Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 4] ● 3 de noviembre; editor de circuitos, karting, más de 70 circuitos

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:35 16/05/2010

Para Sulei0101:
Esperas que nadie haga el apunte del tiempo que está en desarrollo para luego puntualizar tu otra cosa?

Luego nos quejamos

Por mi parte que slga ya que se viene a casa acompañado de una ps3
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
PSVito
Lugar: · 8508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:52 16/05/2010

Buenas. Ha sido comentarlo y aparecer. Primer vídeo (que se sepa)de la última versión en Nürburgring versión 24Horas:

Edito con alguno más:

Pequeño detalle en este vídeo: se ve el menú e indica claramente tipo de salida "rolling start". Esto deja abierta la puerta a salidas paradas (falta ver si se puede con clasificatoria).

Y otro detalle: se indica claramente Real Circuit / Germany, lo que permite abrir nuevamente el debate sobre que quiere decir "más de 20 localizaciones".

Saludos.

Edit: han prometido que va a ir colgando más. Esta tarde, vuelta completa con cámara interior.

Se aprecian chispas al rozar con el Audi naranja (lo cual no me parece muy realista), pero de daños y coches más realistas, nada...  Tristeza

Mientras tanto (Safety), a Yamauchi y compañía les quedan 45 minutos para terminar y continúan dando vueltas, 121 concretamente, y en el puesto 61. Actualizo: finalmente, han acabado la carrera en el puesto 60 (empezaron el 174 por diversos problemas) y cuartos en su categoría (había 12 coches), que la ha ganado el otro Lexus. Muy buena experiencia la que se llevará a su casa... y que esperemos traslade a la nuestra.

Edit: han hecho una comparativa (con diferente cámara, pero parecen las mismas zonas) entre la versión vieja y la nueva. Múchísimo más detalle.

Veces editado: 11
Última edición: 16/05/2010 16:13
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:22 16/05/2010

Impresionante, alucinante, y todos los adjetivos se quedan cortos Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:46 16/05/2010

joder no hay mas videooss??!!! no recordava el mono que fuera asin!!! xDD
Salu2
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Usuario 92597
#50  Enviado: 18:10 16/05/2010

Que tal está el volante de Logitech Driving Force GT?

pongo foto xD

No estoy tan sobrado como para comprar el G27, al menos por ahora, así que ando mirando distintas posibilidades, alguno que lo tenga puede decirme que tal funciona o si su calidad/precio merece?
PSVito
#51  Enviado: 18:10 16/05/2010

Para PIPA-1314:
Buenas. Lo que mandes, aquí hay otro vídeo. Supongo que van a salir por todos los lados una vez acabada la carrera y la gente vuelva para casa. Saludos.

Para Goiur08:
Buenas. Yo al final me hice con uno de esos, ya que lo encontré a buen precio (90 €) y el G25/G27 se me hacía excesivo. No soy un gran experto en volantes, pero para mí está bien, aunque no tiene embrague y los pedales son algo peores (o bastante según comentan algunos). El volante en sí, está a un nivel similar, con un buen force feedback y muchos botones de configuración (el G25 tenía pocos). Saludos.

Me imagino que el circuito de 24 horas incorporará público y campistas (salvo en algunas gradas del circuito, en las que no hay público tampoco durante la prueba), mientras que el circuito clásico no tendrá tanta animación para mantenerlo fiel a la realidad (aunque en esta demo, como podéis ver en el segundo vídeo, mantienen el ambiente en la versión clásica).

Veces editado: 5
Última edición: 16/05/2010 21:40
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:34 16/05/2010

dios esos videos de casi 10 minutos se agradecen y muchooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  porke con los de antes de 2 minutos...e dejao el teclao lleno de babas y encima me kedao con los mocos!! jajaja
Gracias tio en serio si suben mas cosaasss ke rulen ^^

Edit: otra cosa que sigo sin ver en gt5 esque no se supone que son coches de calle??? no tienen vueltas de volante o quee??? tanto grafico tantas cosas que an metido y no ponen eso??? lo veo ilogico la verdad, un juego de coches y no aces bien la direccion?? jejeje

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2010 19:58
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
PSVito
#53  Enviado: 21:35 16/05/2010

Buenas. Por terminar un poco con la nueva demo, vídeo del circuito GP (comienza igual, pero es otro y se pueden ver los menús):

Y algunos menús (no me gustan mucho la verdad aunque en el vídeo parece que de esta manera el paso de unas opciones a otras es muy rápido):

Próxima parada 24 horas de Le Mans o ya directamente E3.

Saludos

Edito con un nuevo vídeo (qué poco movimiento tiene este post estos días, me imagino por qué...) en el cual, y entre una buena colección de trompos, se puede ver hacia el minuto 4'15 uno con choque contra las barreras y chispas saltando. Saludos.

Veces editado: 4
Última edición: 17/05/2010 21:51
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3890 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:48 18/05/2010

Otro video, con un ENZO.

Un saludo.
If you tolerate this, your children will be next
Usuario 50274
#55  Enviado: 15:56 19/05/2010

¿De dónde salen esos videos? Es que no le hacen ningún favor al juego, ya esta demostradísimo que gráficamente es imbatible, pero es que vemos siempre lo mismo, lo mismo y lo mismo, me extraña porque es raro ver tanto flujo de videos gameplay de un juego. Me imagino que todo se lo guardarán para el E3, pero seguimos viendo lo de siempre, salidas lanzadas, nula mejora de las colisiones, IA igual de lamentable que antes... al menos agradezco ver como la última chicane de Nürburgring ha sido cortada con unas barreras de dos metros de alto, no sería el primer juego en el que no se pone ningún impedimento para hacerla recta. Espero que ocurra en todas las curvas de ese estilo del juego.

Y lo mas importante... ¿por qué los que tienen acceso a esas demos son tan rematadamente malos? Qué injusto Tristeza
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:01 19/05/2010

Menuda textura tiene el volante. Smilie                
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53827 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:17 19/05/2010

Para Heikki Kovalainen:
Son de unos stands que puso Sony en la carrera de Nürburgring de este fin de semana.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:44 19/05/2010

Yo es que pienso que en estas "demos" no han implementado todo y que lo impactante lo dejan para el E3,no se, con lo que queda para el E3 que pongan la versión final y con todos las cosas en unos stands en Nurburgring y quitarle todo el protagonismo al E3 como que no lo veo la verdad.

Otra cosa es que claro, la gente juega, graba videos, los suben y seguimos viendo lo mismo o casi...  
PS3 500GB
Usuario 92597
#59  Enviado: 16:49 19/05/2010

Yo creo que las ultimas builds que se ven son de hace 2 o 3 meses tranquilamente. Hasta el E3 no vamos a saber que es realmente GT5. Esperemos que muchísimo mas de lo que se ve xD
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:17 19/05/2010

Para Goiur08:
Hombre, es que tampoco esperes que en el E3 muestren algo muy muy diferente a lo ya visto, vamos, que a no ser que cambie de género y se llame "Gran Turismo 5: The Real FPS Simulation".... xDDD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir