Vandal

"[REC]3: Genesis" y "[REC]4: Apocalypse" en 2011 y 2012 respectivamente

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21134 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:49 03/05/2010

Han sido anunciadas esta mañana. [REC] Genesis, de Paco Plaza, será una precuela que explicará el caso de Tristana Medeiros. [REC] Apocalypse se situará después de la segunda parte. Se esperan en 2011 y 2012 respectivamente.

MADRID -- Spain's Filmax Entertainment has greenlit production on Paco Plaza's "[REC] Genesis" and Jaume Balaguero's "[REC] Apocalypse," Filmax chairman Julio Fernandez announced Monday.

Filmax Intl. will sell both pics, which conclude one of Europe's most commercially successful modern zombie franchises.

While "[REC]" and "[REC]2" were co-directed by Plaza and Balaguero, the duo are co-developing both new films but then will solo direct.

Skedded for delivery fall 2011, "[REC] Genesis" is being written by Plaza and Luis Berdejo, a seminal figure in Spain's genre pic boom, who co-wrote "[REC]" before making his feature directorial debut directing Kevin Costner starrer "The New Daughter."

"Genesis" will explore the origins of the diabolic zombie mutant viris partially explained in "[REC]2."

Balaguero will helm franchise closer "Apocalypse" once he completes his current directorial gig, sociopathic doorman thriller "Sleep Tight" (aka "Flatmate"), also set up at Filmax.

"Apocalypse" should be ready by fall 2012, opening the door as with "Genesis" to a select fest run.

"[REC] and "[REC]2" premiered at the Venice Festival in 2007 and 2009, before establishing their fanboy credentials at Spain's Sitges fest.

Though not as big a hit as the original, "[REC]2" still saw good results in some territories such as Spain, where it hit Euros5.2 million ($6.9 million) and France, where it grossed a first-four week $3.7 million, bucking the trend for horror films to underperform in Gaul.

Double pic production marks an attempt to conclude the franchise with a creative flourish, avoiding the diminishing returns of a "[REC]3" and "[REC]"4."

As ancillary markets seek ever more to morph film releases into film events, the bookend also offers added value in DVD, VOD and TV to distributors already holding rights to "[REC]" and "[REC] 2."
the gum that you like is going to come back in style
Usuario 81762
#2  Enviado: 19:01 03/05/2010

Al rico blockbuster, estaba cantado.

Me llama sin duda mas la de balagero, Apocalypse, la autentica REC3
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:07 03/05/2010

A estos iluminados les ha tocado la loteria, me parece patetico.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16064 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:10 03/05/2010

Las espero cn ganas !! Ojalá les quiten el numero, queda mejor
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:57 03/05/2010

Ya de 2 en 2, como los Pokémon.
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2530 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:28 03/05/2010

Me parece un poco ida de olla... la primera me encantó, pero el enfoque que le dieron a la segunda me decepcionó bastante.
Casi espero más "Genesis" que "Apocalypse", viendo cómo acabó [REC]2 y la historia que promete contar [REC]3...
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5673 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:33 03/05/2010

Después del mojón épico de REC2 no espero nada bueno de las secuelas.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10061 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:41 03/05/2010

La primera me gustó mucho.
La segunda es un mata mata sin sentido,y encima le dan la vuelta a la explicacion y se la cargan totalmente.
Cagada del copón.
I am unstoppable
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36866 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:47 03/05/2010

Vaya bazofia de saga. La primera era pasable, pero la segunda era detritus. No espero nada de estas películas
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Apoptosis
Lugar: Barçalona · 2713 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:48 03/05/2010

Ojalá solo hubieran hecho la primera...
<<F.Nietzsche: "El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.">>
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15025 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:53 03/05/2010

A mi me hace gracia REC Apocalypse con loz zombis corriendo libremente por Barcelona ramblas arriba y abajo Smilie  Smilie  Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5673 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:56 03/05/2010

Para Strawberry:
Eso es la única curiosidad que me llama, el como será ver zombies por las calles de Barcelona. Aunque me da miedo que vayan hablando por ahí...
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Lugar: · 2427 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:57 03/05/2010

Para ilmater64:
Al contrario, lo más triste de la segunda es que meten el cuerpo de los GEO que, armados hasta los dientes, apenas disparan y se van dejando matar... o llevar al pozo interdimensional que ahora está y ahora no...

Y encima se cargaron a la Niña Medeiros, que se había convertido en todo un ícono representativo...
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
ilmater64
Lugar: Manchester · 10061 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:03 03/05/2010

Bueno,no matan na,pero eso pretenden.
Meter geos armados hasta los dientes como cuando salen al principio en un furgon,y luego nada de nada.
A eso me refiero.
Lo de los fallos es mas perdonable,lo de la explicacion a todo es la gran cagada.
I am unstoppable
Usuario 4966
#15  Enviado: 22:36 03/05/2010

La primera me encantó, la segunda me decepcionó.

A saber que sale de estas nuevas entregas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir