[ POST OFICIAL ] -  Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition - Disponible en todas las plataformas

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#166  Enviado: 21:39 17/07/2010

Para gladiator:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#167  Enviado: 21:43 17/07/2010

Joer, MILLONES de gracias. Ahora si!
Time Goes By So Slowly----------------..............
Usuario 99783
#168  Enviado: 12:11 19/07/2010

Vale, tengo un problema gordo con la última parte del juego, en la versión de pc. A ver si alguien me puede ayudar:

Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#169  Enviado: 12:34 19/07/2010

El 1 lo deje de lado cuando iba por la mitad por culpa de los puzzles ilógicos (me quedaba atascado cada dos por tres y no quería usar pistas) ¿Este es igual en ese aspecto?
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#170  Enviado: 13:50 19/07/2010

Hombre, los puzzles de la segunda parte son del mismo palo. Si no te gusto el primero este tampoco creo que lo haga.

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2010 13:51
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#171  Enviado: 14:31 19/07/2010

Puzzles ilogicos? vamos hombre precisamente monkey island puzzles ilogicos cuando el juego es increiblemente facil, sin duda la nula dificultad en los juegos en las ultimas generaciones de consolas esta haciendo estragos.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40494 mensajes · Colección
#172  Enviado: 14:59 19/07/2010

Para Kamek Koopa:

Puzzles ilógicos xddddddddddddddddd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#173  Enviado: 15:03 19/07/2010

Madre mía, he empezado el juego con mal pie hace unos días. Tenía que encontrar los ingredientes del capítulo 1 y me atasqué, sabía dónde cnseguirlos pero no cómo, no daba visto qué más hacer, y así varios días. He tenido que recurrir a la Cardeguía xD y vi que me faltaban muchos items que se pasaron extrañamente por alto (pala, hilo y palo, básicamente), y alguna cosilla creo que nunca la hubiese visto, como lo del barro o cosas así.

Es extraño, el primero no me dio ningún problema para acabarlo, espero que éste no me dé más la lata ahora que ya estoy en el capítulo 2.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 99783
#174  Enviado: 16:24 19/07/2010

Para Samuel L. Jackson:
Muchas gracias por la ayuda, ya lo he solucionado  Guiño

Monkey Island 2 es una aventura difícil, de fácil no tiene nada. Pero los puzzles no son ilógicos, sólo son cosas en las que uno no cae.

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2010 16:25
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#175  Enviado: 16:42 19/07/2010

Yo no sé, será que si ha hecho mella en mi como comentaban más arriba. pero SI que hay cosas que rozan lo surreal y que sin una guia ya yo hubiera dejado el juego hace tiempo, aparte de que yo en mas de una ocasión si he tenido que usar las pitas, porque si no...
Time Goes By So Slowly----------------..............
Meich
#176  Enviado: 02:15 20/07/2010

Para Fumetifoc:
que me aburriese no quiere decir que no pudiese pasármelo, de hecho aguanté hasta más de la mitad sin mirar ni una sola pista. Y si, considero que los puzles son bastante disparatados y muchos los solucioné probando cosas sin sentido.

Y no digo que el juego sea malo ni mucho menos, solo digo que me esperaba algo diferente.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#177  Enviado: 03:58 20/07/2010

Ya me he pillado el juego. Ahora ando un poco liadillo pasandome el puzzle quest 2, pero mañana lo pongo ya por lo menos para tener una primera impresion.

El primero me parece el mejor juego del arcade junto a castle crashers.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario 99783
#178  Enviado: 10:56 20/07/2010

Pues en el primer Monkey no recuerdo muchos puzzles ilógicos o extremadamente complicados en la primera parte. ¿Podrías poner un ejemplo?
Meich
#179  Enviado: 12:52 20/07/2010

Pues por ejemplo cuando tienes que encontrar una llave dentro de un paquete de cereales para abrir un armario en el barco antes de llegar a la isla. Me costó bastante esa parte incluso habiendo encontrado el paquete de cereales, pues como iba a imaginar yo que tenía que inspeccionar los objetos (ni siquiera imaginé que inspeccionando el paquete iba a abrirlo) para encontrar dentro nada más y nada menos que una llave.

Llegué hasta que te capturan los 3 indigenas de las máscaras en el pueblo ese que hay en la isla y durante todo el tiempo que estuve en la isla tenía que estar recorriéndola de un lado a otro (y es bastante grande) sin saber muy bien por donde empezar ni que hacer. Llegué hasta donde llegué probando cosas, como lo de lanzar rocas ¿qué sentido tiene? ¿cómo puedes imaginar que eso sirve para algo? ¿cómo sabes dónde tienes que lanzarlas (creo recordar que incluso tienes que cargarte tu propio barco porque sí)? simplemente probando, lo cual es disparatado.

De todas formas respeto al que le guste, faltaría más. Solo es mi opinión, quizás si hubiese crecido jugando a este juego ahora me encantaría, como me encanta en mi caso el Broken Sword.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#180  Enviado: 13:05 20/07/2010

Para Meich:
Pues por ejemplo cuando tienes que encontrar una llave dentro de un paquete de cereales para abrir un armario en el barco antes de llegar a la isla. Me costó bastante esa parte incluso habiendo encontrado el paquete de cereales, pues como iba a imaginar yo que tenía que inspeccionar los objetos (ni siquiera imaginé que inspeccionando el paquete iba a abrirlo) para encontrar dentro nada más y nada menos que una llave.

Pero eso no es para nada difícil, en todo caso es que te falta rodaje en las aventuras gráficas.

Cualquier jugador habitual del género sabe que cualquier objeto que recoge debe ser cuanto antes inspeccionado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir