Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 4] ● 3 de noviembre; editor de circuitos, karting, más de 70 circuitos

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:33 12/05/2010

Que animado nos han puesto el circuito, así queda más chulo.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:46 13/05/2010

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esta ya huele a que esta a puntito de caramelo...

Me parece que en el E3 se nos van a caer las bragitas al suelooo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Sonrojado
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
sheira
Lugar: Valencia · 270 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:10 13/05/2010

Desde luego es el juego que comprare de salida...y a ver si van enseñando algo mas...
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
MaF1oSo_GT
Lugar: nordschleife · 7 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:15 13/05/2010

Unas imagenes nuevas, como no puedo poner imagenes dejo el link.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=21252768&postcount=3358
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:44 13/05/2010

GT5 Nürburgring GP Demo Introduces “Tire Grip” Penalties

Peter Lyon, a MotorTrend editor who will be joining teammate Kazunori Yamauchi for this weekend’s 24 Hours Nurburgring race, was first to try out the latest demo including the Nurburgring GP circuit and described it as “simply stunning”. His most notable observation, though, was that of a new penalty system:

“New features of the game include a tyre grip penalty which temporarily reduces grip if you go off the track and onto the grass or into the gravel. It takes around three to four corners to retain full grip again. Drivers will also feel like they are in the hot seat when they crash into a guard rail and sparks fly.”

This is excellent news, as the new system sounds much like what happens in real life when tires lose grip after picking up dirt and debris off-track. Several new screenshots have also been released, which I have included below. As always, I’ll post the full 8 or 18-megapixel images in a new post when they are available.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:21 13/05/2010

Para NNeoSetzer:
Buenas. Vuelve el hype. Pinta interesante que las ruedas pierdan tracción durante 3-4 curvas tras pisar la hierba o la arena y volver al asfalto (efecto de ruedas sucias), el Prologue creo que ya tenía algo de esto. Y buen añadido que salten chispas al tocar los guardarraíles. Saludos.

Saludos.

Elimino el segundo párrafo. Parece que era el típico flipadillo y no era verdad ... una pena.

Para Tommi_Makkinen:
Sorry por el hype. Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2010 00:14
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:28 13/05/2010

Espero con ganas los vídeos del tío de gtplanet.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Javius250
Lugar: Madrid · 38 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:46 14/05/2010

el verano me da igual. hace mucho calor... maquina del tiempo ya!
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3890 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:54 14/05/2010

Smilie  Smilie

Un saludo.
If you tolerate this, your children will be next
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:08 14/05/2010

Madre mia es increible el grado de detalle de estos zumbaos, que ganas de que llegue. Hay imagenes que la verdad he tenido dudas, de si eran del gt5 o eran unas fotillos Smilie Mi ps3 petara con tal que lo ponga ya vereis >.<

Salu2

Última edición: 14/05/2010 17:30
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:23 14/05/2010

Genial el grado de detalle y el gran trabajo realizado (y por favor y que nadie haga el apunte del tiempo que llevan)Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo cierto es que prefiero un juego asi de estas caracteristicas a que saquen 2 juegos de peor calidad en este tiempo, la espera merecerá la pena, estoy completamente seguro Smilie  

Por cierto, a ver esta imagen;

Parece que han incorporado motion-blur, no? Espero que nosea una imagen de esas promocionales con los efectos a tope...por que la verdad es que me encanta ese efecto, aunque sea el los replays, le un toque mas televisivo Smilie

Saludos!

Última edición: 14/05/2010 17:24
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:33 14/05/2010

Para Sulei0101:
Tio que es eso del Motion-Blur??? Esque teno una idea de lo que es pero no estoy seguro
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
-ICO-
Lugar: · 33712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:43 14/05/2010

La pantalla que ha puesto Sulei parece una foto real
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:51 14/05/2010

Para PIPA-1314:
Es desenfoque de movimiento.

Prologue si mal no recuerdo ya tenía motion blur, aunque no tan notable como en esa imagen, pero no me sorprendería que sea novedad de GT5, han pasado ya unos años desde entonces.

Lo que si imagino es que es un efecto de la repetición a 30 fps y no durante el juego a 60 fps.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:36 16/05/2010

Buenas. Apenas quedan unas pocas horas para que terminen las 24 horas de Nürburgring y el equipo en el que está Yamauchi va en el puesto 59 (5º o 6º de su categoría) después de dar 108 vueltas al circuito y subiendo, ya que ayer iba en torno al 100 (participan más de 200 coches). A ver si no hay problemas (tuvieron que cambiar la caja de cambios) y terminan la competición en la que llevan preparándose desde que el año pasado ganaron las 4 Horas con el mismo Lexus.

Lo raro es que todavía no hemos visto ningún vídeo de la nueva demo, salvo alguna foto de pilotos probándola.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir