[ POST OFICIAL ] -  Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition - Disponible en todas las plataformas

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40459 mensajes · Colección
#181  Enviado: 13:18 20/07/2010

+ 1000 para Fukuy. Los que nos consideramos amantes de las aventuras gráficas de toda la vida, inspeccionamos todos los objetos que cogemos. Es de cajón

Lo que daría por volver a descubrir joyas como Full Throttle, Day of the Tentacle, las saga Monkey Island, la saga Indy, Loom, The Dig...

Bendita época joder!
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#182  Enviado: 14:45 20/07/2010

Y de el resto de lo que he escrito no teneis nada que decir?
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Doctor en Física
Lugar: España · 9636 mensajes · Colección
#183  Enviado: 15:52 20/07/2010

Es una aventura grafica, y en estas lo que gusta mucho es hacer tonterias de estas. Aun recuerdo la cara de poker que me quedo con el MI3 cuando consegui salir de las arenas movedizas.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Usuario 99783
#184  Enviado: 20:42 21/07/2010

Me he tomado la libertad de realizar un rippeo de algunos temas maravillosos que todavía no se habían subido a youtube. A ver si os gustan  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2010 00:28
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#185  Enviado: 12:58 22/07/2010

Probablemente la mejor aventura grafica de todos los tiempos !!
pura nostalgia
Ineluki_Einskaldir
Lugar: Oviedo · 160 mensajes · Colección
#186  Enviado: 21:32 01/08/2010

Hola, estoy jugandome esta obra maestra por primera vez y con calma y he llegado a una parte del capitulo 3 q necesito ayuda pq creo q igual se ha quedado enganchado el juego o algo

Secreto: (Pincha para leerlo)

por cierto, si esto son 4 y esto son 2.. ¿que es esto? jajaja

saludooos
To the end of time
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2817 mensajes · Colección
#187  Enviado: 21:37 01/08/2010

Me atasqué en el capítulo 1 cuando tengo que ensuciar la ropa de Largo. Conseguí una rata, pero no se que tengo que hacer.
Mugi noob.
Ineluki_Einskaldir
Lugar: Oviedo · 160 mensajes · Colección
#188  Enviado: 21:40 01/08/2010

Para lordimor:
To the end of time
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15887 mensajes · Colección
#189  Enviado: 00:15 02/08/2010

Para Ineluki_Einskaldir:

Me lo he pasado hoy y me ha parecido un magnifico juego, aunque ya lo habia jugado varias veces desde que lo compré hace años. Aun asi el final me sigue pareciendo muy misterioso ¿Que opinais sobre él? No se llegó a dar ninguna explicación oficial por lo que sé. Se me ocurren dos opciones:

¿Qué opinais?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#190  Enviado: 06:12 02/08/2010

Para Guthwulf:
Para mi siempre será la opción uno. La cual hace que sea un final absolutamente original y maravilloso.

En mi opinión, ese final es lo que le pone la guinda a MI2 para convertilo en el mejor Monkey Island y aventura gráfica que he jugado y que lo hace siempre digno de ser recordado.

Eso sí, la primera vez que lo ves te quedas con cara de tonto sí o sí.  Smilie

Las únicas dos cosas que no me han gustado de esta Edición Especial son:

- Que quitaran la maravillosa introducción de los créditos con Guybrush y los monos bailando.

- Que al final no aparezcan los mensajes tan cachondos de después de los créditos como en el original.

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2010 06:15
mapache
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1485 mensajes · Colección
#191  Enviado: 10:20 02/08/2010

Llevo casi un mes sin poder conectarme a PSN desde que hubo una actualización, que no me pasa del 2% la descarga. Y tras terminar de rejugar el otro día al 1 (despues de casi 20 años) me jode muchooo no poder bajarme este.

Para meich:

Y de el resto de lo que he escrito no teneis nada que decir?

Llegué hasta que te capturan los 3 indigenas de las máscaras en el pueblo ese que hay en la isla y durante todo el tiempo que estuve en la isla tenía que estar recorriéndola de un lado a otro (y es bastante grande) sin saber muy bien por donde empezar ni que hacer. Llegué hasta donde llegué probando cosas, como lo de lanzar rocas ¿qué sentido tiene? ¿cómo puedes imaginar que eso sirve para algo? ¿cómo sabes dónde tienes que lanzarlas (creo recordar que incluso tienes que cargarte tu propio barco porque sí)? simplemente probando, lo cual es disparatado.

No sé en que momento te atascaste, pero vamos hay dos puntos clave dificiles en la isla:
- Romper la presa.
- Averiguar que si le hinchas a platanos, el mono te sigue.

El primero sabes que necesitas una cuerda para bajar a la grieta a por los remos, porque con una solo llegas a la mitad y si examinas te lo dice claramente. Sabes que el compi de Herman tiene una cuerda, y que no llegas a el porque cuelga de un madero que está en el rio seco. Y sabes que la madera flota no? Pues ya te puedes imaginar que hay que llenar el rio.
Algo más complicado es como romper el dique, pero en esa pantalla continuamente te dan una pista: "Como calienta el sol aqui" o algo similar. En mi caso me costó saber en que punto del dique hay que meterle con la lente, pero no el como hacerlo.

Sobre lo que dices de la máquina y el sentido que tiene? Pues si hay un aparato que parece un trampolín, y encima tienes una piedra es bastante lógico pensar que puede tener alguna utilidad. Que no es cargarte el barco, eso es solo si lo haces sin tocarla antes, pero no es ni mucho menos obligatorio, de hecho necesitas NO hacerlo si quieres ver el otro final. La útilidad es dar al bananero de la playa, y no es ir probando por que sí, sino que según giras el trampolín, te llega más lejos o más cerca la piedra.

Y sobre lo del mono pues cuando tenía 3 platanos pues probé a darselos al mono, porque está claro que ese mono sirve para algo pues no te van a poner una localización con un mono para nada (esto pasa en todas las aventuras gráficas, aunque hay sitios que no tienen utilidad, por lo menos alguna cosa, aunque sea una chorrada te encuentras) Una vez que vi que se lo podían dar, pues voila, esto sirve para algo, ahora a buscar más platanos.

Todo esto es como lo hice hace casi 20 años cuando yo tenía 10, y me pasé el juego sin ninguna ayuda (de donde la iba a sacar entonces?). Pero esque esta vez lo he rejugado con mi novia, que es negada para videojuegos, y yo controlaba el mando pero ella dirigía las operaciones, y salvo algún consejo sobre aventuras gráficas, y algún detalle que la atascaba y yo recordaba, todo lo ha sacado por ella misma.
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Lugar: Balamb · 1863 mensajes · Colección
#192  Enviado: 13:28 18/11/2010

alguien me puede ayudar con la fortaleza en el capitulo 3 ahi que abrir las puertas como dice la cancion pero no entiendo cmo ni le encuentro la logica una ayuda por favor??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir