Retro: Lo que se perdió con Street Fighter IV

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55275 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 30/04/2010

Un repaso a las mecánicas de juego de anteriores entregas de Street Fighter.

Retro: Lo que se perdió con Street Fighter IV
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:59 30/04/2010

Lo que se gano con sf4 es una jugabilidad mucho mas clasica, mas similar al sf2, que es al menos lo que yo buscaba.
A mi los alpha no me parecen gran cosa, me parecen mas un juego de lucho mas tipico, mas del monton, que aunque son buenos son menos estrategicos. y es que no por meter mas movimientos es mejor un juego.
Antes Lotina
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:09 30/04/2010

el Leap Attack. Consiste en pulsar los dos botones medios para realizar un golpe que ataca desde arriba, de manera que nuestro personaje da un pequeño salto y ataca obligando al rival a bloquear el golpe arriba.

Hombre, eso no se ha perdido. Todos los personajes (o al menos muchos) tienen algún golpe que golpea al rival si esta agachado cubriéndose.

Para Nathan:
Pues es verdad, no había caído en eso. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2010 22:58
Nathan
Lugar: Burjassot · 10961 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:54 30/04/2010

Hombre, eso no se ha perdido. Todos los personajes (o al menos muchos) tienen algún golpe que golpea al rival si esta agachado cubriéndose.

Pero creo recordar y ademas creo que lo he leído en el articulo, daban un saltito, por lo tanto una patada baja no les daba, en cambio en el SF4 si lo haces con Ryu una patada baja basta para pararlo aparte del focus attack.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir