---/Post Oficial Round 9\--- == Super Street Fighter IV == Vuelve a elegir a tu Ken favorito.

jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:55 03/05/2010

me esta empezando a encantar dudley y no me gusta el nuevo ultra de dhalsim, aun soy paquetillo ya puedo viciarme bien
psn:JonasJawa
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:59 03/05/2010

Para Wuying Ren:
Por favor cambia mi PSN ID; es: Ken-Capcom
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17384 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:21 03/05/2010

Porque sera que los unicos llorones que mandan mensajes de "amor" despues de que les destrozes son Españoles? Y con unos nicks muy filosoficos: radio_macuto, ESPANTA_VIEJAS...
Con los extranjeros es al contrario. Japoneses, Alemanes, Franceses o Britanicos han mandado "GGs" despues de combates intensos.

Exageras. Y lo digo en serio. Yo al menos no he recibido ningún mensaje de amor y sí un montón de invitaciones de gente que le ha gustado la pachanga conmigo y otras muchas que yo he mandado.

Por supuesto siempre hay capullos, pero la gran mayoría no lo son. No hay que llevarse las manos a la cabeza por cuatro gilis que no saben perder.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:24 03/05/2010

Gg's para Don Logro y EvilGouken. Ha sido una tarde provechosa para aprender mejor los matchups de Juri y Deejey. La verda es q yo veo mucho potencial a los 2 personajes.

Saluds.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:37 03/05/2010

Para Lictor:
hay te lo dejo, yo em entere despues de pillarlo en game a 150 ¬¬, espero que no te pase lo mismo

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360016029

Para DaniCast:
estuvo bien la sesion, pero aprovecha que cuanto mas me acostumbro al stick mas te aburres tu  Smilie  Smilie  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lictor
Lugar: München · 6810 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:06 03/05/2010

Putada tio, de PS3 están sin stock, solo tienen de Xbox360. Muchas gracias de todas maneras.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:26 03/05/2010

He sacado el arcade stick a ver que tal se me daba y bueno, unas cosas mejor, otras peor.

Creo que lo volveré a guardar o lo venderé, porque no sé, prefiero tener los botones al alcance de un dedo y ya estoy acostumbrado a la cruceta del mando. Además no soy un jugador del tipo "profesional", hago lo básico (nada de cancelar movimientos para meter ultras tras cancelar el focus con dash o cosas así). Tampoco me resulta demasiado cómodo y no tengo sitio dónde ponerlo cuando apague la consola xD.
TitoVR
Lugar: · 19330 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:53 03/05/2010

Ya que decís esto de los comentarios por parte de españoles, el otro día me invitó uno con el que habia jugado a una partida por equipos. Entré, y eran dos contra mi. Les gané a ambos, y como me tenía que ir, sali de la sala, y me llego un mensajito de "amor".
Lo que no sé si fue por ganarles o por salirme, pero le contesté que me tenia que ir, no podía hacer más!
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:13 03/05/2010

Menudo fiera estoy echo, en toda la tarde no he ganado ni uno xDDD

Y justo ahora antes de irme a dormir, pongo igualado para ver que tal y hago un 2/2 en victorias Smilie

Si alguno que es muy malo y quiere entrenar que me agregue, parece que tengo muñones joder.

PSN: AddictedRion

ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:27 03/05/2010

Acabo de ver en el correo una oferta de fnac que durante 3 días venden el juego por 29.95€, por si a alguien le interesa...link
PSN: injectilo | See you space cowboy...
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:38 03/05/2010

Para ShiryuMustDie:
Le odio...  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy a punto de darle al botón de comprar, y me había prometido no caer en la tentación... merda...
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:15 04/05/2010

Un par de videos como siempre mas esteticos pero se pueden sacar cosas interesantes Guiño

PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Usuario 62147
#43  Enviado: 00:24 04/05/2010

Una pregunta.
El Super Street Fighter IV vuelve a tener en su  modo versus la variante CPU vs CPU?
Es que a veces me da por ver combates controlados por la consola a modo de espectador y me daria rabia que lo hubieran quitado.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:25 04/05/2010

Para markius777:
Si, aun conserva la opcion de cpu vs cpu
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Usuario 110321
#45  Enviado: 00:28 04/05/2010

Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ken, Ken, Ryu, Ryu, Sagat, Juri, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ken, Ken, Ken, Sagat, Sagat, Ken, Ryu...y loendal con Hakan xD

He aquí mi resumen del Online. Vale que cada cual puede pillarse a quien quiera y es totalmente lícito, pero joder, comprarse la continuacion del SFIV para hacer exactamente lo mismo...

RYU IS THE NEW KEN!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir