---/Post Oficial Round 9\--- == Super Street Fighter IV == Vuelve a elegir a tu Ken favorito.

Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:39 31/05/2010

* ABEL
* ADON +1
* AKUMA
* BALROG
* BLANKA
* C.VIPER
* CAMMY
* CHUN LI
* CODY
* DAN
* DEE JAY
* DHALSIM
* DUDLEY +1
* E. HONDA
* EL FUERTE
* FEI LONG +1
* GEN
* GOUKEN
* GUILE
* GUY
* HAKAN
* IBUKI
* JURI
* KEN -1
* M. BISON
* MAKOTO
* ROSE
* RUFUS
* RYU -1
* SAGAT
* SAKURA
* SETH
* T. HAWK
* VEGA
* ZANGIEF -1

Adon y Fei long, me encanta jugar con ellos, ya los usaba bastante en el alpha y superssf2 respectivamente, pero aqui en el SSFIV son 2 personajes que me encanta llevarlos, me veo bastante "suelto" a la hora de usarlos. Luego también esta dudley, que lo he empezado a usar ahora y me gusta bastante, no gano muchos combates, pero es una delicia jugar con él Smilie.

El trío odiado creo que es mas bien por la abundancia del online en este SSFIV y sus spameadores de 3 movimientos que por otra cosa,aunque también me he encontrado muy buenos ryus. Hasta hace tiempillo ryu y ken me gustaban , y zangitroll tenia su puntillo, pero es que despues de 1 mes jugando al SSFIV ya no los puedo ni ver  Smilie .

Veces editado: 2
Última edición: 31/05/2010 13:42
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#992  Enviado: 13:47 31/05/2010

Me doy por vencido no encuentro un fightpad a precio asequible en ningún sitio para 360, de PS3 hay a patadas baratísimos (y defectuosos por lo visto :/).

De 30 euros no bajan vamos...
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#993  Enviado: 14:21 31/05/2010

* ABEL   -1
* ADON +1
* AKUMA
* BALROG
* BLANKA
* C.VIPER
* CAMMY
* CHUN LI
* CODY
* DAN
* DEE JAY
* DHALSIM
* DUDLEY +1
* E. HONDA
* EL FUERTE     +1
* FEI LONG +1
* GEN
* GOUKEN     +1
* GUILE    -1
* GUY
* HAKAN
* IBUKI
* JURI
* KEN -1
* M. BISON
* MAKOTO
* ROSE
* RUFUS
* RYU -2
* SAGAT
* SAKURA
* SETH
* T. HAWK
* VEGA   +1
* ZANGIEF -1

+1 para Vega Ágil, carismático, divertido de llevar y completamente chalado. ¿qué más se le puede pedir? Ah, sí: un diseño molón y que exige saber jugar al SF para sacarle partido y que sientes que tus victorias son merecidas.
+1 para Gouken Un diseño genial (salvo sus trajes secundarios, los dos vomitivos) y un estilo de juego "no muy shoto" que le hace diferente. Peca de monótono, pero sus animaciones y su historia valen el punto.
+1 para El Fuerte Simpatía, dificultad a la hora de llevarlo, diferente del resto... sin Shoryuken, sin proyectiles... ¡Es como jugar a otro juego! Lo malo es el combo infinito que nunca seré capaz de hacer.

-1 para Ryu A mí me gusta el Street Fighter. Por tanto, me gusta que al que juegue contra mí también. Es un hecho científico probado que los japos la tienen pequeña, lo que les acarrea un serio problema de autoestima. Lo suplen ganando en todo lo que se proponen para demostrar al mundo lo machos que son. Una de estas propuestas es el SF. Y, por si acaso pierden, se han asegurado de meter un personaje plano, frío, vacío, totalmente falto de carisma que gane por ti. Un mono retrasado puede llevar a Ryu y ganar usando sólo la patada fuerte y el triple puño. Tiene los mejores proyectiles, el mejor antiaéreo, una patada horizontal, veloz, segura, con knockdown y rompefocus. Tienes que ser medio tonto para perder con Ryu. Lo siento, pero en mi valoración personal de jugadores, todo aquel que lleva a Ryu está un escalón por detrás de cualquier otro en términos de respeto como jugador.
-1 para Guile Como han dicho por ahí, es el antipersonaje. Para jugar a eso mejor me quedo en mi casa. Por no hablar de su diseño de patriota casposo, su cara de palo, nulo trasfondo y su pelo ridículo. Todo en él me resulta repulsivo. Espero de corazón que desaparezca de SF. Para siempre. ¡Desde el SFII igual de repelente!
-1 para Abel Daño brutal+Vida Extra+Agarres intecheables+RODAR Y ESQUIVAR+Combos 3 en 1 = desproporción ambulante con cara de severo retraso mental, golpes insulsos, historia estúpida (igual que el jefe final) y frases de victoria para darle de comer aparte. Gracias a los dioses, probablemente se quede en SSFIV y nunca tengamos que sufrir la desgracia de tener que volver a verlo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:47 31/05/2010

* ABEL   -1
* ADON +1
* AKUMA
* BALROG -1
* BLANKA -1
* C.VIPER
* CAMMY
* CHUN LI
* CODY +1
* DAN
* DEE JAY
* DHALSIM
* DUDLEY +1
* E. HONDA -1
* EL FUERTE     +1
* FEI LONG +2
* GEN
* GOUKEN     +1
* GUILE    -1
* GUY
* HAKAN
* IBUKI
* JURI
* KEN -1
* M. BISON
* MAKOTO
* ROSE +1
* RUFUS
* RYU -2
* SAGAT
* SAKURA
* SETH
* T. HAWK
* VEGA   +1
* ZANGIEF -1
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9838 mensajes · Colección
#995  Enviado: 14:48 31/05/2010

* ABEL
* ADON
* AKUMA
* BALROG
* BLANKA
* C.VIPER
* CAMMY
* CHUN LI
* CODY
* DAN
* DEE JAY
* DHALSIM
* DUDLEY +1
* E. HONDA
* EL FUERTE -1
* FEI LONG
* GEN +1
* GOUKEN
* GUILE -1
* GUY
* HAKAN
* IBUKI
* JURI
* KEN
* M. BISON +1
* MAKOTO
* ROSE
* RUFUS
* RYU
* SAGAT
* SAKURA
* SETH -1
* T. HAWK
* VEGA
* ZANGIEF

HAMOR Smilie

M.Bison: Es mi principal personaje desde que empecé con SFIV,he ganado a gente muy buena con él,también me comido palizas desorbitadas que me han ayudado a lo anterior.
Me siento muy a gusto llevándolo,no necesito pensar,sólo hacerlo,puedo decir que he llegado a la simbiosis con él.
En este SSFIV está mejorado en algunos aspectos,psch crusher,u2,ha subido en las tier list...que más decir,es el puto amo.

Dudley: Desde que salió SSFIV que he estado llevándolo,y aunque tiene algunas carencias y es un poco diferente de los personajes que he llevado hasta ahora,me parece superdivertido de jugar,el personaje me cae bien y que clase tiene! Es un caballero sin duda.

Gen: Empecé a jugar con él hará cosa de 3 meses,siempre me había parecido un personaje atractivo,y siempre que me había encontrado con alguno en el online me había parecido genial,y así es,personaje técnico y que necesita hacer su pelea,ya que con la poca stamina que tiene entra en stun o muere en cuatro fostias.

ODIO Smilie

Guile: El personaje chulopatillas yankee me cae mal,fatal,es la némesis de M.Bison y es lo más tortuguero que te puedas hechar a la cara,a la hoguera.

Seth: Bueno que decir de este intento de Silver Surfer con una pelota ying yang en lugar de estómago (se debe tirar pedos feng-shui),odio sus combos,sus srk,su cara y su voz,FIN.

El Fuerte: Todo y que el personaje no me cae mal,si lo hace su manera de jugar,es la cosa más estresante que te puedas hechar a la cara..maldito mosquito cojonero...y encima le ponen un ultra "inbloqueable"...en fin..

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2010 14:49
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#996  Enviado: 14:52 31/05/2010

No es por nada pero deberíais dejar de poner toda la lista de personajes y decir solo los nombres porque hace bastante rato que esta muy descuadrada.xD

Qué al final se haga un recuento y ya esta.
Usuario 110321
#997  Enviado: 15:20 31/05/2010

Si, eso digo yo. xD

Hate list y eso, pues...

+1. Abel. Mi personaje favorito de la nueva plantilla. Molon, divertido y con una desventaja absoluta con los dos grapplers que hacen las victorias contra ellos algo terriblemente satisfactorio. (totalmente en desacuerdo con Loendal, es de los personajes mas normalitos de la plantilla, solo tiene un agarre que tiene un radio muy pequeño y su vida es la misma que la mitad de la plantilla)
+1. Dudley. Jodidamente elegante, lo prefiero en el TS, y en este no soy muy bueno con el, pero es un grande.
+1. Adon. Otro con el tampoco sea un hacha, pero es tan rapido, brutal, mortifero y salvaje, que da gusto jugar con el.

-1. Zangief. Una vez mas, Capcom se ha tocado los huevos y lo ha dejado tal y como esta. Roto, un stun de risa, vida infinita y un antiaereo/antitodo que se hace pulsando un botón (tecnicamente 3, pero ya me entendeis). Bueno, y sus agarres a 20metros.
-1.T.Hawk. Otra genialidad de Capcom de hacer personajes que son feos unos autenticos monstruos. A diferencia de Zangief, este vuela, tiene un ultra antiaereo que es la polla, quita una salvajada con dos golpes, clasico agarre que corta todo y con alcance blasfemo, un "dragonpunch" brutal...
-1.Blanka. Feo, estupido y aleatorio. Le he cogido asco gracias al online y su legion de jugadores. Salto patada, salta patada, bola EX, bola aerea, su Ultra brutal...

Luego ya he cogido un asco brutal a los Ken/Ryu (adivinais por que?) y mas cariño a Sagat (mas equilibrado = la gente ya no se lo coge), pena por Hakan (jodidamente grande, pero mediocre gracias al bug de sus comandos, entre otros), amor por Fei Long, Cammy también me saca de quicio y Makoto es divertidisima (aunque mediocre en comparacion al 3TS). Eso si, Zangiefs por el online he visto pocos, solo Ryus. y mas Ryus, y akumas y ken.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#998  Enviado: 15:22 31/05/2010

Amor

Hakan: Me gusta el brilli brilli XD

Dee Jay: Su Abajo,Arriba + LK Me salva de muchas ostias.

Zangief: Es más basto que un bocata de cadenas.

Odio

Vega: La puta garra te da desde 2 metros de distancia cuando está agachado.

Guile: Cuando el que lo lleva juega a atacar detras de su sonic boom flojo.

Ryu: Shoryu flojo + ULTRA. No hase falta desir nada más.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#999  Enviado: 15:40 31/05/2010

Bueno, como veo que la votación ha sido un lio, dejo aquí el recuento hasta el momento de 12 personas que hemos votado:

* ABEL = 0 = (-1+1)
* ADON = 3 = (+1+1+1)
* AKUMA = 0
* BALROG = -2 = (-1-1)
* BLANKA = -5 = (-1-1-1-1-1)
* C.VIPER = 1 = (+1)
* CAMMY = 3 = (+1+1+1)
* CHUN LI = 1 = (+1)
* CODY = 2 = (+1+1)
* DAN = 0
* DEE JAY = 2 = (+1+1)
* DHALSIM = 0
* DUDLEY = 3 = (+1+1+1)
* E. HONDA 0= -1 = (-1)
* EL FUERTE = -1 = (-1+1-1)
* FEI LONG = 3 = (+1+1+1)
* GEN = 1 = (+1)
* GOUKEN = 1 = (+1)
* GUILE = -5 = (-1+1-1-1-1-1-1)
* GUY = 0
* HAKAN = 1 = (+1)
* IBUKI = 2 = (+1+1)
* JURI = 2 = (+1+1)
* KEN = -2 = (-1-1)
* M. BISON = 1 = (+1)
* MAKOTO = -1 = (-1)
* ROSE = 1 = (+1)
* RUFUS = -1 = (-1)
* RYU = -4 = (+1-1-1-1-1-1)
* SAGAT = 0
* SAKURA = 2 = (+1+1)
* SETH = -1 = (-1)
* T. HAWK = -3 = (-1-1-1+1-1)
* VEGA = 0 = (+1-1)
* ZANGIEF = -3 = (-1-1-1-1+1)

Última edición: 31/05/2010 15:49
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 16:07 31/05/2010

Como se nota que los que juegan con Guile solo saben irse para atras XD, pero YO que juego con GUILE tengo que defenderle a toda costa !!!! Es el puto amo , yo hago virguerías con él seguramente nadie a visto lo que hace un Guile ofensivo como para decir esas barbaridades de él, lo unico que no me gusta es que lo ponen un poco afeminado ( lo del patriotismo lo dejamos a un lado porque todos los americanos lo son).
Guile solo tiene 2 movimientos especiales : Sonic boom y Flash kick tendrá que tener algo mas digo yo.
En conclusión  -100000 puntos para todos los personajes XD , excepto para Guile ( por supuesto ) Rufus , Gouken y Vega.
Guile y Rufus +5 XD Por que son los personajes con los que mas juego y son odiosos XD
Gouken y Vega +3 XD Por Gouken porque juego con el grandioso Messioldsnake y me gusta jugar contra el y Vega por mi amigo VegaPach que es el Rompevaginas con Vega XD.

PD: Para motivos absurdos para dar puntos, los mios XD
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 16:15 31/05/2010

Aun no tengo el juego pero ya le eche unas cuantas tardes con los colegas asi que a puntuar:
me molan  
Vega por ser el amo y señor de este juego, estilo unico, y porque no se porque pero ya me acostumbre demasiado a él y juego mejor de lo normal usandolo y su musica mola un huevo.
Fei Long porque mola un huevo hacer combos con él, ademas ES BRUCE LEE y su ultra contraataque me parece muy bueno, contra rufus es de lo mejor.
Guile porque mola un huevo hacer las cosas bien jugando ofensivamente ademas tiene muchisimo carisma y se puede poner gafas para evitar daños en la retina.
No me molan
Guile: porque si a tu rival no le gusta luchar y solo huye se convierte en un coñazo y dan ganas de mandar a la mierda al juego, ademas no se ponen las gafas nunca.
Chun li: es la anti-vega, te anula todo y soy incapaz de jugar usandola y el hosenka dura mucho por lo que mas de un time out me he llevado.
T hawk: Este tio ha fumado mucha pipa de la paz, con la mierda que era antes y la bestia que es ahora y ademas odio su diseño y su canción.
Para Jokry:
parece que practicamente nos hemos ofendido a la vez, escribo mi mensaje y apareces tu defendiendo a capa y espada a Guile y a Vega

Última edición: 31/05/2010 16:21
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir