[ POST OFICIAL ] -  Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition - Disponible en todas las plataformas

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40574 mensajes · Colección
#151  Enviado: 15:57 12/07/2010

Para Vandrul:
Es más fácil de lo que parece...

SPOILERS DEL JUEGO

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#152  Enviado: 16:11 12/07/2010

Un remake del Day of the tentacle seria glorioso. Para mi la mejor aventura gráfica junto a MI2.

Y no veo tan descabellado que se haga.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#153  Enviado: 18:36 12/07/2010

Para Elshar:
Remake en HD de The Day of the Tentacle y The Dig y me puedo morir feliz....
Nirvana123
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#154  Enviado: 21:27 12/07/2010

Una pregunta, ¿cómo puedo poner las voces en castellano?
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#155  Enviado: 00:08 13/07/2010

Para Nirvana123:
No leiste el primer post, ¿verdad?

El juego únicamente tiene voces en inglés con subtítulos en castellano.
Samuel L. Jackson
#156  Enviado: 15:34 13/07/2010

Bueno, pues ya me he pasado el juego 3 veces y he conseguido los 200G. Me ha parecido un remake extremadamente bueno, respetando el estilo y el humor de esta pedazo saga. El juego con comentarios ingame de Dave, Ron y Tim MEJORA una barbaridad la experiencia. Hay cada detalle despollante  Smilie

Ahora a por el 3  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Nirvana123
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#157  Enviado: 19:40 13/07/2010

Ya me lo pasé, 8 h me ha durado, y nunca jugué al original ni nada por el estilo, por lo que ha parecido un poco corta, ha estado bien, pero para mi gusto no llega al nivel de mi aventura gráfica favorita Runaway 1(que porcierto, es de un estudio español Smilie). Sabeis que aventuras gráficas nuevas han salido ultimamente? Y otra cosa, ¿sabeis cuando saldrá lo nuevo de Pendulo Studios?, me refiero a The Next Big Thing?
Samuel L. Jackson
#158  Enviado: 22:57 13/07/2010

para mi gusto no llega al nivel de mi aventura gráfica favorita Runaway

Dando por sentado que es tu opinión y que Runaway es un juego maravilloso, Monkey Island 2 es millones de veces mejor, tanto en diálogos, como en humor, como en la importancia que ha tenido etc...
melkor88
Lugar: Barcelona · 3591 mensajes · Colección
#159  Enviado: 22:14 16/07/2010

Buenas, tengo una duda: estoy jugando al Monkey Island 2 original (que supongo que la mecanica debe ser igual que el nuevo) y no se porque (algun error del juego?) la parte en que tenia que usar el espejo del segundo capítulo no la he necesitado hacer, por lo tanto no he cogido el espejo (luego lo he mirado en una guia que se tenia que coger porque me ha extrañado)

Mi pregunta es, se necesita el espejo en algun otro momento del juego? tengo partidas guardadas pero es por saber si tengo que volver a hacerlo otra vez cogiendo el espejo.

Gracias!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Elshar
Nerfea esto!!!
#160  Enviado: 23:55 16/07/2010

En la versión de ordenador creo que había 2 niveles, y en el nivel fácil muchas cosas no hacia falta hacerlas.

Quizás es eso.
melkor88
#161  Enviado: 00:12 17/07/2010

No, si justamente me puse en nivel dificil, lo que paso fue:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, fuera por lo que fuera, mi pregunta: se necesita el espejo despues?
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
melkor88
#162  Enviado: 19:03 17/07/2010

Ok, juego pasado por fin!

Al final no necesitaba el espejo, es mas, luego he comprobado lo que habia pasado y aquella parte se puede conseguir por pura suerte sin necesidad de usar el espejo, prefiero no poner detalles para no spoilear.

Que rabia que el Tales of Monkey Island no funcione bien en mi ordenador y el de play3 no tiene subtitulos en español :-(

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2010 19:03
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#163  Enviado: 21:16 17/07/2010

Dios, que libro debo buscar en la biblioteca?¿Y como?
Time Goes By So Slowly----------------..............
Elshar
Nerfea esto!!!
#164  Enviado: 21:24 17/07/2010

Buf, ya no me acuerdo pero en la primera página del post hay una guia y supongo que vendrá.

Remake en HD de The Day of the Tentacle y The Dig y me puedo morir feliz....

Pues The Dig nunca lo he jugado y todo el mundo lo pone muy bien. Junto a Grim fandango son 2 aventuras gráficas que siempre he querido probar.

Quizás este veranito me animo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2010 21:33
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#165  Enviado: 21:31 17/07/2010

La he mirado, y dice que busque uno que se llama Grandes naufragios, pero es que aparentemente no esta en la G ni en la N. pero es que estaba mirando y parentemente los titulos estan en ingles. Con lo cual, se complica bastante mas.
Me estoy desesperando buscando el libro de marras
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir