---/Post Oficial Round 9\--- == Super Street Fighter IV == Vuelve a elegir a tu Ken favorito.

gatsby
industrializate
Lugar: madrid · 283 mensajes · Colección
#976  Enviado: 03:23 31/05/2010

Os invoco, jugones profesionales...
Finalmente me decidí a pillar un arcade stick y olvidarme del pad.

El caso es que me iba a pillar el tournament edition nuevo que han sacado , que he liedo que va muy bien.

Hasta aqui sin problemas, el caso es que amazon no me lo manda, no les mola que servidor viva en españa.

¿Sabeis alguna tienda fiable donde comprarlo? ¿el que hay de blazblue está bien? en zavi lo venden, pero 100 euros más caro que el de 360 (aclarar que lo quiero para ps3)

Muchas gracias y un saludo; gatsby
i hurt myself today/ to see if i still feel/...
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15209 mensajes · Colección
#977  Enviado: 03:27 31/05/2010

¿Amazon UK no te lo manda a España? Coño, qué raro, no hace tanto que me pedí ahí un stick de hori y no tuve problemas...
Quid animo satis?
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17732 mensajes · Colección
#978  Enviado: 03:42 31/05/2010

¿Sabeis alguna tienda fiable donde comprarlo? ¿el que hay de blazblue está bien? en zavi lo venden, pero 100 euros más caro que el de 360 (aclarar que lo quiero para ps3)

El de PS3 es un modelo muy superior al de Xbox, que es un hori corrientucho. No sé muy bien xq han puesto dos modelos de stick distintos según la consola para el mismo pack, la verdad.

Yo por mi parte estoy como tú, también quiero un TE. En shopto los he visto "baratitos" ( 118.50€ modelo antiguo con envío incluido ). No sé qué de fiable será la tienda, pero tengo entendido que es una de las comunes y mas usadas. A ver si alguien nos saca de dudas.
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#979  Enviado: 03:55 31/05/2010

aki os dejo los TE round2 mas baratos que nunca, aprovechar.
www.amazon.de/dp/B002WB20RQ/?tag=vandal0a-21
gatsby
industrializate
Lugar: madrid · 283 mensajes · Colección
#980  Enviado: 05:02 31/05/2010

Para odakku:
Gracias por el enlace. Aunque ya te arrepentirás cuando te patee el culo con mi super ibuki...xD

Un saludo; gatsby
i hurt myself today/ to see if i still feel/...
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3639 mensajes · Colección
#981  Enviado: 10:36 31/05/2010

Si fuese el stick del Super Street Fighter 4 ya lo compraba pero el de la primera remesa ya lo tengo en blanco, pero es lo mismo, me esperare a que baje un pelin el otro.
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10076 mensajes · Colección
#982  Enviado: 11:12 31/05/2010

¿No os da la sensación que Abel en esta nueva entrega está muy dopado?

Es decir si ya era un personaje coñon y muy fuerte en el SFIV,que como te cerrara la distancia estabas listo,ahora le ponen un ultra que como no vayas con mucho cuidado te lo comes si o si.

Además de eso tiene movimientos de cogida con mucha prioridad,sus normales quitan mucho,el típico custom combo que acaba tirándote,si entra el primero,entra todo el resto,tiene mucha vida y aguanta golpes que no veas,por si fuera poco es un grappler que se mueve con la fluidez de un personaje normal,no es como Zangitroll o Tomas Hawk,que son lentos y tochos.

Un día de estos os pondré un vídeo de un Abel de 10k de puntos que me encontré el otro día y que creo que ha sido la paliza más bestia que me han dado nunca en el SF.

No sé,me parece demasiado bestia lo de este personaje.

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2010 11:22
mhtdtr
Lugar: Madrid · 278 mensajes · Colección
#983  Enviado: 11:57 31/05/2010

TORNEO NACIONAL ONLINE SUPER STREET FIGHTER IV

Nace el torneo nacional online de Super Street fighter iv. Un torneo invitacional donde demostrar quien es el major jugador online de ssfiv.

NORMAS

-El torneo constará de 128 participantes seleccionados de 140 invitados. Si no confirmasen su presencia 128 personas se rellenaría el resto de plazas con suplentes.

-El formato es single elimination. Es decir enfrentamientos eliminatorios directos. Cada ronda un jugador pasará y otro caerá eliminado.

-Los enfrentamientos se jugarán al mejor de cinco combates (el que gane tres pasa) al mejor de tres rounds cada uno (el que gane dos gana el combate) de 99 segundos.

-A partir de cuartos de final será obligatorio grabar los combates, hasta entonces será opcional pudiéndose ver los combates en el hilo del torneo

-El plazo para jugar cada ronda será de una semana desde el momento en que inicie la ronda. Si pasado ese plazo no se ha jugado un combate se estimará quien de los dos jugadores ha puesto más empeño en jugarlo eliminando al otro. Si esto no se puede determinar ambos quedarán eliminados

-Cada jugador deberá jugar siempre con el mismo personaje, que es el que figura en la tabla de participantes y se le comunica con la invitación. Si se usase uno diversos se procederá a la eliminación automática.

-Las desconexiones serán penalizadas con un combate perdido. Es decir que si se produce en el primer combate contará como un combate ganado para el que no se haya desconectado. En caso de común acuerdo por desconexión involuntaria (caída del Modem) se repetirá el combate, pero solo si ambos participantes están de acuerdo.

-Si hay problemas de lag se deberá contactar con el organizador por la vía que sea lo antes posible para buscar una solución (cambiar emparejamientos o lo que se pueda). Si no se pudiese solucionar el problema se intentaría averiguar que jugador provoca problemas de lag procediendo a su eliminación.

OBJETIVO

El objetivo del torneo es sobretodo pasar un buen rato jugando a ssfiv. Por otro lado nos permitirá ver quienes son los mejores jugadores online del juego y llevará a que más gente nos conozcamos entre nosotros aumentando la comunidad.

Por otra parte, y como dato estadistico curioso, se realizará una tier list nacional en función de los resultados del torneo en la que ver que personajes han sido los mejores. No tendrá relevancia en cuando a tier lists oficiales pero si nos podrá dar una idea de cómo están las cosas a nivel nacional.

PARTICIPANTES
A continuación la lista de jugadores a los que se va a enviar invitación. Una vez confirmados 128 dará inicio el torneo. Para confirmar la presencia al torneo basta con enviarme un mensaje por live (gt: mhtdtr) o postearlo en el hilo correspondiente de arcadia fighters, meristation o el blog coliseum el club de la lucha.

Hay algunos casos especiales en que un jugador figura en la lista de dos personajes distintos. Esto es debido a que juegan con ambos a un nivel similar y en ese caso el jugador deberá confirmar con que personaje jugará. Repito que son casos puntuales no aplicables a todos los jugadores.

RYU

Johnnycan
Pepito grilloz
Javibon
Messimanias

KEN

Jhuanx
Kanedda
Oodeividoo
Takkumakim

CHUN-LI

Petit renard
M0rrigan
Vakala
Arklead

HONDA

Zdraconis
Manohuevo
Rock beast27
Guile kenako

BLANKA

Mostoleswarrior
Javi 1985
Naikox
Fando fandez

ZANGIEF

Gobazh (confirmar)
Deunan80
Juanmanova
Damaor

GUILE

Tobisham
Raul guru81
Pad fighter 430
Ichuta

DHALSIM

Sukrom
Ruben lee
Rakka vandal
Kymboo

BALROG (BOXER)

Mudshovel2000
Stunned penguin
Vicentelme
Chupy 1

VEGA (CLAW)

Xxx lore xxx
Borc957
Foxindarian
I nanok i

SAGAT

Freyfurons
Thepunisher2320
Malade 2088
Spyro 6920

BISON (DICTATOR)

Navankhu
Mekemeke
Drow
Helltpm (confirmar)

VIPER

Moody sz
Jorch best
Charlie glamour
Hellraiseralu

RUFUS

Unequaltotoro
Kuskus10
Iron raiden
Arcadia sharing (confirmar)

EL FUERTE

Megainho
Arcadia 3lions
O pandeayer o
Uggerow

ABEL

Kenichi (confirmar)
Angeliko78
Grego82esp
Xx acolito xx

SETH

Wolfmx360
B3nkei
Elterrible1931
Chusco 1972

GOUKI

Chocolillo
Thetruedaz
Kifer zgz
Smoke4me4

GOUKEN

Mr frowny
Taponoto
Randezreos
Nachoortiz

CAMMY

Multani
Keimik4ze
Alpina
Oskillar uchiha

FEI LONG

Roy macoi
Stuntman sampe
Irvine86
Keidasher

SAKURA

Pelotoss
Kz yamauchi
Energy power7
Pixeljoy

ROSE

Eidriam
Nandus
Workerkiller
Keepon1910

GEN

Bunwebs2008
Kiakuma
Edun4rdo
Ukue

DAN

Asesinoxxxxx
Waltrapas
Piltras

T. HAWK

Billoso
Goumans
Monitor huascar
Mhtdtr

DEE JAY

Xbyrx
Gorferadu
Ryu888
Chusko1972

GUY

Kenichi (confirmar)
Arrioh
Flexov
Xionvolt

CODY

Helltpm (confirmar)
Urient
Agallardo
Merscool

IBUKI

Arcadia fasoll
Rockhowar
Arcadia rick
Yona arq

MAKOTO

Trips82
Maestro jiraiya
Arcadia taiko
Jheuty

DUDLEY

Elitsuan
Arcadia saku
Jankiwars
Arcadia Sharif (confirmar)

ADON

The trae dr3w
Max wins esp
Linero360
Rondador7

HAKAN

Gobazh (confirmar)
Karademon
Juanfr4nk
Mikenumber9

JURI

Xifoxex
Aleixserrallong
Bienhecho
Suke86
Ancestors give me strenght!
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#984  Enviado: 11:59 31/05/2010

Hola a todos.

Quería proponeros una pequeña "encuesta" sobre cuáles son vuestros personajes favoritos.

Siempre leo críticas sobre los mismos personajes generalmente, los shotos, Zagitroll, etc. Por ello, me gustaría saber cuáles son para vosotros vuestros 3 personajes favoritos y vuestros tres personajes más detestados. Los criterios para valorarlos son aquellos que vosotros creáis convenientes, por ataques, jugabilidad, resistencia, especiales, etc.

Así que, aquí dejo la lista con mis votaciones. Podéis hacer un copypaste añadiendo vuestras valoraciones.

* ABEL
* ADON
* AKUMA
* BALROG
* BLANKA
* C.VIPER
* CAMMY
* CHUN LI
* CODY
* DAN
* DEE JAY
* DHALSIM
* DUDLEY
* E. HONDA
* EL FUERTE -1
* FEI LONG
* GEN
* GOUKEN
* GUILE
* GUY
* HAKAN
* IBUKI +1
* JURI +1
* KEN
* M. BISON
* MAKOTO -1
* ROSE
* RUFUS
* RYU +1
* SAGAT
* SAKURA
* SETH
* T. HAWK -1
* VEGA
* ZANGIEF

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra participación. Guiño

Para Jedah7:
Desde luego, no te falta razón en lo que comentas. Sin embargo, eso no quita que a nivel subjetivo, haya personajes que prefiramos o que nos gusten más que otros por diversos motivos.

Por ejemplo, a título personal, odio los personajes de agarres y me gustan los que tienen "proyectiles a distancia" (lo que no implica que me pase todo el día lanzando Hadokens o Sonic Booms, que ya me veo venir algún comentario) y eso es lo que me gustaría saber de los foreros.

Quizás, para valorar esta encuesta, habría que olvidarse del modo online, para omitir el manejo odioso de alguunas personas respecto a algunos personajes que puede sesgar la opinión de los foreros.

Última edición: 31/05/2010 12:19
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Jedah7
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#985  Enviado: 12:09 31/05/2010

Para Shoot Gunner:
Yo creo que los personajes no tienen la culpa de que haya gente que juegue con ellos de forma "poco elegante".. para mi todo los personajes son buenos bien usados y tienen potencial y carisma. Es mi valoracion ^_^

Yo creo que mejor deberiamos hacer una lista con la gente que nos encontremos Online y que juegue de forma "poco elegante", abuso de cojidas, spammeo excesivo, MUUUY Tortuga, solo zoneo o combates a 20 seg y 1 round xDDDD. Aqui van a llover puntos negativos a mansalva xD
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3718 mensajes · Colección
#986  Enviado: 12:37 31/05/2010

* ABEL
* ADON
* AKUMA
* BALROG
* BLANKA
* C.VIPER
* CAMMY +1
* CHUN LI
* CODY
* DAN
* DEE JAY
* DHALSIM
* DUDLEY
* E. HONDA
* EL FUERTE -1
* FEI LONG +1
* GEN
* GOUKEN
* GUILE
* GUY
* HAKAN
* IBUKI +1
* JURI +1
* KEN
* M. BISON
* MAKOTO -1
* ROSE
* RUFUS
* RYU 0
* SAGAT
* SAKURA +1
* SETH
* T. HAWK -2
* VEGA
* ZANGIEF -2

Cammy, Fei Long y Sakura son probablemente los que más me gustan, los encuentro divertidos de llevar y con muchas posibilidades, aparte creo que son los que mejor se adaptan a mi estilo, por su agilidad y manera de manejo.

Por el contrario, odio a Zangief y T. Hawk, no solo están dopados hasta las trancas (que te agarren en medio de un combo o a kilómetros, por no hablar del Lariat de marras o el cabezazo popularizado por Zangitroll) sino que también condicionan totalmente tu forma de jugar, cosa que no suele pasar con el resto del plantel. A Ryu lo incluyo, además de por su indiscutible dopaje, por su omnipresencia, ya cansa ver tantos pululando por el online.
Jedah7
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#987  Enviado: 12:46 31/05/2010

Para Shoot Gunner:
^_^ Ok je en tal caso votare al igual que yaridovic, por personajes mas afines a mi estilo y lo que no creo que use por su "estilo". jeje

A mi peronalmente me va el cuerpo a cuerpo o media distancia pero con personajes rapidos ^_^

* ABEL
* ADON +1
* AKUMA
* BALROG -1
* BLANKA -1
* C.VIPER
* CAMMY +2
* CHUN LI
* CODY
* DAN
* DEE JAY
* DHALSIM
* DUDLEY
* E. HONDA
* EL FUERTE -1
* FEI LONG +1
* GEN
* GOUKEN
* GUILE -1
* GUY
* HAKAN
* IBUKI +1
* JURI +1
* KEN
* M. BISON
* MAKOTO -1
* ROSE
* RUFUS
* RYU 0
* SAGAT
* SAKURA +2
* SETH
* T. HAWK -2
* VEGA
* ZANGIEF -2

Me dejo en el tientero a Viper +1 XD pero son solo tres xD
Y como negativos pues los tipicos de carga excesiva Blanka, Balrog y Guile.. y me dejo algunas ChunLis que he visto pero bueno por lo general hay mas Chunlis buenas que malas XD

Veces editado: 2
Última edición: 31/05/2010 12:50
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2674 mensajes · Colección
#988  Enviado: 12:56 31/05/2010

* ABEL
* ADON
* AKUMA
* BALROG
* BLANKA -1
* C.VIPER
* CAMMY
* CHUN LI
* CODY +1
* DAN
* DEE JAY +1
* DHALSIM
* DUDLEY
* E. HONDA
* EL FUERTE
* FEI LONG
* GEN
* GOUKEN
* GUILE +1
* GUY
* HAKAN
* IBUKI
* JURI
* KEN
* M. BISON
* MAKOTO
* ROSE
* RUFUS
* RYU
* SAGAT
* SAKURA
* SETH
* T. HAWK -1
* VEGA
* ZANGIEF -1

Como opinión personalísima me resultan más entretenidos e interesantes de llevar los personajes de cargas y dentro de ellos Guile y Dee Jay. Guile lo he ido llevando desde siempre y Dee Jay aunque obviamente es muy diferente a Guile en su estilo pienso que comparten una similar base jugable y es lo que me decide a llevarlo.

Por otra parte Cody aunque no es de cargas lo llevo porque me encanta su diseño y su forma de luchar es divertida. Un tipo que golpea con una tuberia, una llave inglesa, un cuchillo y que lanza piedros y arena al rival. Se puede pedir mas? xD

Sobre mis más detestados bueno Zangief y T.Hawk son por pura impotencia. La prioridad de sus cogidas, del lariat de Zangief, el vuelo del indio...se me dan fatal, los odio por resentimiento Sonrojado

En cuanto a Blanka las paso putas cuando me lanza su Ultra 1, tengo que estar pendiente de si busca el crossup e intentar estuivarlo si tengo poca vida debido al considerable chip damage que produce...son mas las veces que me lo como que de las que salgo airoso xD, además no soporto que su deslizamiento se mee mis Sonic Booms, en fin que también es por resentimiento Sonrojado
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#989  Enviado: 13:25 31/05/2010

* ABEL
* ADON +1
* AKUMA
* BALROG -1
* BLANKA -2
* C.VIPER +1
* CAMMY +2
* CHUN LI +1
* CODY +1
* DAN
* DEE JAY + 1
* DHALSIM
* DUDLEY
* E. HONDA
* EL FUERTE -1
* FEI LONG +1
* GEN
* GOUKEN
* GUILE -1
* GUY
* HAKAN
* IBUKI +2
* JURI +1
* KEN -1
* M. BISON
* MAKOTO -1
* ROSE
* RUFUS
* RYU -1
* SAGAT
* SAKURA +2
* SETH
* T. HAWK -3
* VEGA
* ZANGIEF -3

Bueno, me encanta el estilo de juego de Ibuki y C.viper y las intento llevar como puedo, con Viper he perdido un montón de practica desde SFIV Tristeza, y Chun la veo muy mejorada, y el ultra II es amor Smilie
Como odiar, no odio a nadie, pero si hay uno que no me guste es Guile, me parece el anti-personaje :S un proyectil, un reversa, antiaéreos, cogida aérea... un sin fin de armas para que el rival se desespere ¬¬ (ademas, es rey del lag XD).
Ryu y Ken son clones y además el 90% del total de jugadores, por si fuera poco, la peña parece que no se aburre de saltar atrás + hadoken, y no es que me queje de que lo hagan, si solo hacen eso mas tatsu y vuelta a empezar pues nada, ganaré o perderé pero así ME ABURRO.

Última edición: 31/05/2010 13:25
StrawHat
Dudley
Lugar: Madrid · 131 mensajes · Colección
#990  Enviado: 13:32 31/05/2010

* ABEL
* ADON
* AKUMA
* BALROG
* BLANKA -1
* C.VIPER
* CAMMY +1
* CHUN LI
* CODY
* DAN
* DEE JAY
* DHALSIM
* DUDLEY
* E. HONDA
* EL FUERTE
* FEI LONG
* GEN
* GOUKEN
* GUILE -1
* GUY
* HAKAN
* IBUKI
* JURI +1
* KEN
* M. BISON
* MAKOTO
* ROSE
* RUFUS
* RYU -1
* SAGAT
* SAKURA
* SETH
* T. HAWK +1
* VEGA
* ZANGIEF

Sin extenderme mucho a explicar:
-Guile es la cosa más barata y tortugera de todo el juego, me da autentico asco, no puedo con él.
-Desde el SFIV el ultra 1 de blanka ha sido el mas chetado de todo el juego, tampoco me gusta nada el personaje en sí.
- De ryu poco que comentar, hay miles y miles, el famoso shoryuken+ultra, es un personaje facilisímo de llevar, y muy equilibrado entre aguante y potencia. Como han dicho alguien por aquí, lo peor es ya si ni siquiera se molestan en saber combos ni nada y spamean hadokens infinitamente, llegan al borde de la pantalla, y vuelta a empezar.
- A cammy la adoro, mi main desde hace años.
- T.Hawk en el SSFIV es una máquina y me gusta la contraposición a cammy, una bestia lenta pero con un aguante y potencia brutales.
- Juri, gran personaje que se han sacado los de capcom.

Última edición: 31/05/2010 13:37
Let´s Fight... Like Gentlemen!  /// PSN-ID: Overcheska
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir