---/Post Oficial Round 9\--- == Super Street Fighter IV == Vuelve a elegir a tu Ken favorito.

Usuario 62147
#46  Enviado: 00:29 04/05/2010

Gracias Mr. V, lastima que pocos juegos ya conserven esta opcion.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:36 04/05/2010

Para markius 777:
Aparte tienes una opción mucho mejor, ver partidas online de otros jugadores con el canal espectador.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2010 00:38
Usuario 62147
#48  Enviado: 01:10 04/05/2010

Para Elshar:
Buah, que pasada. Si tuviera un escenario personalizado por personaje seria el juego de lucha perfecto.
Xirgo
Lugar: · 8509 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:12 04/05/2010

Hace nada me comprado un stick arcade y estoy entrenando y me siento manquisimo con el mando me salian cosas como churros y ahora sufro que no veas xd.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8933 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:05 04/05/2010

Alucino con los 2 videos que han puesto en la página anterior. Es de locos, no me jodas. Si ni siquiera me salen algunos links chorras del modo desafío como para hacer eso. En fin...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29676 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:10 04/05/2010

Para DaniCast y LaReal:
GGs para vosotros también ^^

A mi como me está costando adaptarme al stick llevo días planteándome el quitar el restrictor cuadrado y poner el octogonal. He leído siempre que es mejor dejar el cuadrado porque aunque se tarda más en aprender acaba siendo mejor y que para personajes de carga es más versátil, que en definitiva son los que más me gustan, pero no se si con el octogonal le sacaría más provecho.

La euforia de los personajes nuevos solo ha durado el fin de semana, en ranked el 90% de lo que me encuentro son Ryus, Kens y Sagats y parece que ahora se empiezan a ver Dudleys spammeando el machinegun a diestro y siniestro (ya es triste que un personaje con 8 target combos, tantos especiales y tantas combinaciones posibles acabé así...pero bueno, es la "magia" de SFIV donde el tortugueo y el abuso de movimientos está a la orden del día como nunca antes había visto). A lo sumo ves a alguien que prueba alguno nuevo pero si le ganas al momento te vuelve a entrar con su main del SFIV en plan "aquí estoy yo".

Desde luego, cada uno es libre de escoger al personaje que más le guste, al que le vaya mejor y jugar de la manera que quiera, pero luego esto entra en consonancia con la gente que se pasa meses pidiendo X o Y personaje. Yo por mi parte además de DeeJay seguiré usando Chun-li ahora que tiene un Ultra decente y que es fácil de meter y que no pierde media vida de dos patadas de Sagat como en SFIV por lo que tampoco puedo criticar mucho.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:31 04/05/2010

Para KEN-OH:
En batallas rankeadas uso más a Ryu que a cualquier nuevo personaje, ya que le tengo más dominado que cualquier otro.

Si tienes pegas juega a los demás modos...
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6757 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:18 04/05/2010

Ya llevo un tiempo de juego, y creo que es uno de los mejores juegos de lucha que he probado jamás. Eso de lo que hablais sobre las igualadas plagadas de Ryus, Kens y Sagats, lo han solucionado un poco con el tema de los rankings por personaje. Ahora podéis ver a un fulano con muchos puntos que los ha sacado todos con Ken, lo cual no tiene demasiado mérito. Tendrá los puntos, pero se puede ver cómo los ha conseguido.

Sólo veo dos pequeños inconvenientes en el juego; uno, me hubiera gustado que pusieran un modo survival en vez de los retos esos de repetir golpes, que me parecen un peñazo. Y dos, hecho de menos algunos personajes antiguos, aunque eso podrían solucionarlo más adelante con descargas de pago. Quién sabe Sonrisa
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:41 04/05/2010

yo de los nuevos suelo usar a todos menos a thawk y a juri ya que todavia no los he probado nada de nada, bueno de thawk termine el desafio XDDDDDD
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:45 04/05/2010

Para Drako0:
Tu gamertag no me funciona :s lo has escrito bien? Secreto: (Pincha para leerlo)

editado: Ahora si, agregado  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2010 10:53
Drako0
Lugar: · 3615 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:49 04/05/2010

Creo que falta un espacio:

Drako 001

Gracias por agregarme  Sonrojado

Esta semana voy a andar liado pero espero que nos veamos pronto los puños  Guiño
Let's Rock!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7719 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:21 04/05/2010

Ya me llego al fin el juego, ahora a instalarlo y catarlo un poquillo.

¿Alguno sabe si hay algún problema para bajarse el anime basado en Juri?, ya que viene en este en codigo de descarga.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:50 04/05/2010

Me acaba de llegar voy a instalarlo y al VICIO!!!!! PSN ID: Yami-Ace, jugaré con la camiseta de blanka puesta xD
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Lugar: · 957 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:54 04/05/2010

Para Rujim:
La edición que te ha llegado es la coleccionista asiática de Playasia?? Los dos discos extras que tiene, uno es el de la música del juego, y el segundo que videos lleva?? (por lo que veo no es el anime)
Gracias  Guiño
Death_Note
Lugar: · 9081 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:55 04/05/2010

Me han confirmado que el juego UK viene con el español (Gracias Guiño ) asique seguramente a mediados de mes me lo pille Smilie

Llega a SF, el jugador manco xD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir