$$$POST OFICIAL (V. 2)$$$ Red Dead:Redemption$$$9'7 en Vandal...toda una leyenda.

korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#976  Enviado: 21:39 17/05/2010

eso es k te han dicho k te llegará en un máximo de 10-15 dias, no creo k tarden por costumbre todo ese tiempo
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#977  Enviado: 21:55 17/05/2010

Para Chema Pamundi:
Muy buena esa B.S.O., aunque yo añadiría alguna canción mítica más, como la de Por unos dólares más:

Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Usuario 50274
#978  Enviado: 21:57 17/05/2010

Edito: vale, si que se han puesto ya las notas de IGN Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2010 21:58
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2528 mensajes · Colección
#979  Enviado: 21:59 17/05/2010

en relación al pedido de zavvi manos, no es por alarmaros, pero yo pedí el alan wake y me dijeron de 10 a 15 dias, y el pedido salió el martes pasado y no lo recibí aún , pero bueno, espero que realmente sea una estimación y tarden de 3 a 5.

De todos modos , yo para la urgencia lo pedí a blahdvd, thehut tambien es una opción, tiendas que suelen tardar 3-5 dias laborales . Ya veremos.

Cada vez que lo veo por justin flipo mas con este juego. Una cosa que me hubiese gustado es el tema de que el personaje se regenerase como en juegos tipo shooter o uncharted , gears, etc... ya que creo que da mas realismo que conseguir "botiquines" .
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
OlderGlory
Lugar: Nirvana · 88 mensajes · Colección
#980  Enviado: 22:01 17/05/2010

Joder macho , lo peor siempre le toca a la ps3 , no lo entiendo u.U
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#981  Enviado: 22:03 17/05/2010

Cada vez que lo veo por justin flipo mas con este juego. Una cosa que me hubiese gustado es el tema de que el personaje se regenerase como en juegos tipo shooter o uncharted , gears, etc... ya que creo que da mas realismo que conseguir "botiquines" .

En el analisis de vandal he leido justo lo contrario, que la vida se regenera sola, como en uncharted o Gear of war.

El trozo donde lo pone:

La salud ya no tiene una barra sino que, como en todos los juegos de acción hoy en día, se indica visualmente en la pantalla, recuperándose tras unos segundos, una vez que vemos que la pantalla está tiñéndose de sangre y nos ponemos a cubierto.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22347 mensajes · Colección
#982  Enviado: 22:05 17/05/2010

A ver si los anti-sandbox se enganchan con este juego.

Ojala el proximo Alan Wake sea una especie de Sandbox como es este juego y no sea tan encajonado  Smilie
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#983  Enviado: 22:05 17/05/2010

Una cosa que me hubiese gustado es el tema de que el personaje se regenerase como en juegos tipo shooter o uncharted , gears, etc... ya que creo que da mas realismo que conseguir "botiquines" .

Esque, segun tengo entendido, así es, no hay que preocuparse por la vida, descansas en un lugar seguro y todo vuelve a la normalidad, y me pareció leerlo en algunas impresiones, ahora no recuerdo cuales.

Por cierto, ya estoy bajandome la BSO, gracias de nuevo Chema

Para korya:
Pues hombre, tiene practicamente el mismo realismo que cojer un botiquin y que la hemorragia interna de la bala se te cure automaticamente  Smilie
Prefiero descansar y curarme automaticamente, que ir desesperado y con mucho cuidado buscando un botiquin por quien sabe donde

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2010 22:11
PC | Xbox One | PS4
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#984  Enviado: 22:07 17/05/2010

Una cosa que me hubiese gustado es el tema de que el personaje se regenerase como en juegos tipo shooter o uncharted , gears, etc... ya que creo que da mas realismo que conseguir "botiquines" .

Entonces voy ahora a tu casa, te pego un tiro en el estomago, y te regeneras?  Smilie
No se k realismo verás en eso  Smilie
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6874 mensajes · Colección
#985  Enviado: 22:10 17/05/2010

Juego de camino a casa Via TheHut. A mi siempre me tarda 1 semana justa en llegar... la putada es que en Barna el Lunes que viene es fiesta  Smilie . Tendré que esperarme al Martes.

Salut!
Arde en la hoguera fanático.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3935 mensajes · Colección
#986  Enviado: 22:33 17/05/2010

Para HectorBcn:
Yo lo tengo tambien reservado en the hut, te han dicho que ya te lo envian?¿?
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Preciosan
Lugar: Castellon · 13495 mensajes · Colección
#987  Enviado: 22:35 17/05/2010

Alguien lo tiene ya via GAMESTOP O GAME?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24823 mensajes · Colección
#988  Enviado: 22:35 17/05/2010

Hostias es verdad, que el lunes es la segunda pascua! Smilie
Joder, estaba ilusionado, pero con lo que estáis diciendo de 10 a 15 días me habéis matado un poco.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#989  Enviado: 22:41 17/05/2010

Para Preciosan:
Yo lo tengo reservado en el Game, pero ami me llamaran para que vaia a buscarlo, no me lo envian ni nada. Tenias alguna duda o sugerencia? Alomejor puedo solventarla.

Salu2

PD: Que ganas de que llegue el jueves ya!!! Aunque el miercoles creo que se podra ir a buscar, es eso cierto? (Reserva en el Game)

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2010 22:43
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4115 mensajes · Colección
#990  Enviado: 22:43 17/05/2010

Vaya diosada de glitch.

Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir