Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Tema "dientes"....consejos

Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13264 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:38 27/04/2010

Bueno, pongo este tema porque es algo que me tiene super preocupado últimamente y necesito consejo.

Resulta que me estoy arreglando la boca, poniéndome empastes...hasta ahí bien, pero la verdad es que he sido un dejado con esto, ya que no me gusta nada el dentista y nunca había notado nada en según que muelas. El otro día empezó a dolerme una que esta sí que sabía que tarde o temprano me iba a joder y nada, fuí al dentista esperando que me hiciesen una endodoncia. El dentista lo que hizo fué hacerme un empaste y reconstrucción, y luego ya me digo que tenía otras caries y que era mejor que me las fuera empastando desde ya.

Pues nada, como ahora mismo estoy bien económicamente, pues he decidido ir arreglándome la boca y ya llevo 4 empastes...el problema viene que el tio me ha dicho que 3 de las 4 que me he hecho son de caries muy profundas, y que en cualquier momento me pueden doler, puede ser mañana, o puede ser dentro 5 años, como a lo mejor nunca, y ahora estoy con una bajona y preocupación brutal, porque me veo dentro de unos años sin esas muelas, poniéndome en lo peor como suelo hacer (va con mi carácter) Tristeza.

Si alguien tiene experiencia en este campo, me gustaría que me aconsejara qué hacer de cara al futuro, a ver si me quito un poco de preocupaciones.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2010 16:40
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:02 27/04/2010

Si confías tanto en un dentista, deberías hacerte coronas para las muelas de abajo, y puentes para las muelas de arriba porque el empaste se te caerá, y ciertamente el dolor y las infecciones se te apoderarán.

De igual forma, te aconsejo que NO te extirpes los cordales. Éstos sustituirán las muelas en extinción.

Lamento decirte que si tienes caries..., perdiste las muelas.

Mucha Suerte, y que Dios te bendiga SIEMPRE.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#3  Enviado: 17:09 27/04/2010

Por suerte son solo muelas de arriba.

De todas formas, si acaso las muelas en las que tengo caries profundas si, pero en la otra, no tiene por qué...mi madre sin ir más lejos tiene empastes desde hace 15 años y ahí siguen sus dientes...así que decir que si tienes caries  adiós a la muela, creo que es algo exagerado, al menos no en todos los casos.

Gracias por la respuesta, anyway.

Última edición: 27/04/2010 17:11
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:32 27/04/2010

Mi consejo es que te quites toda la mierda, nada de taparla. Y que elijas un buen dentista. Yo antes de ir al que voy, tuve uno muy "capullín". Ellos sabrá que hacer. Ánimo.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16997 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:32 27/04/2010

A día de hoy es muy muy raro que tengan que sacarte un diente si es eso lo que temes, Leo. Especialmente en alguien joven. Las coronas y puentes hacen milagros.

Tampoco soy un experto, pero tengo una corona de un diente que se me partió y temi perder, y eso mismo que te digo fue lo que me dijo mi dentista.

Última edición: 27/04/2010 18:33
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:39 27/04/2010

Lamento decirte que si tienes caries..., perdiste las muelas.

Mucha Suerte, y que Dios te bendiga SIEMPRE.

xdddddddddddddd
For fun. For glory. For science. You monster.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#7  Enviado: 19:00 27/04/2010

Yo de lo que tengo miedo es de que tengo 26 años y de que ya tengo problemillas con los dientes, y me da miedo dentro de unos años verme sin ellos Tristeza

Quizás suene muy hipocondriaco, pero yo que sé...tampoco es que el dentista me animara demasiado. También me preocupa el tema del dinero claro, que aunque ahora lo tenga, me gustaría guardarlo para cuando me independice.
Resident Hill
Lugar: · 13654 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:08 27/04/2010

Tranquilo, si pierdes los dientes te pueden meter unos de falsos que ni se notan la diferencia Sonrojado

Yo tengo 4 empastes de cuando era pequeño xd. Y mis muelas siguen ahí y tengo 25 añetes, aunque yo no sé si las tenía tan mal. Eso si, aún me tienen que caer las de leche xd así que tendré unas nuevas y en perfecto estado xd. Yo me las cuido mucho(no como cuando era un renacuajo que aunque me las lababa, me saltaba muchas veces la higiene xd) y se nota la diferencia, sobretodo en las encías.
Así que ya sabeis, a cuidarse la boca! Smilie

E ir una o dos veces al año al dentista a hacer una higiene es muy recomendable aunque te cuides mucho la boca.

Veces editado: 3
Última edición: 27/04/2010 19:14
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1050 mensajes · Colección
Código Switch
#9  Enviado: 20:13 27/04/2010

Joder, y te quejas? Tengo yo 19 años y ya tengo 3 endodoncias ( extirpar la raiz y todo e interior de un diente), me han sacado las 4 cordales, me han operado de un quiste....

Lo peor es que en unos años perderé una pala, un lateral y un canino, que son los que tienen la endodoncia. Me veo como el cuñao, verás tu Smilie  Smilie
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#10  Enviado: 20:21 27/04/2010

Para moi-lee:
Las piezas con endodoncia no tienes por qué perderlos, lo único que al tener un diente ahí sin vida, es más propenso a roturas y eso. Tener un poco de cuidado indentificando aceitunas y ya Sonrisa

Ains, putos dientes...ya podrían regenerarse como los de los tiburones Tristeza

Ahora con todo este rollo se me viene a la mente esto:

Bien nos vendría uno a nosotros Tristeza Smilie

Para Naleo:
sin dientes no te quedas si tienes dinero!

Hombre, hasta ahí llego...el problema es no tenerlo, o joderte que cueste tanto  Smilie

Última edición: 27/04/2010 20:26
Naleo
Lugar: Madrid · 2557 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:21 27/04/2010

A mi me estan extirpando ahora mismo los cordales y bastante bien la verdad Smilie no duele nada en absoluto.

Y luego mi padre tiene toda la boca reconstruida, asi que no te preocupes que sin dientes no te quedas si tienes dinero! Smilie
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:20 02/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10270 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:24 02/04/2019

a ver, lo mejor es ir ahora, que te va a costar menos, y lo puedes ir haciendo poco a poco, yo voy todos los años, no tengo ninguna caries, si se te cae en el peor de los casos te puedes poner un diente nuevo, que te lo fijan al hueso, es como tener un diente nuevo, y es de un material que nunca se pica. Vamos que son mejores, el problema es que aun estan caros, aunque los puedes financiar y demas.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4709 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:37 02/04/2019

Después de 9 añazos!!!!! Ya llevará una dentadura postuza enganchada con Corega de ese xD
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir