Vandal

Gran Turismo 5 a finales de año en Japón

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:15 24/04/2010

Se supone que la salida será simultanea en todo el mundo, y si no lo es, la diferencia de tiempo será muy escasa.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:15 24/04/2010

Lo esperaré con ganas, y estoy seguro de que va a ser asombroso. Pero en mi opinión, hubiese planeado el juego de otra forma. Hubiese puesto una cuarta parte de los coches (unos 200 vas que chutas) y el resto del tiempo invertirlo en daños, lluvia y circuitos. Son los coches los que han alargado tanto el proceso, y lo veo un poco pérdida de tiempo, puesto que con menos coches seguiría siendo genial.

En fin, es una opinión, y seguro que los amantes de los coches no están conmigo. Pero yo lo tengo claro: más daños y menos cantidad desproporcionada de coches.
I have come to play
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:28 24/04/2010

Tiene huevos que aun estemos asi a estas alturas. Al final GT5 se va a convertir en el juego infinito. No puede ser que para hacerlo necesiten tantisimo desarrollo, yo estoy hasta los cojones de esperar ya.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:36 24/04/2010

No va a salir el 31 de Diciembre.

Claramente un 31 de Diciembre es una fecha provisional que pone la tienda cuando la única información que tienen es que saldrá antes de que acabe el año.

A los juegos en Japón no se les suele pone fecha hasta que faltan unos 3/4 meses como mucho para su salida.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2010 17:41
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:46 24/04/2010

Al final todas las discusiones y comparaciones GT5 - Forza3 son absurdas, pues habra menos distancia temporal entre GT5 y Forza4, eso si los chicos de Turn10 tienen que estar trabajando con el culo bien apretado si quieren igualar en graficos a la bestia.

A mi me biene bien, cuando salga espero que haya pak ps3-gt5 y me lo comprare.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Penana
Lugar: Tarifa · 64 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:02 24/04/2010

Lo sacan el fin de año comiendo las uvas por lo menos. En vez de cotillón, jugando al gt5.

A mi me han dicho en el corte ingés que sale en febrero del 2011, que si quiero que lo puedo reservar.

pd: me dan como regalo un llavero del coche de fernando alonso con un motor quemado.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:03 24/04/2010

Prefiero un juego mimado al máximo, aunque salga al final de la vida de una consola, que no uno que se le nota que le faltan muchos meses de trabajo.

Y de estos últimos tenemos bastantes, asi que....

P.D: Eso sí, el GT5 no me interesa mucho. No soy de juegos de conducción realistas, me va más lo arcade.
No soy igual
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11135 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:26 24/04/2010

A mí este juego tampoco me llama mucho (prefiero los arcade), pero lo que no entiendo es cómo se les puede dejar tanto tiempo para sacar un juego; lo compraré pero barato. Deben de ser de los pocos en el mundo que cuentan con tanta libertad a la hora de trabajar. Todos en el trabajo tenemos unos plazos, estos parece que no. Y no creo que sea taaaan bestia comparándolo con el resto de racers que justifiquen tanto retraso y tantos años de desarrollo

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:29 24/04/2010

Es fácil, tendrá un número de coches increible, más del doble que cualquier otro juego, y para modelar cada coche tardan un cojón y medio. Que lo saquen cuando terminen todos los detalles que quieran ponerle, no entiendo tanta prisa.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:30 24/04/2010

No me lo creo,imposible de que salga ese dia Sonrisa
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario 51949
#26  Enviado: 22:14 24/04/2010

Pues como los del Alan Wake no? y los del FF XIII pero claro solo son GT5 los que se retrasan  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir