---/Post Oficial Round 9\--- == Super Street Fighter IV == Vuelve a elegir a tu Ken favorito.

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9926 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:19 03/05/2010

A mi lo que mejor me funciona es crear la partida yo mismo,tanto en igualadas como en infinitas,de hecho en sfiv siempre lo hacía así y nunca he tardado más de dos minutos en encontrar partidas,ahora mucho menos que está a petar de gente.

Para Shinichi-:
El combo que comentas en el practice no es el de salto HK + HK agachado + EX Machine GunBlow + HK abajo + Corkscrew cross? Si es ese si que es una auténtica pasada de damage.Por cierto ayer jugué contra saku y su dudley y no veas como lo lleva ya el mister,que miedo xD

Para mxypltzx:
Chico yo no quiero desanimarte de nada,pero ese stick no tiene pinta de ser muy bueno la verdad,los botones deben tener un recorrido enorme ademas de parecer poco sensibles y la palanca probablemente sea un 4way que te va a dejar con el culo al aire en según que inputs,hazme caso,si quieres un stick,gástate un poco más de dinero y no te lo tendrás que gastar dos veces.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2010 19:23
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2362 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:24 03/05/2010

A parte de en Ebay lo he visto aquí . El problema es que busco algo por menos de 60€ a ser posible y que no sea enorme, para poder jugar con él en las rodillas. ¿Alguna recomendación?

Yo he visto este de Hori por menos de 70€

Y este otro de Blablue, que ya se dispara un poco:

Lo que pasa es que en esos dos echo en falta dos botones, que sí tienen otros que he visto, por lo que no sé si valdrían para todos los juegos.

Última edición: 03/05/2010 19:31
Soy el mejor en lo que hago
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17397 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:31 03/05/2010

y que no sea enorme, para poder jugar con él en las rodillas

Ser´al revés, ¿no? Contra mas grande mas cómodo en las piernas porque más estable será.

En cualquier caso avisa si encuentras uno buenecito por ese precio, que también ando buscando. Ya no me siento el dedo gordo...
mxypltzx
Kal-El
#19  Enviado: 19:38 03/05/2010

Para Nanaki:
Hombre, ni muy grande ni muy pequeño. Algo intermedio imagino que habrá.

¿Qué tal estará el que viene con la edición especial del Tekken? No tiene mala pinta tampoco, pero los botones tienen otro orden...
Lugar: Madrid · 152 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:39 03/05/2010

Ten en cuenta que en esos modelos de Hori, las palancas tienen un buen tacto, pero los botones son bastante pestosos.
Quiza te compense gastarte algo mas en un moledo de mayor calidad si le vas a dar mucho uso, especialmente en torneos y demas.

Para Shinichi-:
Lo que es ridiculo es f.Roundhouse, cl.Roundhouse, Jab Jet Upper > Ultra
De overhead a ultra sin gastar tension, con un timing que es de chiste.
Mas vale que Dudley tenga matchups muy muy pestosos, porque la cadencia de daño que tiene es bastante absurda.

PD: Porque sera que los unicos llorones que mandan mensajes de "amor" despues de que les destrozes son Españoles? Y con unos nicks muy filosoficos: radio_macuto, ESPANTA_VIEJAS...
Con los extranjeros es al contrario. Japoneses, Alemanes, Franceses o Britanicos han mandado "GGs" despues de combates intensos. Es como si en vez del SSFIV estuviera jugando al Modern Warfare 2.
Damos bastante asco.

Última edición: 03/05/2010 19:45
Was this over before, before it ever began? Your lips, your lies, your lust... like the devil's in your hands.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:48 03/05/2010

Para Minori:
Coño,contra esos he jugado hoy y tambien me han mandao mensajes de "amor" y eso que soy un puto mantas.
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:53 03/05/2010

Para Minori:
Ese es al link al que me referia sin gastar nada o gastando 1 barra de EX puedes hacer muchísimo daño de 1 overhead que se lo va a comer la mayoría de la gente xq no se ve, los machups malos que le veía antes eran los fireball pero con el duck esquivas todo tipo de rayos y si ademas te pones el ultra 1 no te pueden tirar 2 seguidos, a ver si me llega el juego de una puta vez y empiezo a jugar online con la peña

Un saludo.

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2010 19:54
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9926 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:55 03/05/2010

PD: Porque sera que los unicos llorones que mandan mensajes de "amor" despues de que les destrozes son Españoles? Y con unos nicks muy filosoficos: radio_macuto, ESPANTA_VIEJAS...
Con los extranjeros es al contrario. Japoneses, Alemanes, Franceses o Britanicos han mandado "GGs" despues de combates intensos. Es como si en vez del SSFIV estuviera jugando al Modern Warfare 2.
Damos bastante asco.

Lo que me he reido con está réplica Smilie ,es totalmente cierto esto,a mi un ken flowchart me ayer un mensajito del palo "eres un puto paquete,te voy a matar cabrón",la verdad que jugué bastante defensivo porque me dan mucho miedo estos random y se acabó comiendo dos ultra,pero es que joder no entiendo como se puede jugar apretando botones como un poseso sin pensar xD
Lictor
Lugar: München · 6812 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:00 03/05/2010

Bueno, a través de una tienda de importacion de aqui es posible que caiga esto:

He estado leyendo las caracteristicas en la página de MadCatz, y al parecer es clavado al antiguo Tournament Edition pero algo más ligero.

Features

* Authentic Japanese-style Sanwa Denshi joystick & buttons
   * New “S” design FightStick casing
   * 8-button layout with additional multi-speed Turbo functionality
   * Premium-quality components with genuine arcade layout
   * Controller lock/unlock switch prevents accidental button presses
   * 13 FT USB Cable with internal cable storage
   * Connects to console via lag-free USB
   * Storage compartment for efficient cable management
   * 3-way switch enables joystick to function as left or right analog stick or D-Pad
   * Officially licensed by Capcom
   * Also compatible with PS3 Slim

Si algún entendido en la materia le ve algo malo aparte del preciaco decídmelo.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1348 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:07 03/05/2010

Perdonad la pregunta novata pero... la funcion turbo que hace? Que he encargado el fightpad de SF4 y trae un boton para turbo.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7732 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:22 03/05/2010

Para mxypltzx:
Yo tengo la EX2 y la verdad que me va muy bien, imagino que las ediciones espcial serán más pepinas y tendran mejor material pero con el EX2 juego de puta madre. Eso si, tengo que decirte que cada vez que veo la edición del SF IV o SUPER me entra monazo de venderme el eX2 y pillarme estas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
mxypltzx
Kal-El
#27  Enviado: 20:33 03/05/2010

Para Lictor:
¿Podrías poner un link a la tienda. Tiene muy buena pinta, pero no lo encuentro por google.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:37 03/05/2010

Para Lictor:
parece el mismo que el TE pero sin esos pesos que tiene a los lados, no se yo prefiero que sea robusto la verdad, luego te busco un pagina española que venden el TE por 130 creo que era, si te interesa claro...
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lictor
Lugar: München · 6812 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:51 03/05/2010

Para LaReal.:
Dime la tienda si la encuentras  Sonrojado

Para mxypltzx:
Es una tienda de importación aqui en Mallorca, no creo que envío pedidos a la península porque no tiene web. Se llama Digital Dreams.

::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:52 03/05/2010

Que asco le tengo a cody y su combo que empieza en pokes bajos y acaba con el remolino. Parece que los rubios son imanes para los nuevos, no me jodas. Además las cadenas me agobian X-D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir