[ POST OFICIAL ] -  Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition - Disponible en todas las plataformas

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:00 02/05/2010

FICHA TECNICA

Titulo: Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition
Desarrolladora: Lucasarts
Plataformas: Xbox Live, PSN, PC, iPhone
Género: Aventura Gráfica
Idioma: Voces Inglés, subtitulado en español
Fecha de Lanzamiento: Verano 2010
Precio: Xbox Live 800MP, PSN 9,99€, Steam 9,99€
Página web: Monkey Island 2

HISTORIA

Guybrush es ahora todo un pirata, tras el heroico rescate de su amada Elaine y la derrota de su archienemigo Lechuck, se fue a recorrer mundo en busca de aventuras y contando la historia de como derrotó al gran pirata fantasma, eso sí, como todo buen pirata, exagerando un poco. Las idas y venidas de sus aventuras le reportaron fama y dinero, sin embargo y tras unos años sus historias se volvieron aburridas, así que una noche, contando por milésima vez su gran historia de como derrotó al pirata Lechuck a otros dos piratas, se entera de la existencia del más grande de los tesoros, Big Whoop, un tesoro que nadie había conseguido encontrar y los que lo intentaron nunca regresaron.

REPASO A LA SAGA

The Secret of Monkey Island

Secreto: (Pincha para leerlo)

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

The Curse of Monkey Island

Escape from Monkey Island

Tales of Monkey Island

The Secret of Monkey Island: Special Edition

PERSONAJES

Guybrush Threepwood

Guybrush es un joven de pasado desconocido y con la única habilidad de aguantar 10 minutos sin respirar, cuyo sueño es convertirse en un terrible pirata y ser temido en todo el Caribe. Para ello va a Isla Meleè a aprender el oficio. Allí conoce a la que será su esposa, la gobernadora Elaine Marley, y a su enemigo, el pirata fantasma LeChuck.

Elaine Marley

Es la gobernadora de un área de islas, entre ellas la Isla Mêleé, al ser la única candidata que se presentó al puesto.

Guybrush Threepwood y el malvado pirata LeChuck están enamorados de ella. En la primera parte del juego LeChuck la secuestra, pero es rescatada por Guybrush, con quien finalmente se casa.

LeChuck

En vida fue un temible tirano del mar, que intento cortejar a Elaine Marley, pero según la versión corta de la historia ella le dijo que se tirase a un pozo. Y lo hizo.

En realidad su amor por la Gobernadora Marley de la isla Melee, lo llevó a viajar hasta Monkey Island con objetivo de demostrarle la fuerza de su corazón. En Monkey Island, LeChuck halló el legendario tesoro del Big Whoop, que le otorgó el poder sobre la vida y la muerte. Dotado con la inmortalidad, LeChuck dedica su tiempo libre a recuperar su amor perdido.

NOVEDADES

- Personajes y entornos pintados a mano en el estilo del videojuego original

- Música regrabada y remasterizada

- Voces interpretadas por los principales actores de voz de The Curse of Monkey Island

- Sistema de ayuda muy completo

- Comentarios de los creadores en Monkey Island 2

IMÁGENES

VíDEOS

Comentarios de los creadores (Inglés)

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge Making Of

GUíA

Parte I, El Embargo de Largo

Parte II, Los cuatro trozos del mapa

Parte III, La Fortaleza de Le Chuck

Parte IV, Dinky Island

LISTA DE LOGROS/TROFEOS

Post Oficial de The Secret of Monkey Island Special Edition

Veces editado: 31
Última edición: 07/07/2010 19:35
Elshar
Nerfea esto!!!
#2  Enviado: 04:01 02/05/2010

Aún me faltan cosas para actualizar el post pero es tarde y tengo sueño.xD

Si se considera spoiler los títulos de los capítulos de la guia los quito.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2010 04:06
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:25 02/05/2010

Guau, ¡qué rapido! Smilie. Te ha quedado muy bien el post y eso que según dices faltan cosas por actualizar.

A ver si me pongo yo y hago el de la primera parte, aunque como ya ha salido en Xbox Live Arcade y PC no hay nada que falte por desvelar, pero al menos por tener un post hermano a éste y poder compartir opiniones y dar uso de guía.

En la medida que pueda ayudaré aportando información a este también. De hecho el viernes puse en General Juegos imágenes nuevas que han salido, así que pásate y las ves por si quieres añadir alguna.

Un saludo Guiño.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Elshar
Nerfea esto!!!
#4  Enviado: 04:35 02/05/2010

Es que ya lo tenia medio hecho, por eso dije que me lo quedaba.xD

Y claro, toda ayuda es bienvenida, luego me paso y miro el post de general juegos.Guiño

Si finalmente quieres unir los 2 post del MI a mi no me importa, pero casi creo que es mejor que estén separados. A ver que dice la gente.

Y bueno, en verdad no tengo casi nada más para poner en el post pero si digo que aún tengo que subir cosas pues quedo mejor. Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 02/05/2010 04:49
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9740 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:43 02/05/2010

Lo de unirlo era más que nada porque aunque algunas cosas se cruzarían, hay muchas otras que comparten y se pueden comentar conjuntamente. Si te parece lo voy haciendo, a falta de que me lo confirmen en el post de hilos oficiales, y cuando esté hecho decidimos con alguna opinión de otros foreros si unirlo o no. De todas formas aunque no se unan estará bien poner el link del uno al otro para mantenerlos aunque sea referenciados.

Edit:

Por cierto, una cosa que se me ocurre que podrías añadir es el vídeo de lo del extra que incluirá con el audio de los comentarios de los creadores. Te dejo el link de Vandal, pero seguro que en YouTube lo encuentras.

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2010 04:54
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 116645
#6  Enviado: 10:24 02/05/2010

¡Qué ganas de echarle el guante!

Muy currado el post Sonrisa
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10912 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:40 02/05/2010

Muy buen post!  Guiño

Se están currando un remake muy bueno, superior incluso al de la primera parte. Que ganas hay de pillarlo.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:33 02/05/2010

Me gusta mucho más el aspecto que tiene esta segunda parte, a parte que guardo mejor recuerdo de LeChuck's revenge que del primero. Me lo compraré, sin duda.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
sutalu
Lugar: Madrid · 24051 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:50 02/05/2010

El 2 también es el que más me gustó Smilie

Eso sí, me gustaría que también sacaran el 1 para la PS3. Pero a toro pasado, ya no sé si lo harán, pero ojalá.

EDIT:

Para The Blood of Human Beings:

Anda Sonrisa no tenía ni idea, gracias Sonrisa A ver si sale también en la europea.

Es que no recuerdo ninguna noticia sobre que sacarían la primera parte también en PS3.

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2010 12:04
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:54 02/05/2010

Para sutalu:
La primera entrega apareció la semana pasada en la Store USA, debería llegar pronto a Europa.

Un saludo.
Sins Of The Father
SrPurpura
Lugar: Murcia · 615 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:53 02/05/2010

Normalmente me lo suelo pasar cada dos por tres, pero es una excusa perfecta para pasárselo este verano otra vez. Y tiene mucha mejor pinta que el primero en todos los sentidos, todo hay que decirlo.                                                                                    
PSVito
Lugar: · 9149 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:13 02/05/2010

Para Elshar:
Magnífico post, muchas gracias. Saludos

¡Qué ganas de que llegue el verano y podamos jugar a esta maravilla! El primero era muy bueno, pero el segundo era genial. Además, el estilo gráfico que le han dado a esta versión encaja muy bien. Uno de los fijos, ya que ya hace una temporada que me lo pasé por última vez y se me empiezan a olvidar las cosas (en este caso, mejor, así habrá puzzles que tenga que pensar un poco...)

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40200 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:50 02/05/2010

Que ganitas le tengo a este juego, y eso que es el que más veces me he pasado en mi vida

Esta saga es demasiado grande, posiblemente la mejor de la historia  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 92597
#14  Enviado: 13:55 02/05/2010

Deseando de tenerlo a tiro por el Steam, lo tengo pendiente por un formateo mal metido XDD

Para Samuel L. Jackson:
Esta saga es demasiado grande, posiblemente la mejor de la historia

Con permiso del Half-Life Smilie  Smilie Smilie  Sonrojado
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40200 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:18 02/05/2010

Para mi por encima de Half Life, pero bueno, para gustos colores

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir