Vandal

Chapas/Pins personalizados ¿Dónde comprarlos?

Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:23 03/05/2010

A ver si me podéis echar un cable con eso... Estoy buscando alguna tienda que permita hacer chapas o pins con mi propio diseño. Me da igual que sea online o tienda física (eso si, por la zona de Valencia).

El problema es que he visto varias tiendas online, pero como condición dicen que el pedido mínimo es de 20 unidades, y yo no quiero tantas. Si pudiera pedir 1, 2 ó 5 como mucho sería lo ideal, el resto me sobran. También he mirado en FotoPrix que me sonaba haber leido que ofrecen ese servicio, pero no he visto nada, ¿alguien sabe algo?

Busco el típico pin redondo con una imagen impresa encima. O cuadrado también me sirve, algo simple.

Gracias Sonrisa
Lordtaku
FEEL GOOD Inc.
Lugar: Norton's · 1229 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:27 03/05/2010

Normalmente siempre se pide un mínimo de unidades en cualquier sitio, pero si realmente solo quieres hacer dos o tres, lo que realmente necesitas es esto (en casa tengo uno y va "regular", prefiero la tienda online que uso, pero piden mínimos).
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
Toboe-tan
Perforando cielos
Lugar: BCN · 496 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:30 03/05/2010

Por lo que he visto, creo que en todas las copisterias y tiendas online sobretodo, te van a decir que el mínimo son unas 20-30 chapas. Puede que con suerte encuetres una copisteria pequeña en tu ciudad donde puedas pedir solamente 4 o 5, así que yo miraría en esas.
Sorry por no ser de más ayuda >__<'
I will not stop. I will not regret moves that have allowed me to advance. Therefore.. this is an order: you shall never betray me, you shall never leave my side, no matter what!
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:36 03/05/2010

Para Lordtaku:
Smilie  Smilie

¿Si te mando el diseño me lo haces tú?

La cuestión es que es para un regalo/broma, y si pido 20 pues me voy a comer unos 19 pins yo solito Tristeza xD No es un diseño que pueda vender o regalar a más gente, sino no habría problema.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:47 03/05/2010

Entonces elabora otra broma. La inventiva del ser humano debe ser altísima.
Lordtaku
FEEL GOOD Inc.
Lugar: Norton's · 1229 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:12 03/05/2010

Para Punisher:
Me acabé el material que venía en la caja para hacer (precisamente chapas de broma)

Yo las que voy haciendo las encargo aquí, y muy bien.
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:14 03/05/2010

Siempre le puedes regalar la 1ª chapa para hacerle la coña que quieras y luego darle las restantes 19 de una en una en los dias impares del mes,para recordarle lo cabron que eres =)
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:11 09/03/2019

En respuesta a Mik_MrZ (réplica 1).
A ver si me podéis echar un cable con eso... Estoy buscando alguna tienda que permita hacer chapas o pins con mi propio diseño. Me da igual que sea online o tienda física (eso si, por la zona de Valencia).

El problema es que he visto varias tiendas online, pero como condición dicen que el pedido mínimo es de 20 unidades, y yo no quiero tantas. Si pudiera pedir 1, 2 ó 5 como mucho sería lo ideal, el resto me sobran. También he mirado en FotoPrix que me sonaba haber leido que ofrecen ese servicio, pero no he visto nada, ¿alguien sabe algo?

Busco el típico pin redondo con una imagen impresa encima. O cuadrado también me sirve, algo simple.

Gracias Sonrisa
Una vez hice para una empresa unas chapas con el logo y la verdad que salieron muy bien. Las encargué en esta tienda  y me la tuvieron en 3 días. Te recomiendo la medida 38mm. es la más normal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir