Vandal

[POST OFICIAL] MAFIA II

BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:08 03/05/2010





Titulo: Mafia II
Web oficial: 2kgames.com/mafia2
Desarrolladora : 2Kczech
Distribuidora: 2Kgames
Idioma: Traducido y Doblado al Castellano
Genero: Sandbox, Acción en tercera persona
PEGI:  +18
Fecha de lanzamiento España: 27 Agosto 2010
Fecha de lanzamiento USA: 24 Agosto 2010
PVP recomendado: No Disponible
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC




 




Vito, hijo de un inmigrante pobre, es un italoamericano abatido que intenta escapar de la vida de pobreza que consumió su infancia. Fue en las calles donde Vito aprendió que unirse a la mafia es el único camino hacia la riqueza y el respeto de la gente de su categoría. Sueña con convertirse en miembro de la mafia para huir de la dura vida que le toco vivir a su padre. Vito, criminal de poca monta toda su vida, y Joe, su amigo de la infancia, se adentraran en el mundo del crimen organizado. Juntos trabajaran para demostrar que son dignos de la mafia, mientras intenta labrarse una reputación en las calles. Desde trabajos de poca importancia, como atracos y robos de coches, Vito y Joe ascienden rápidamente en el escalafón de la mafia.... pero la vida en la familia no es tan glamurosa como parece.




De los desarrolladores del premiado Mafia llega Mafia II, una fantástica mirada al mundo oscuro en implacable de la mafia. 2K Czech amplía el gran éxito original que cautivó a 2 millones de jugadores de todo el mundo y lleva a los jugadores a las entrañas de la mafia, con una experiencia madura y emocionante en la que los jugadores disfrutarán como nunca. Gestionado por el motor de nueva generación de 2K Czech, creado en exclusiva para Mafia II, los jugadores experimentarán una auténtica evolución en Mafia, videojuego que definió un género. Los tiroteos, las peleas cuerpo a cuerpo y la exploración con vehículos aportan una nueva dimensión que permiten a los jugadores disfrutar del mundo de Mafia II de una forma muy adictiva que hará que quieran volver una y otra vez.

El juego es en tercera persona de un solo jugador estilo Grand Theft Auto y tiene un mecanismo de cobertura inspirado en Gears of War y Uncharted, en el juego podrán usarse la mayoría de los objetos que hay alrededor como armas incluyendo la misma arma cuando esta se le acaban las municiones. La ciudad Empire City tendrá una extensión aproximada de 16 kilómetros cuadrados, la ciudad estará llena de vida con tráfico y población muy densa, el sistema de robo de vehículos será de 2 clases, violenta (romper la ventanilla) o con ganzúas (un minijuego que te llevara más tiempo pero no llamarás tanto la atención).

Los coches podrán ser modificados como cambiar de llantas, motor, frenos, pintura, etc; también se podrá oír música de la época en la radio del coche. El combate cuerpo a cuerpo será más elaborado, pudiendo ir a gimnasios para perfeccionar ataques y combos. Podrás comprar ropa, comida y armas libremente. Daniel Vavra diseñador del juego dijo que el juego no pretende ser una sombra del nuevo juego, Grand Theft Auto IV, sino que revolucionara ese género.

► Experiencia de gánsteres inmersiva: mediante una caracterización intensiva y autentica, una narración atractiva y una presentación impactante, la historia adulta hara que los jugadores comprendan el gancho de la mafia y la imposibilidad de escapara de ella.

► Juego lleno de acción: participa en persecuciones automovilísticas de infarto, en viscerales peleas cuerpo a cuerpo y en intensivos tiroteos que, en conjunto, ofrecen una experiencia de juego elaborada y fascinante.

► Illusion Engine: el motor illusiun engine, creado por 2K Czech, permite a los jugadores explorar los 26 km cuadrados de Empire Bay y pasar perfectamente de preciosos exteriores e interiores diseñados minuciosamente, sin necesidad de tiempos de carga.

► Retrato autentico de los Estados Unidos de mediados del siglo XX: disfruta de una historia épica que abarca dos décadas y en la que la ropa, los coches y los anuncios han sido creados meticulosamente para producir el aspecto de una ciudad estadounidense de las décadas de 1940-50. Al avanzar en el tiempo, la ciudad y sus elementos cambiaran para reflejar el paso del tiempo

► Banda sonora acorde a la época: los jugadores se verán inmersos en la época dorada de los Estados Unidos, ya que Mafia II cuenta con canciones de los artistas más famosos de aquel momento.
















Con motivo de la celebración de la Games Developer Conference en San Francisco, muchas compañías han celebrado eventos paralelos en los que mostrar sus productos. Una de estas compañías ha sido 2K Games, que nos invitó a probar su próximo juego, Mafia 2, uno de los regresos más esperados del año. Además de ponernos en situación respecto a la historia, pudimos jugar un buen rato a una parte no muy avanzada en el desarrollo del juego, pero en la que ya se mostraban las distintas jugabilidades que nos traerá el título.

El juego comienza con un joven Vito, el protagonista, volviendo a la ciudad de Empire Bay tras la Segunda Guerra Mundial. Es febrero de 1945 y su amigo Joe le va a buscar a la estación en un flamante coche. Pronto Vito regresa a su casa, y tras la alegría inicial por reunirse de nuevo con los suyos, descubre que las cosas van peor de lo que imaginaba, ya que su padre, antes de morir, había pedido una importante suma de dinero que no pudo devolver. Ahora su madre y su hermana se enfrentan a la ira del prestamista que quiere su dinero de vuelta, por lo que Vito acudirá a su amigo Joe en busca de algún trabajo que le dé dinero para pagar sus deudas, metiéndose así en el mundo de la mafia.



Ya con esta introducción se aprecia que el juego tiene un fuerte componente cinematográfico, incluyendo numerosas escenas realizadas con el motor del juego que ayudan a narrar los distintos acontecimientos y las relaciones con los personajes. Estas escenas están muy bien realizadas y son muy creíbles sobre todo por la buena recreación de los personajes y sus expresiones faciales. Por lo que vimos, la historia tendrá mucho peso en el juego y se ha querido que esté bien planteada y resulte creíble para así poder sentirnos identificados con el protagonista

Ya dentro del juego, nos encontramos con un mundo abierto que nos lleva a las calles de la ciudad ficticia de Empire Bay con una ambientación entre los años 40 y los 50. El juego estará claramente dividido en dos partes, las de conducción y las de acción, aunque en esta ocasión ambas partes estarán mucho más equilibradas que en el primer juego, en el que predominaban los momentos en los que íbamos a bordo de un vehículo. En la demo que jugamos, teníamos una amplia colección de vehículos desde el principio, pudiendo acceder a ella desde nuestro garaje. Una vez dentro del coche, lo manejábamos con los gatillos y en general respondían bien todos los vehículos (cada uno tenía su propio comportamiento).

En las partes de acción el juego usa un sistema de coberturas como otros juegos de acción de esta generación. En la partida que jugamos era vital usarlas, pues nuestro grupo se internaba en el territorio de una familia rival, por lo que nos superaban ampliamente en número. Para acabar con ellos debimos usar las coberturas del escenario y avanzar poco a poco junto con nuestros compañeros, mientras evitábamos ser alcanzados (aunque si nos dan, nos recuperamos poniéndonos unos segundos a salvo). Un detalle que nos gustó es que si queremos ponernos en una cobertura que esté ocupada por uno de nuestros compañeros, la inteligencia artificial del juego lo detectará y hará que el personaje que nos estorba se vaya a otro lugar. En general estas partes funcionaban bien, aunque no seremos ningún superhéroe, por lo que pocos disparos servirán para acabar con nuestra vida.



Aparte de los momentos de conducción y de acción, nos encontraremos con otros momentos más cotidianos en los que podremos actuar con lo que tengamos alrededor nuestro. Esto lo pudimos ver al principio de la demo, que comenzaba con Vito en su casa y nos pedían que le vistiéramos. Dando una vuelta por la casa descubrimos que podíamos abrir la nevera (y bebernos una cerveza), abrir o cerrar el grifo o apagar las luces. Son pequeños detalles que sin duda no afectan al desarrollo del juego, pero que ayudan a meternos aún más en la piel del personaje y a admirar el detalle que le han puesto los desarrolladores a la hora de plasmar el juego. Además, desde el principio teníamos acceso al armario donde elegir la ropa que queríamos llevar.

Y es que si por algo destaca Mafia II es por su espectacular ambientación, que nos hará creer que estamos en una ciudad viva. Cosas como que al llegar a la ciudad al comienzo del juego esté nevando y los peatones se resbalen con la nieve de las aceras, o que cada uno esté trabajando en lo suyo, hacen que sintamos que la ciudad está viva. A esto también ayuda el detalle en las casas, calles o ropas de los personajes, lo que sin duda demuestra el enorme esfuerzo que han hecho sus creadores para que nos sintamos dentro del juego.

Técnicamente el juego luce muy bien en general, aunque hay un gran contraste con los momentos en los que vamos en el coche y el resto. Cuando conducimos por la ciudad todo parpadea de forma exagerada, llegando incluso a resultar molesto y es algo que contrasta con el resto del tiempo, donde los gráficos se ven estupendamente. Suponemos que se debe a que aún no han terminado de pulir el motor y, teniendo en cuenta que aún le quedan unos meses de desarrollo, esperamos que lo solucionen y consigan mantener el estupendo nivel gráfico que vemos durante el resto del tiempo en todo el juego. Además de la estupenda recreación de la ciudad y sus calles, debemos decir que los modelos de los personajes son también muy buenos y sus animaciones muy suaves, además de mostrar bastantes personajes en pantalla al mismo tiempo.



En general las impresiones que nos ha dado este Mafia II han sido muy buenas. El juego promete ofrecernos una historia muy bien llevada a cabo que se desarrollará en una ciudad que sin duda parece real. Además, su jugabilidad se ha visto equilibrada y mejorada, lo que sin duda es una gran noticia. Sólo nos han disgustado los problemas gráficos que hemos encontrado en los momentos en los que conducimos por la ciudad, pero viendo el gran nivel gráfico del resto del juego, estamos seguros de que los chicos de 2K Games acabarán puliéndolo de cara al lanzamiento del juego. Antes de probar el juego ya estaba en la lista de los más esperados, pero tras haber podido jugar, tenemos aún más ganas de que llegue.

Extraido del avance del Games Developers Conference realizado por Macarena Mey


Avance E3 2009, Autor: Pablo Grandío


Avence GamesCom 2009, Autor: Pablo Grandío


Entrevista al productor de Mafia II, Autor: Macarena Mey





PRIMER TRAILER Agosto 2007

Vídeo no reconocido


TRAILER EXTENDIDO Enero 2009

Vídeo no reconocido


TRAILER E3 Mayo 2009

Vídeo no reconocido


EL ARTE DE LA PERSUASION Agosto 2009

Vídeo no reconocido


TRAILER´10 Marzo 2010

Vídeo no reconocido


HISTORIA Y PERSONAJES Abril 2010

Vídeo no reconocido




VIDEO JUGABLE Mayo 2009

Vídeo no reconocido


VIDEO JUGABLE 2 Julio 2009

Vídeo no reconocido



















Estamos en el año 1930, Tommy al personaje que nosotros los jugadores daremos vida es un simple taxista pero que muy pronto su vída dara un giro radical tras ayudar a escapar a dos mafiosos, ahí es cuando “Tom” entra en una Mafia en donde encontrara nuevos amigos como Paulie y San, Salieri sera el “Don”. Pero tras largo tiempo cumpliendo diferentes misiones Tom se dará cuenta de que la vida que ha elegido vivir no es la apropiada para el y cada día su desilusión aumenta.

Mafia: The City of Lost Heaven , es un videojuego desarrollado por la compañía Checa Illusion Softworks en 2002 para PC, PlayStation 2 y Xbox. En él, el jugador toma el rol de Thomas Angelo, un conductor de taxi que se ve casi obligado a formar parte de la organización criminal que lleva Don Salieri. El juego se sitúa alrededor de los años 30, durante la época prohibicionista y el crecimiento de las mafias italoamericanas en EEUU.



Salvo las misiones introductorias, donde las acciones realizables están bastante limitadas dado el carácter didáctico de las mismas, en el resto del juego se puede circular libremente por la ciudad, de manera parecida a como se hace en la Saga GTA. Esto incluye (y no se limita a): conducir, repostar, usar el transporte público, portar armas, usar la violencia, huir de la policía, robar coches... Eso sí, debe continuarse la trama principal de manera lineal. Sin embargo hay dos modos de juego (Viaje Libre y Viaje Libre Extremo) en los que el juego es diferente. El primero se va ampliando según avancemos en el juego normal y el segundo se activa sólo cuando hayamos completado la trama principal.

En Viaje Libre, podemos pasear por la ciudad con total libertad (siempre que hayamos abierto las zonas y las opciones en la partida normal), eliminar a los gángsters que encontremos, comprar armas en una tienda, reparar el coche...en Viaje Extremo, hay 19 misiones ocultas que debemos cumplir, con dificultad variable (desde normal a elevadísima), cuya recompensa son coches muy modernos (prototipos) que podemos usar tanto en este modo como en "Viaje Libre".



Tema a destacar es el elevadísimo nivel de detalles del juego, contando con una gran calidad y cantidad de texturas, movimientos de personajes muy reales, personajes con una programada inteligencia artificial muy buena, niveles altísimos de detalles en los automóviles, una ciudad muy bien estructurada y con una altísima calidad visual. Destacable es el cielo de la ciudad, cambiante y muy efectista. La música de los años 30 y la gran calidad en detalles hacen que el jugador se sienta totalmente envuelto en el juego e integrado en la ficticia ciudad. También está muy trabajadas las armas, contando con modelos de Smith & Wesson, Colt, Magnum, escopetas, lupparas (arma siciliana) y por supuesto la mítica Thompson. Pese a estar creado en 2002, el juego sigue siendo una joya del diseño y realismo.


Quedan varias cosas que añadir, requisitos para PC, logros/trofeos, armas, etc...pero aun quedan unos meses para su salida asi que poco a poco intentare que sea mas completo, sin duda, para los amantes del Mafia original la espera va a ser muy larga! Guiño

Un saludo!
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:01 03/05/2010

MUY CURRAO EL POST Guiño

Este me lo pillo de salida, me encantan los juegos de este tipo, y encima este especialmente pinta de maravilla
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:15 04/05/2010

Gran Post. ¿cual es su fecha de salida?, edito, ya lo ví.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2010 00:16
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
bh_zelda
samba
Lugar: Tarren Mill · 635 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:21 04/05/2010

sin jodidas ganas que salga esta joya! como disfrute del 1!
Perdonas pero no olvidas
Usuario 100647
#5  Enviado: 00:28 04/05/2010

La primera parte es una de las mejores experiencias que he tenido en un videojuego. Quien no lo haya probado que no tarde en probarlo.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:22 10/05/2010

Nuevo trailer

Exclusive Boom Boom Boom Trailer HD



Versión en HD de GameTrailers

www.gametrailers.com/video/exclusive-boom-mafia-ii/62666

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2010 22:25
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:16 16/05/2010

Gran post y gran juego. Tengo unas ganas tremendas de poder hincar el diente al Mafia 2... lo único que no me gusta es el nombre del prota (Vito, el cual es un nombre muy poco original)
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:41 16/05/2010

Hoy he tenido una pesadilla, y es que decian que la version PC de este juego estaba optimizada como el orto... aún no se sabe nada verdad?
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:53 16/05/2010

Si la versión de PC sale a la vez que la versión de consolas es de suponer que serán idénticas, además dudo que maltraran la versión de PC puesto que el Mafia original usó esta plataforma para lanzarse, aunque después saliera en ps2 y xbox (como orto xD).
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:56 16/05/2010

hola manos! , siendo un ludas de los Sandbox tengo muchas ganitas de este, pero no me queda claro lo siguiente.

En el FAQ dicen que tendrá sobre unos 26km cuadrados de extensión.

Eso llevado al juego es mucho o poco? Lo podemos comparar por ejemplo a just cause 2? o GTAIV? hehehe.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:05 16/05/2010

Pues mucho no es la verdad, creo que debe tener algo así como el doble de Lost Heaven, la ciudad del primer Mafia, pero por ejemplo, si no recuerdo mal creo que GTA San Andreas tenía 44 kilómetros cuadrados.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:19 16/05/2010

Para nashukun:
"Lo podemos comparar por ejemplo a just cause 2? o GTAIV? hehehe."

No, Mafia no tiene nada que ver con esos juegos. Esta saga, al menos el primero, no es tanto de ir haciendo el cabra por ahí, es un juego mucho más enfocado en la historia.


Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2010 22:20
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:40 17/05/2010

Mafiam II es un juego serio, profundo en la trma y muy importante la ambientación. Just Cause 2 tiene un mapeado mucho más grande, pero GTA 4 tenía 32 km quadrados. 24 KM quadrados no están mal, pero es un escenario bastante pequeñajo.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:43 17/05/2010

ok, gracias manos, entonces, lejos de que sea pequeño, aquí no está enfocado muy a la libertad no? es mas... lineal en lo que se refiere a la historia.

Espero que al menos el mundillo esté abierto completamente y no vaya por zonas o fases.

pd: perdón por mi desconocimiento, no probé mafia I en su tiempo hehe.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:57 17/05/2010

Tiene pintaza de juegarro del copon, no se si tendre pasta Tristeza
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir