[ POST OFICIAL ] -  Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition - Disponible en todas las plataformas

Lugar: Jaén, Linares · 289 mensajes · Colección
#121  Enviado: 15:43 08/07/2010

a los k decis k os han regalado el primer juego del monkey island os referis para ps3 o xbox?
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:55 08/07/2010

Se refieren a Steam, vamos para PC.
Solid_Snake_69
3D REALMS
Lugar: Nintendo · 1572 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:05 08/07/2010

Una preguntita (aunque más bien de la primera parte). Estoy jugándolo en PC y la única pega que encuentro es... ¿hay alguna forma de pasar los diálogos como sí se hacían en la versión original? Muchas gracias.
El objetivo de la vida es acabar
Doctah
Lugar: Invernalia · 2872 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:11 08/07/2010

Para Frank T.J. Mackey:
Es la version remasterizada. El Monkey Island 2 aunque pone que este en ingles, los dialogos estan subtitulados al español y las voces en inglés
.

Lo acabo de empezar y ya me parece una diosada, nunca lo habia jugado y lo que me ha gustado la parte de Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Saludos
Larga vida a los herretes!!!
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#125  Enviado: 17:21 08/07/2010

Muchas gracias a todos por la info. Ya tengo en la librería ambos juegos por 10 eurines Smilie

Ahora toca instalar steam en el pc de mi hermana y a jugaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1335 mensajes · Colección
#126  Enviado: 18:24 08/07/2010

Este juego es el que mas gratamente me ha sorprendido.Lo esperaba similar al primero,pero no hay color,graficamente de 10. Guiño
I Remember you
Usuario 99783
#127  Enviado: 19:18 08/07/2010

La mejor aventura gráfica ever. Se nota bastante evolución respecto al primero, y solo la música ya me ha puesto los pelos como escarpias. A ver si sale pronto un rippeo  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40482 mensajes · Colección
#128  Enviado: 21:03 08/07/2010

Vaya pedazo de remake se han cascado. Artísticamente es genial y desprende toda la magia de antaño. Ya voy por el episodio 2 y vaya recuerdos me trae a la cabeza...

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Elshar
Nerfea esto!!!
#129  Enviado: 22:00 08/07/2010

En la competencia la han analizado y le han puesto un 9.

Lo mejor
- Por fin el remake del mejor Monkey Island
- Humor, humor y humor
- Las nuevas islas y las localizaciones
- Gráficamente sobresaliente
- El doblaje al inglés es genial, con Dominic Armato a la cabeza
- Los puzles

Lo peor
- La versión clásica por completo en inglés
- No llega doblado al castellano
- Sin duelo de insultos (Diseño original)
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#130  Enviado: 11:15 09/07/2010

Hola! Me lo acabo de pillar para ps3 al probar la demo. Me ha parecido sublime Smilie , desprende un humor que pocos juegos quisieran jajaja.
Tengo una duda..........
Jamás he jugado a un monkey island y este tengo decidido que lo voy a jugar sin ayudas. Es largo¿? Dificil¿? Hace falta jugar a la primera parte (me descargué la demo y me pareció horrible el remake)?

Gracias y salu2 por contestar!
PSN: ruli
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#131  Enviado: 12:01 09/07/2010

Para ruli:
Si no has jugado a ningún Monkey Island, antes de nada te recomendaría jugar al primero Sonrojado Por ejemplo, si ya has jugado al 2; el fanfarroneo de Guybrush en la segunda parte tiene más gracia hubiendo jugado a la primera. Yo te lo recomiendo encarecidamente.

Acerca de la dificultad y la duración... A mi los remakes del 1 y del 2 me han durado menos de 3 horas (y parándome mucho) porque ya me los pasé y los tengo muy fresquitos (esto pasa con todos los juegos de este tipo), pero la primera vez que te lo pasas te puede durar unas cuantas horas más (6-7-8 o incluso más).
Los juegos en sí son tan difíciles como muchas aventuras gráficas, es decir, podría decirte con total seguridad que te quedarás colgado en algún momento sin saber como hacer alguna cosa y hay otras cosas que las verás muy obviamente. Pero si me tengo que decantar entre fácil o difícil, mi elección estaría más tirando a difícil.

Salu2! Y disfrútalos!
The Witness - Obra Maestra del género!
Elshar
Nerfea esto!!!
#132  Enviado: 12:06 09/07/2010

Para ruli:
Sobre la dificultad, en la primera página hay una guia, aunque la gracia de este tipo de juegos es pasárselo solo.

Y yo también te recomendaría el primer MI. Es cierto que graficamente no está tan conseguido como la segunda parte pero sigue siendo buenísimo y tiene algunos momentos memorables.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#133  Enviado: 13:14 09/07/2010

Gran post !!
Probablemente la mejor saga jamas creada!!!
enhorabuena!
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#134  Enviado: 10:35 10/07/2010

[para Elshar y Vandrul]Gracias por vuestras impresiones,probablemente caiga

salu2
PSN: ruli
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#135  Enviado: 11:38 10/07/2010

Una cosita, ¿Hay planes de seguir con el tercero y el cuarto?
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir