[ POST OFICIAL ] -  Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition - Disponible en todas las plataformas

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:11 02/05/2010

Para Mrx Horror:
Tenia pensado poner ese vídeo pero al estar en inglés lo deje. Pero bueno, ya que no lo encuentro subtitulado lo pondré aunque sea por rellenar un poco. Gracias. Guiño
bodybody
Lugar: · 4874 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:03 02/05/2010

muy buen post, yo la primera parte la descarge para xbox arcade,esta la pillaré cuando este a 400 mp, como pasó en invierno con la primera parte, que la rebajaron, nunca habia jugado a a un monkey island, y me encantó.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:05 02/05/2010

Bueno ya está el Post Oficial de The Secret of Monkey Island Special Edition  hecho también. Falta que lo hagan multiforo los de moderación, que yo no podía, pero está más o menos terminado aunque añadiré más cosas.

Para Elshar:
Ya no hace falta juntarlo, si eso pon el link del post encima de la ficha como he hecho yo con éste para que estén conectados. Ya me dices a ver que te parece, porque he seguido un poco tu esquema pero he intentado no copiarme. A ver si hago también un repaso de la saga y lo añado.

Edit: Por cierto, habrá que pasarse por el post de Hilos oficiales para avisar que ya están hechos.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2010 19:21
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Elshar
Nerfea esto!!!
#19  Enviado: 17:24 14/05/2010

Pongo las imágenes que han colgado en Vandal de los bocetos Guybrush.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2010 18:22
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8555 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:08 14/05/2010

Pues de los bocetos el que mas me gusta es la V1, tiene un aspecto mas "gordito" y gracioso, como el original. Los demas no me gustan tanto, aunque se hayan quedado con el 3 parece.  El V4 es horrible, menos mal que fue desechado.

EDIT: Vale, si es verdad que no salia la ultima foto. Si parece el definitivo, aunque la cara la veo distinta a las capturas.

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2010 18:28
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Elshar
Nerfea esto!!!
#21  Enviado: 18:23 14/05/2010

Se han quedado con el 5 pero estaba mal puesta la foto y no salia. xD
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3504 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:36 14/05/2010

Aunque odio la estética de la SE del primero, el boceto que más me gusta de esos es el que casualmente encuentro más consecuente con ella, la v3
Mi mierda no huele.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:05 18/05/2010

¿Sabéis si harán alguna oferta tipo los 2 juegos juntos por x precio? (o sea el monkey 1 y el 2)
Da igual en 360 o PS3 porque tengo las 2.
Mas que nada porque esta de oferta la primera parte en el bazar y es buena ocasión de pillarlo, siempre y cuando no saquen el pack que comento.

Salu2 Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Elshar
Nerfea esto!!!
#24  Enviado: 16:35 18/05/2010

Pues de momento no hay nada anunciado y dudo mucho que lo pongan de salida con el MI2, quizás cuando pase un tiempo si que lanzan un pack con los 2 juegos.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40472 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:20 18/05/2010

Cualquier boceto me gusta   Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:04 18/05/2010

Hay que tener en cuenta que en la Playstation Store europea aún no han puesto el remake de la primera entrega, así que difícil sería que hiciesen la oferta, a no ser que se esperen a lanzar los dos a la vez. De todas formas sería esperar mucho para lanzar la primera parte, así que hasta pasado un tiempo después del lanzamiento de ambas no creo que hagan tal oferta.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Haijin
Camina a la Luz...
Lugar: Los oscuros acantilados de la locura donde yace la cordura humana. · 354 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:01 19/05/2010

No se si este es el lugar y el momento adecuado, pero alguien sabe si va a salir en formato fisico Tales of Monkey Island?? Necesito tener ese DVD junto con los CD's de los demas Monkey Island ^^
It has to start somewhere. It has to start sometime. What better place than here. What better time than NOW.All hell can’t stop us now.
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:54 19/05/2010

ke ganitas de ke llegue ya!!!
agur!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:27 19/05/2010

Me acabo de pasar el primero y me ha encantado. Estoy deseando que llegué ya el segundo.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Elshar
Nerfea esto!!!
#30  Enviado: 16:03 19/05/2010

Pues casi seguro que el segundo te gustara más. Para mi es superior al primero.

Aunque claro, el primero tiene la batalla de insultos que es insuperable.xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir