$$$POST OFICIAL (V. 2)$$$ Red Dead:Redemption$$$9'7 en Vandal...toda una leyenda.

taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#991  Enviado: 22:46 17/05/2010

Para HectorBcn:
¿Desde cuándo lo tenías reservado? Porque yo lo reservé hace mes y medio, para PS3, y aún nada de nada  Smilie  Smilie .
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9999 mensajes · Colección
#992  Enviado: 22:48 17/05/2010

Pues pongo la de MeriLOL que he visto en estas últimas paginas que no se ha puesto

9,5

Lo Mejor

* El dominio de la narrativa de Rockstar San Diego: pocas películas del género pueden presumir de tener un guión superior y un dominio del ritmo -cualidad invisible primordial de los grandes narradores- como el que existe en Redemption.
   * Un mundo vivo, cambiante, con ecosistemas internos que hacen de cada paseo por su gigantesco mapeado algo imprevisible.
   * Desafíos, misiones secundarias, minijuegos y un modo historia de veinte horas, lo convierten en uno de los sandbox más largos del mercado.
   * Modos multijugador cooperativos y competitivos aseguran meses de diversión.
   * Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston.

Lo Peor

* La reiteración de cierto tipo de misiones y la ausencia de checkpoints en estas.
   * Decisiones de doblaje respecto a algunos personajes.
   * En cierto momento del juego éste baja un poco el nivel, dando la sensación de que se dilata sin necesidad .

Una pregunta se sabe si habrá alguna edición coleccionista o algo por el estilo ??? Me extraña viniendo de Rock Star cuando si lo hizo con GTAIV
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#993  Enviado: 22:54 17/05/2010

Pues no has mirado muy bien mano, porque han puesto exactamente lo mismo que tu, Lo mejor y Lo peor incluido xDD

EDIT:
Acabo de ver en la 1ª pagina del post que SNAKE96 esta recopilando las notas, asique nada, no he dicho nada xD

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2010 23:00
PC | Xbox One | PS4
Chema Pamundi
Sálvanos de este infierno MOU
Lugar: · 254 mensajes · Colección
#994  Enviado: 22:58 17/05/2010

Bueno pues el juego sale oficialmente el Miércoles en Albicius, por lo que con un poco de suerte quizá lo tenga mañana por la tarde  Smilie
"Es el mejor jugador del mundo (Xavi). Lo he esperado en el túnel para saludarle, pero él me ha hablado del árbitro. Quizá se refería a un partido entre el Barcelona y el Chelsea"  -José Mourinho-
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9999 mensajes · Colección
#995  Enviado: 23:02 17/05/2010

Pues tienes razon mano, mire precisamente de la 60 en adelante y creí que nadie la habia colgado, pero bueno da igual ya sirve por si alguien más reciente como bien dices quiere echar un vistazo  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#996  Enviado: 23:03 17/05/2010

alguien k lo aya reservado en zavvi.es la version ps3?? Les sigue poniendo "Producto pediente de proceso en almacén"??
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Ant0n
Harley-Davidson Rider
Lugar: Idella · 268 mensajes · Colección
#997  Enviado: 23:05 17/05/2010

Pues uno que tengo pedido en zavvi.es ya me lo han cobrado de la cuenta, sin embargo otro en zavvi.com aún no... me voy a partir como me llegue el de .com antes que el de .es, y el volcán de los cojones dando por culo... aaaargggghh...

Jajaja, aún me estoy partiendo el nabo con el tío ese volando por ahí, jajajajaja!!! ojalá todos los glitches fueran tan divertidos como ese..!
:: PSN ID: Anton_SF ::  Escudriñador de Artes y Ciencias
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6874 mensajes · Colección
#998  Enviado: 23:09 17/05/2010

Para taurus5:
Yo lo reservé a la semana o así de salir para reservar, creo que usé hasta el codigo de APRIL4 de the Hut, o sea que imaginate el tiempo que lleva reservado xD.

Para elric81:
Si,
esta mañana me han pasado el mail de order dispatched. (version  360).

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2010 23:10
Arde en la hoguera fanático.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#999  Enviado: 23:09 17/05/2010

Para korya:
Yo
Lugar: · 620 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 23:19 17/05/2010

yo lo tengo ya para la xbox (solo para probarlo)xd y los subtitulos se ven bien  para nada pequeños y eso que mi tele es de 20 pulgadas   el jueves o el viernes lo tendre para ps3  pero vamos pinta muy bien , al principio parece un poco soso por que no hay mucho que hacer pero en cuanto avanzas en la mision principal un poquito salen mas cosas (como gta 4)

por cierto yo tambien colabore el la venta korya xdxd  
Con permiso de GinsbergPage: He encumbrado una vendetta alegórica contra las mujeres que se rieron de mí en mi infancia, seduciéndolas a pares y tratándolas como zorras inclusive teniendo pareja. Mi vida es una mierda.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4115 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 23:20 17/05/2010

Smilie  Smilie
If you tolerate this, your children will be next
OlderGlory
Lugar: Nirvana · 88 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 23:21 17/05/2010

A mi me pone lo mismo "Producto pediente de proceso en almacén" .

P.D:Alguien me dice como quoteo/respondo en este foro plz Thx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir