[ POST OFICIAL ] -  Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition - Disponible en todas las plataformas

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:51 25/05/2010

Más bocetos, esta vez de Elaine.

FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:43 25/05/2010

Para Ricardinho:
¿Sabéis si harán alguna oferta tipo los 2 juegos juntos por x precio? (o sea el monkey 1 y el 2).

Pues en STEAM seguro que sí. Ya han hecho packs anteriores con otras aventuras de Lucas y juegos de Telltale games.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15887 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:03 25/05/2010

Tristemente cada version de Elaine me gusta menos que la anterior, las dos primeras me parece que captan perfectamente el diseño original, mientras que las dos últimas no me gustan nada
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Elshar
Nerfea esto!!!
#34  Enviado: 22:12 25/05/2010

Para FuKuy:
Me parece muy bien que digas que en STEAM seguramente saquen la oferta y tal para tener a todos los usuarios de PC informados. Pero hombre, no hagas como que contestas a Ricardinho cuando sabes perfectamente que ha preguntado por las versiones de Xbox 360 y PS3.

¿Sabéis si harán alguna oferta tipo los 2 juegos juntos por x precio? (o sea el monkey 1 y el 2)
Da igual en 360 o PS3 porque tengo las 2.

De verdad no sé si lo haces para crear mal rollo o porque te dan comisión.
FuKuy
100% Geek
#35  Enviado: 00:11 26/05/2010

Para Elshar:

¿Sabéis si harán alguna oferta tipo los 2 juegos juntos por x precio? (o sea el monkey 1 y el 2)
Da igual en 360 o PS3 porque tengo las 2.

Vale, él tiene 360 y PS3... ¿y PC? Pues quizá, no lo sé. Parece bastante lógico pensar que sí, dado que el 99% de usuarios de Vandal tienen PC, ¿no?
En ningún momento dice que NO tenga PC.
Otra cosa es que no lo use para jugar y esa versión no se la plantee a priori, pero nunca se sabe. Desconozco si en XBLA o PSN hacen "packs", yo al menos nunca he visto uno, por eso he dado la información que SÍ conozco. Si supiera algo sobre el precio de las versiones de consola, no tendría problemas en dar esa información, es más, la daría gustoso. Todo con tal de ayudar e informar.
Mi intención era totalmente buena e inocente.

De verdad no sé si lo haces para crear mal rollo o porque te dan comisión.

¡¿Mal rollo?! O_O

¿De verdad te da mal rollo que haya respondido dando esa información? ¿tanta animadversión te produce que se mencione el PC en un post muliforo? Juer, lo flipo... y lo siento si particularmente te has sentido "ofendido"...

Soy consciente que el manito Ricardinho preguntaba explicitamente por alguna de las versiones de consola, pero tampoco creo que la información que le he dado le moleste. El saber no ocupa lugar, y quizá, el ahorrarse un dinerillo sea un motivo para plantearse comprar la versión PC, que no muerde y también existe (¿o es tabú mencionarla? O_o)

Yo sólo pretendía colaborar, vale? nada más, nadie me da comisión, pero gracias por preocuparte, supongo que si estás tan preocupado porque mencione la versión de PC, es que quizá tú si te llevas comisión y no quieres "competencia".... ¿o no? (just kidding, relájate manito Guiño )

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2010 00:27
Elshar
Nerfea esto!!!
#36  Enviado: 00:34 26/05/2010

Para FuKuy:

No te hagas la víctima que todos sabemos de que palo vas.

Si esto fuese un caso aislado no diría nada pero basta con pasarse por el post del L4D2 (en verdad es en cualquier post...) para ver que 3 de cada 4 réplicas tuyas es para ensalzar las bondades del PC y del STEAM aunque no tenga nada que ver.  

Cansa mucho y lo sabes, pero bueno la culpa es mía por leer tu réplica porque viendo tu avatar ya sabia que contendría las palabras PC y STEAM.

Vale, él tiene 360 y PS3... ¿y PC? Pues quizá, no lo sé. Parece bastante lógico pensar que sí, dado que el 99% de usuarios de Vandal tienen PC, ¿no?

Sí, y quizás también tiene la Nintendo DS pero eso no viene al caso, pregunta claramente por las versiones de Xbox 360 y PS3, lo otro son especulaciones tuyas para venir con la cantinela de siempre. Tu mismo te has dado cuenta que tú réplica no venia a cuento al omitir la parte de las consolas.

Última edición: 26/05/2010 00:40
FuKuy
100% Geek
#37  Enviado: 08:17 26/05/2010

Para Elshar:
No te hagas la víctima que todos sabemos de que palo vas.

No voy del "palo víctima", voy del palo "hasta los cojones". Hasta los cojones que cada vez que abro la boca la gente me salte al cuello.

Para muestra un botón:

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/578840/noticia-ya-no-hay-jugadores-en-linea-en-halo-2/3#38

Si esto fuese un caso aislado no diría nada pero basta con pasarse por el post del L4D2 (en verdad es en cualquier post...) para ver que 3 de cada 4 réplicas tuyas es para ensalzar las bondades del PC y del STEAM aunque no tenga nada que ver.

Claro, porque L4D2 ni ha salido para PC ni para STEAM, y la mejor versión es la de 360, todo el mundo sabe que los juegos de VALVe son juegos consoleros... pero a mi me gusta inventarme las cosas y crear mal rollo, ¿no?

Y en posts de Nintendo DS, PSP, PS3 y 360 empiezo a hablar de PC aunque no tenga nada que ver... claro, claro. Siempre estoy desviándome del tema... como ahora, ¿no? Smilie

Si no te gustan mis réplicas no las leas, que yo no voy buscando polémica ninguna. Soy un feliz usuario de PC y consolas, y siempre intento razonar todos mis posts, ayudar y no meterme en líos. Mis más de 13.000 posts y 8 años en Vandal, hablan por si mismos.
¿Que tengo más interés/afición hacia el PC? Sí, eso no lo he ocultado nunca, pero parece que aquí está "prohibido" hablar bien del PC. Como si a algunos les "escociera"... ¬¬

Mira que escribo en MUUUCHOS foros del sector, y mi actitud siempre es la misma, desde el respeto más absoluto, pero resulta que aquí es el único sitio donde se me ha marcado con el estigma de "PeCero radical/busca buyas"... manda cojones.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:18 26/05/2010

Coñe no os pongáis así Tristeza
En efecto tengo pc y bueno, preguntaba ese tema porque estaba la primera parte de oferta en el bazar (que al final compré) y por aprovecharme, pero si había noticias de pack de los 2 juegos por x precio igual salia mas rentable.
Todas las ofertas son bienvenidas Smilie (aunque ya teniendo la primera parte en xbox, me pillare la segunda en la misma plataforma).

Salu2 Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9741 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:54 28/05/2010

LucasArts ha sacado ya un vídeo del 'Making of' al igual que hicieron con el remake de la primera entrega. Además de los comentarios de los creadores, contiene bastantes escenas de la Special Edition del juego.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Elshar
Nerfea esto!!!
#40  Enviado: 14:36 01/06/2010

Para Mrx_Horror:
Gracias, por el vídeo, lo pongo en la primera página.Guiño
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15319 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:41 01/06/2010

Da gusto ver al bueno de Ron Gilbert y a Tim Schaffer en el mismo vídeo, la verdad es que ésta segunda parte pinta mejro que el primer remake que aún así lo pillé de salida y me encantó casi tanto como la primera vez que lo jugué.

Sobre el tema de antes, lo siento por FuKuy pero Elshar creo que tiene bastante razón, has omitido una parte de la pregunta así que la respuesta pecera en éste caso no venía a cuento. Por cierto en Mac por ahora se cuelga muchísimo Steam, al menos en mi iMac no tan viejo, un core 2 Duo de 2,4 Ghz.
FuKuy
100% Geek
#42  Enviado: 16:24 01/06/2010

Para keidash:

lo siento por FuKuy pero Elshar creo que tiene bastante razón,

Pues lo siento, pero difiero... después de la última respuesta de Ricardinho:

"En efecto tengo pc y bueno"

Queda claro que mi respuesta no estaba para nada fuera de tono. Y es más, creo que Elshar se debería disculpar por su caliente y exagerada reacción...

Para Mrx_Horror:
Cabe recordar que esos comentarios de los desarrolladores formarán parte de los extras del juego. A modo de los comentarios que VALVe mete en sus juegos.

Sin duda un extra la mar de interesante.
Elshar
Nerfea esto!!!
#43  Enviado: 16:42 01/06/2010

Para FuKuy:
Pues claro que tiene ordenador, no va a estar posteando desde un microondas xD. Otra cosa es que le interese el juego en PC y ha quedado claro que no.

Y bueno, quizás las formas no fueron las mejores pero sigo pensando básicamente lo mismo. Si aún así te sentiste ofendido pues te pido disculpas.

Última edición: 01/06/2010 16:43
Elshar
Nerfea esto!!!
#44  Enviado: 13:38 02/06/2010

Bocetos de LeChuck.

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2010 13:47
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40454 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:23 02/06/2010

El último es bruuuuutal

xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir