Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 4] ● 3 de noviembre; editor de circuitos, karting, más de 70 circuitos

Usuario 92597
#61  Enviado: 17:24 19/05/2010

No espero un cambio de genero, ni de gráficos al menos en gran medida. Pero eso es solo un 20% de este juego, lo que espero son unas BUENAS físicas, una BUENA climatología, un BUEN online, una IA a la altura, daños, etc...

Por todos esos cambios que espero ver, digo que no sabemos que es realmente GT5, por ahora solo son unos buenos graficos. Al final lo mismo nos queda todo en agua de borrajas pero espero que estén a la altura.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:07 19/05/2010

Hombre, es que tampoco esperes que en el E3 muestren algo muy muy diferente a lo ya visto

algun dia tendran que enseñar el estado actual de las fisicas, los choques, los nascar, la lluvia, carreras de noche, las supuestas cambios climaticos, etc. Son cosas que o se han enseñado muy poco o nada, todo el rato salen videos ingame de carreras como el del enzo en nurburgring, pero estos videos solo sirven para ver los graficos, ya sabemos lo buenos que son los graficos de GT5 ahora nos tienen que enseñar lo bueno que es en otros aspectos ( a mi un juego no me lo venden solo por los graficos -cosa que parece que es lo unico que le importa al 80% de la gente viendo los posts-, a mi GT5 aun me tiene que enseñar todo lo que esconde, ya que para GT5 solo a enseñado coches y graficos bonitos y ya esta -que mas se a enseñado en los videos a parte de los graficos ?- espero que no sea solo graficos bonitos y ya esta porque para mi un juego, cualquier juego, ya puede tener unos graficos increibles que aun asi me tiene que desmostrar que es mas que una cara bonita -lo mismo puedo decir de rage o crysis 2 y juegos que me vendieron la moto y a parte de graficos me esperaba mas como killzone 2- ).
quien quiera criticarme que lo haga y quien quiera seguir una y otra vez flipandose solo con los graficos pues vale, a mi me interesan mas cosas aparte de graficos ( y ojo, que si luego GT5 enseña mas cosas aparte de graficos como la lluvia, nascar, buenos choques, buena IA, etc. sera flipante, yo valoro mas esas cosas que los graficos de los coches, no quiero pensar que GT5 han sido 4-5 años de desarrollo y 60 millones solo para hacerse pajas con los coches y para decir "oh que wapo esta los brillos de los coches tio" ya me paso con killzone 2 y no quiero volver a caer otra vez, este E3 si o si tienen que enseñar y polphony tiene que poner sus cojones encima de la mesa y decir "esto es GT5" y no un puto trailer de 2 minutos con un monton de coches y sin ver ni una de las supuestas novedades del juego -de momento son supuestas, nadie a visto la lluvia, ni carreras de nascar ingame, ni las fisicas y daños en estado ACTUAL, ni el 60% de los circuitos, etc. )

Veces editado: 3
Última edición: 19/05/2010 21:12
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:20 19/05/2010

Paciencia, todo llegará.salu2

PD: Menudas navidades nos vamos a pegar.
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:25 19/05/2010

Paciencia, todo llegará

no si yo repito que si enseñan todas las novedades y el juego esta a la altura yo me incluire en el grupo de los fans del juego, pero tienen que enseñarlo, si consiguen buenas carreras nascar, una buena IA, bastantes nuevos circuitos, unas fisicas al chocar buenas o aceptables y unas buenas carreras lluvia y de noche el juego seria apoteosico y el mejor juego de carreras en años ( para mi el mejor juego de coches que habre jugado nunca desde GT3, el GT3 en su dia me dejo alucinado si GT5 consigue un efecto como el para mi en su dia GT3 no tengo duda de que sera el mejor juego de coches en mucho tiempo, y polyphony puede hacerlo y para eso tienen que hacer un E3 que nos deje O_O )
PSVito
Lugar: · 8554 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:50 19/05/2010

Buenas. Una pequeña curiosidad que comenta el que ha subido el vídeo del Enzo: los rivales IA ahora tienen nombre. No saben si es para darle un toque más humano o si cada nombre tiene asociados diferentes comportamientos. De todas formas, dice que la IA sigue sin destacar.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:49 19/05/2010

Para RAIDEN_07:
Sonrojado Yo lo decía por los gráficos, lógicamente queda mucho por mostrar, pero que hay gente que parece que solo se fije en si los árboles del fondo son de una manera u otra...

Espero ver en el E3 una etapa/circuito de rally con lluvia  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2010 00:11
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3952 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:51 20/05/2010

Espero ver en el E3 una etapa/circuito de rally con lluvia      

Amen, estoy deseando ver como van a ser las carreras de rally, si seran tramos de punto a punto y contra el crono o circuitos cerrados, ojala lo primero.
If you tolerate this, your children will be next
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:01 20/05/2010

Joder :O de graficos como siempre increibles todas las texturas perfectas ^^
Eso si el pavo ese es muy malo tendria que ingresar en prision Smilie
Pero lo que quiero ver en el gt5 no son s olo graficos si no "realidad de conduccion" lo dice el slogan no?? Abra que verlo, otra cosa, alguien save si abra algun tipo de formula como el F10 x ejemplo? (baba)
Y tambien una cosa que comente hace 2 o 3 paginas y que he hablado varias veces con otro forero de aqui, con MAGIC esque con el volante no gira lo mismo el volante que el de la pantalla y los coches de gt5 no tienen ni 1 vuelta de recorrido, eso es super falso, por ejemplo en el f1 2007 para girar digamos "a tope" tengo que hacer la vuelta y cuarto con el volante ¬¬ y un volante de f1 no gira mas de 1/4 para cada lado xDDD ( menos en monaco que hacen 1/2 vuelta para cada lado )
Bueno perdonen por el sermon Salu2

En nombre del GT5 y de su fecha de lanzamiento AMEN!

Última edición: 21/05/2010 23:32
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Usuario 50274
#69  Enviado: 19:12 27/05/2010

Sony wary over Gran Turismo 5 launch date announcement

RACING fans have been enduring a nerve-shredding few months while waiting for the 2010 release date details for Gran Turismo 5.

The game was originally supposed to be launched in Japan in March, but it was later pushed back.

However, according to CVG magazine, Sony Germany's project manager has revealed that the announcement is to take place in the coming days or weeks.

He said: "We know that the fans are waiting for it and we want to release it, too.

"I think that it's more painful for us than for the fans that we couldn't hold the last date.

"The next time we announce a release date we'll be 100% sure that we can hold it and won't make the mistake we did with the March date.

"You just have to wait a little longer until we announce a new date, only some days... or weeks."

Según CVG desde Sony Alemania han dicho que la fecha de salida se anuncia en días o semanas... en fin, como para creer algo ya Tristeza
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54181 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:15 27/05/2010

Aproximadamente, en 17 días. En el E3.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:16 27/05/2010

Yo creo que ya se puede dar por hecho que este E3 será el E3 de "Gran Turismo 5" (vale, quitando Move, Kalzones 3, y ese largo etc... Sonrojado xD). Es el lugar y la fecha perfecta para dar el bombazo con GT5. Vamos, que ademas, eso de "en unos dias/semanas"... blanco y en botella.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Zodiac
#72  Enviado: 16:24 03/06/2010

No me gusta ver este post tan abajo, asi que pongo un video, no se ve material nuevo pero si un mix de diferentes coches que hemos visto estos ultimos meses.

Espero que el E3 ya sea la cita definitiva para mostrar el juego en todo su esplendor con efectos climaticos, daños etc y por supuesto dar una fecha definitiva de salida.

Un saludo.
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2823 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:10 03/06/2010

Además de colisiones y cambios climaticos y todo lo que comentais, yo creo que es imprescindible poner una fecha de salida. El juego se está haciendo eterno, y es obligado que este sea su último e3 si no quieren que la gente se canse de esperar.

Fecha sí o sí, aunque se vaya para el tercer trimestre de año.

PD: También me gustaría saber si incluirán un nuevo volante con la salida del juego.
I have come to play
Zodiac
#74  Enviado: 23:18 03/06/2010

Para Summum:
No creo que debamos mendigar o temer porque no den una fecha de salida , en este E3 la tienen que dar por pelotas, la gente ya se pondria muy mosca si otro E3 mas no dan fecha, yo lo daria por seguro al ciento por ciento.

Y este video si que es nuevo

Un saludo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:18 03/06/2010

Por lo menos sabemos que el próximo video de Kevin Butler será para el GT5.
Lo dice al final, su próximo trabajo tiene que ver con un juego que rima con Man Furismo Iaif (algo así).

Por cierto, menudos genios son los de marketing de Sony. No habrá un tio más osom.

Última edición: 03/06/2010 23:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir