Vandal

Gran Turismo 5 a finales de año en Japón

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:48 24/04/2010

Pues sí, eso parece. Ya puse la noticia en el post oficial pero por si alguien no suele entrar (ya que además se utiliza mucho para torneos del prologue). CD Japan (que ahora también venderá juegos) data la salida de la edición limitada del GT5 el 31 de diciembre de este año.

地獄極楽は心にあり
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:53 24/04/2010

Yo tengo una preorder en Zavvi.uk y pone que la fecha de lanzamiento es el 4/12/2009 asi que yo no le haría mucho caso a lo que dicen las tiendas online. De hecho, me juego el cuello que si vamos mirando una por una veremos múltiples fechas distintas.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:04 24/04/2010

Para MuchoMuchacho:
En cuestiones de fechas CD Japan nunca ha fallado, si dice que algo sale ese día siempre cumple. Al menos llevo más de 3 años siendo socio y los pre-orders los deja hacer sólo cuando se conoce la fecha de salida de las cosas, nunca con suposiciones. De ahí que pusiera la noticia.

No es una tienda de juegos, es una tienda de música principalmente que ha ampliado en muchos temas, pero en lo que se refiere a fechas no es como las páginas de venta de juegos, no pone fechas si no están confirmadas (te lo digo yo que estoy cansado de comprar cosas ahí y hasta que no fechan los productos no te deja hacer pre-orders.
地獄極楽は心にあり
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:34 24/04/2010

buenos pues a esperarlo desesperadamente...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:37 24/04/2010

Habrá que esperar a que dice sony al respecto........
salu2
PSN: ruli
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:03 24/04/2010

Por favor hasta que Sony no diga nada al respecto sobre la fecha de lanzamiento dejaros de pajas mentales que lo único que se consigue es cabrear al personal e infectar esto de trolls. es un consejo, saludos
PS4pro/XboxOneX
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53838 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:23 24/04/2010

Oficialmente ya han comentado muchas veces que se espera para este año, es algo casi seguro.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:23 24/04/2010

Esto es lo más bochornoso que se haya producido en este ocio.

¿Dónde radica la seriedad de estos "profesionales"? ¿Acaso hay deferencia en los estudios internos de Sony para hacer continuamente estos desplantes a sus potenciales consumidores?

Totalmente irrisorio. Lástima que ya no haya respeto.

Esperemos a ver si por fin lanzan al mercado este proyecto, que además, no es cuestión de lanzarlo..., sino de superar lo ya visto, que Forza Motorsport ha dejado el listón muy alto, y si al menos no superan a éste..., es como para tildar de fracaso rotundo esta gesta de Gran Turismo.
Usuario 51949
#9  Enviado: 16:26 24/04/2010

Anda y vete a hablar de lo que sabes de Dios y de sus caminos.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:30 24/04/2010

31 de Diciembre es una fecha muy estándar para decir que sale dentro de este año, ni por asomo es su fecha...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:33 24/04/2010

Para TURURULES:
X1.000.000 DE votos positivos..

Y que miedo tienen algunos, por lo demas no me cansare de decirlo de que salga cuando este preparado para salir, eso si cuando salga... va a ser lo mejor no solo en el genero de la simulacion sino en cualquier genero.
Para Asesino foril:
acabo de salir de ella para que me de un poco el sol, pero... la saga GT ha sido el maximo referente grafico en cada consola que ha salido, asi que simplemente por la historia que lleva la saga encima no lo dudaria muchooooo...

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2010 16:49
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Asesino foril
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:40 24/04/2010

Para Anupis:
En cualquier genero?? Esta flipao macho, anda y vete a la cueva tu tambien....
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11135 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:47 24/04/2010

hablando de trolles ya tenemos el primero...

Asesino foril
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:51 24/04/2010

Para Anupis:
Una cosa es graficamente, que no lo dudo viendo lo visto, pero la frase que has puesto no concreta el que, puede llevar a mal entendidos.
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:03 24/04/2010

joder.... si sale ese dia en Japon ¿Cuando llegara a Europa? Tristeza

Si tenemos que esperar un año mas todavia....pero bueno, si asi el G25 se abarata un poco mas, mejor.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir