Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 4] ● 3 de noviembre; editor de circuitos, karting, más de 70 circuitos

Usuario 50274
#16  Enviado: 00:00 04/05/2010

A mi que me den el prologue con lluvia,mas circuitos,mas coches y sin daños y me lo compro fijo..

¡¡Y donde está el online!! ¡¿Es que nadie va a pensar en el online?!

Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:23 04/05/2010

La gracia de estos juegos está en el online, sin duda, espero que cuiden al maximo esa parte del juego.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:08 04/05/2010

Buenas. En el periódico El País hay una noticia (casi anuncio publicitario...) de Sony sobre el 3D y habla James Armstrong. Menciona GT5 (según el periódico GTA5  Smilie ) como uno de los que lo aprovechará para dar más realismo y que saldrá en otoño. Es verdad que también dijo que lo tendríamos para Navidad de 2009, pero bueno...

Saludos.

Para NNeoSetzer:
Pues efectivamente, hay ganas de noticias y sobre todo de que Yamauchi salga al escenario y diga qué cosas va a tener y qué no va a tener claramente... Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2010 23:22
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17213 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:16 04/05/2010

De fechas no me creo nada hasta que se haga el anuncio en el E3 (si es que se hace).

Se ve que se acerca la conferencia del E3, porque hay sequia importante de información.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:48 05/05/2010

yo lo que quiero es meter el juego en mi consola y que explote¡¡¡¡¡
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:19 10/05/2010

No sé si se ha puesto o comentado, pero en Edge Online ha salido esto:

Gran Turismo 5 Out On October 27, Says Retailer

A major US retailer, Costco, has put PS3-exclusive racer Gran Turismo 5 down for an October 27 release date.

As is sometimes the case, it could just be a speculative date to get otherwise oblivious customers to sign up for pre-orders, but it's not uncommon for retailers to know something the press doesn't - and hopefully this is one of those times.

The game has seen multiple delays, with the last ETA of 'early 2010' having been pushed back with no new date revealed.

Series boss Kazunori Yamauchi said recently that the game was 90% done. Although it's not the first time he's said that.

Es difícil fiarse después de tantas fechas como se han dado, pero bueno, es un dato que está ahí.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:57 10/05/2010

A ver si es verdad y se confirma alguna de las fechas que están apareciendo ultimamente, aunque imagino que con suerte hasta el E3 no sabremos nada al respecto, por mí con tal de que salga este año como si lo sacan el 31 de diciembre.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:14 10/05/2010

Yo ya no me creo nada, de hecho no tengo prisa por que lo saquén, asi cuando lo saquen, lo comprare y punto, no pienso pasarme otro año babenado con las migajas que sueltan desde la compañia.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#24  Enviado: 08:31 11/05/2010

Yo tampoco me creo nada ya... pero espero por lo que más quieran que salga este año. No aguanto más XD
firmar es de pobres
Preciosan
Lugar: Castellon · 13454 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:01 11/05/2010

Yo prefiero esperar....Con la retaila de juegos que han salido en esta primera parte de 2010 tengo mas que suficiente para jugar hasta finales de año principios del que viene (y seguro que cae alguno mas...)

Que hagan el mejor juego posible y que tarden un poco para poder comparme el volante y au.....XDDD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:16 11/05/2010

Lo que me preocupa es que se retrase por decisión de Sony de que no coincidan en final de año otros titulos (vease Resistance 3, LBP3, SOCOM, TLG...).

Ya pasó que Killzone 2 se retrasó varios meses para que saliera Resistance 2 en navidades. A ver cómo distribuyen estos superventas. Yo daría prioridad a GT5 porque es el que más puede vender en navidades.
I have come to play
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:41 12/05/2010

a raiz de lo que comenta Preciosan... ¿qué juegos "comprables" salen en verano? por favor espero que en estas fechas haya sequía, como siempre. No quiero comprarme nada XD
firmar es de pobres
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:57 12/05/2010

Joder, pues que retrasen otro coño. Ya bastante tiempo llevo esperándolo.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:38 12/05/2010

Buenas. ¿Soy yo o son imágenes nuevas de Nürburgring... incluyendo el circuito GP?

Link

Saludos.

PD: espero que no haya problema por linkar esa web, es la biblia para los seguidores de GT...

Edit: dice que el juego tendrá las 3 versiones del Nürburgring: Nordschleife, GP y la versión 24 horas que combina los dos anteriores.

Para The Blood of Human Beings:
No me extraña  Smilie , las nuevas imágenes son impresionantes: mejoras en los entornos, muchísimo público y animación (para ambientar las 24Horas supongo) y la confirmación del nuevo circuito. Saludos.

Edit 2: si no hay problema, cuelgo alguna:

Veces editado: 6
Última edición: 12/05/2010 23:11
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:44 12/05/2010

El primer comentario en ese hilo de GT Planet es la traducción de un fragmento de una reciente entrevista (puede que a Yamauchi) en una publicación alemana, donde confirma que las tres variantes de Nürburgring estarán disponibles en el juego.

Un saludo.

EDIT: Too late, babear con las imágenes me retraso.  Sonrojado  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2010 22:45
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir