno de los grandes de esta gen.

De hecho, si no recuerdo mal, con sólo pasarte el límite de velocidad de circulación la policía ya te perseguía xD.

Y por cierto, los GTA's también pueden ser lineales, solo hay que hacer misiones y no hacer el gamba, eso depende de cada uno.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:51 15/07/2010

otro q se anima a comprarlo conforme salga en las tiendas xD
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:03 15/07/2010

Será mio cuando baje un poco de precio.

Tiene una pinta estupenda!

No lo ha analizado ningún medio?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:52 21/07/2010

MAFIA II usará STEAMworks

store.steampowered.com/news/4101/

Grandes noticias para los PC Gamers.
Después de que recientemente 2K le diera calabazas a GFWL, Mafia II va a utilizar STEAMworks en todas las versiones de PC (retail y digital):  Logros, actualizaciones automáticas en segundo plano, STEAm Cloud (partidas guardadas en la red), estadísticas y soporte para contenido descargable.
2K parece que se sube definitivamente al carro de STEAM pues dentro de poco van a sacar Civilization V con STEAMworks también.

El uso de STEAM implica que cualquiera que compre fisicamente el juego lo podrá asociar a STEAM y dejar el jueguecito en su cajita sin problema ninguno. Además eso quita el problema del idioma en caso de querer importarlo.
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir