Vandal

[POST OFICIAL]  The Secret of Monkey Island™ Special Edition / ¡Ya disponible en PlayStation Store!

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:37 25/06/2010

Para troloron:
El juego puede ser compartido hasta en 5 sistemas Playstation 3, y en cada uno de ellos puedes jugarlo en todas las cuentas de usuario que tengas, ya que lo que cuenta realmente es la consola.

Eso sí, debes estar activado a la cuenta desde la cual te descargas el juego, ya que de lo contrario no podrías jugar. Esto es algo que ocurre con todos los juegos de PlayStation Store.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
troloron
Lugar: · 445 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:39 25/06/2010

Eso lo sabia, pero lo pregunto porque con mi cuenta personal (con la que juego siempre) compre tres juegos que pase a la play de mi primo tambien. Pues de esos tres juegos solamente puede jugar a uno desde su propia cuenta. El tema era si comprarlo con mi cuenta, para poder jugarlo sin problemas o comprarlo con una cuenta que creé para poder pasar compras a gente sin tener que dar mis datos originales, no se si me he explicado correctamente...

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2010 13:43
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/troloron.png
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#18  Enviado: 13:52 25/06/2010

Para troloron:
Pero en ese caso yo creo que influye lo mismo. Vamos, el hecho de que no se pueda jugar a determinados juegos en otros sistemas PS3 es cosa del copyright, de ahí que se requiera estar activado a la cuenta desde la cual se descargó, hasta un límite de 5 sistemas.

Si lo bajas desde una cuenta que has creado tú, ya sea la que usas normalmente o la que creaste para las compras, no vas a tener ningún problema en jugar en tu PS3. El problema viene en que si pasas esos juegos a otro sistema PS3, tienes que activar esa nueva consola a la cuenta desde la cual lo bajaste.

Me parece que eso es lo que preguntas Sonrojado.
troloron
#19  Enviado: 14:02 25/06/2010

Pero en ese caso yo creo que influye lo mismo. Vamos, el hecho de que no se pueda jugar a determinados juegos en otros sistemas PS3 es cosa del copyright, de ahí que se requiera estar activado a la cuenta desde la cual se descargó, hasta un límite de 5 sistemas.

Con activado quieres decir que tienes que tener el usuario con la cuenta abierta? Si es asi, porque no pasa eso con, por ejemplo, los mapas de CoD? Esos mismos los compre y los he pasado a 4 personas mas que no necesitan estar jugando con mi cuenta activada...

Valla comida de bola que te estoy dando....
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#20  Enviado: 14:16 25/06/2010

Para troloron:
No, no hace falta estar metido en la cuenta, la activación de los sistemas PS3 se controla desde Administración de Cuentas, en el apartado Activación del Sistema.

Cuando alguien crea un nuevo usuario con tu cuenta en su sistema PS3, automáticamente queda activado en dicha cuenta. Después de descargar el juego y volver a la suya propia seguirá vinculado a tu cuenta hasta que no vuelva a entrar y se desactive manualmente. En cada cuenta como digo puede haber 5 sistemas PS3 activados.

No te preocupes, sé que es algo complejo Guiño.
troloron
#21  Enviado: 15:40 25/06/2010

Pues muchas gracias. Realmente es un poco complejo pero asi si que me ha quedado claro. Entonces sobre los juegos que no se pueden jugar será o bien porque tienen algun tipo de copyright o porque se borre la cuenta en esa ps3 que creo que es lo que hizo mi primo despues de descargarse los juegos no?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#22  Enviado: 15:56 25/06/2010

Hay algunos que no, pero The Secret of Monkey Island: Special Edition puede compartirse y no es necesario estar conectado online para poder jugar, así que mientras se esté activado no hay problema de copyright. Lo de borrar la cuenta de usuario no sé realmente si afecta, porque creo que es distinto para juegos de PSN que para PSOne Classics o complementos. Si deja de funcionar siempre se puede volver a crear y activarse.

Es un sistema lioso, pero de no ser así podría traficarse con estos juegos sólo pagándolo una vez.
troloron
#23  Enviado: 17:37 25/06/2010

Has sido muy amable con la coña que te he dado.Muchas gracias.
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:15 27/06/2010

Alguien que lo tenga en ps3 me puede confirmar si se puede jugar con ratón USB??? Gracias
melkor88
Lugar: Barcelona · 3544 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:28 28/06/2010

Ya se que no es el post pero no lo he encontrado, sabeis si el Tales of Monkey Island sale tambien subtitulado al castellano? es que he jugado solo a la demo y no estaba

Gracias!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Lugar: Jaén, Linares · 289 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:22 28/06/2010

Tales of monkey island NO TENDRA NADAAA EN ESPAÑOL ni voces ni subtitulos ni na de na, cagada monumental
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#27  Enviado: 15:59 30/06/2010

Para plaxius:
Acabo de comprobarlo yo mismo y parece que no funciona con el ratón USB, ni en PS3 ni en ninguna otra versión. De todas formas con el analógico se juega perfectamente, yo diría que es más cómodo incluso Guiño.

Aprovecho para avisar que se ha añadido la actualización 1.01 que ocupa 10Mb y no sé realmente en qué consiste la incorporación, aunque creo que sólo es en la versión USA.

He leído por ahí que corrige un pequeño fallo cuando se intenta salir desde la aldea hacia el muelle donde está el SCUMM Bar. Yo no recuerdo haber tenido ningún fallo en esa zona, así que a ver si alguien lo confirma.
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:39 30/06/2010

Para Mrx_Horror:
Gracias

Otra duda que tengo es si el control, de la versión ps3, es como en las primeras versiones del Monkey (hace muuchos años) y del Iphone: primero seleccionas la acción y después el objetivo.

O si es del estilo de las últimas versiones del Monkey para PC: al apuntar a un objetivo, se selecciona automáticamente una acción.

thanks

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2010 16:41
Jack Shephard
Alférez provisional
Lugar: De putas · 641 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:41 30/06/2010

¿La versión del Store Usa está en castellano?
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#30  Enviado: 16:48 30/06/2010

Para plaxius:
Es como en las versiones clásicas, las acciones van por separado de los objetos y objetivos. Lo que sí han incorporado son unas ventanas bastante útiles con los gatillos, así tanto los objetos como las acciones las abres sólo cuando necesites usarlas, en vez de tener el menú siempre abierto en la parte inferior.

Esto es sólo para la edición especial claro, si se juega en estilo clásico es como siempre.

¿La versión del Store Usa está en castellano?

Sí, la versión de la Store USA es exactamente la misma que ha salido aquí, con voces en inglés y textos en castellano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir