$$$POST OFICIAL (V. 2)$$$ Red Dead:Redemption$$$9'7 en Vandal...toda una leyenda.

korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:26 26/04/2010

Para bayolo28:
bayolo,  puedes explicarme cómo lo reservo en the hut?? es k no entiendo muy biendonde hay k poner lo del pago y eso :S

EDIT: SI en zavvi.es tambien son fiables lo reservo ahi, k por lo menos la web viene en español ^^
1 saludo!!

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2010 20:11
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:37 26/04/2010

Al final es solo para Alemania  Tristeza
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27587 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:55 26/04/2010

Para korya:
Y acuerdate de poner el codigo MEGA10 que te saldra 4 euros y pico más barato Guiño .

Salu2.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:19 26/04/2010

Para Dr. Hannibal:
Ya te digo, vaya traca.... Smilie

Esperemos que sea un mensaje genérico para distinguir UK del resto de Europa y se hayan colado... O algo Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:18 26/04/2010

Para korya:
pues básicamente la página es muy similar a la de zavvi,por no decir que son del mismo dueño xdddd,arriba hay un buscador pones la plataforma,el título del juego,le das a pre-order,se añade al carrito y ya luego pones tus datos personales y los de tu tarjeta y a correr,aún así si tienes dudas en el post de preciosan de soluciones para pedidos de uk te pueden explicar mejor.

Para Deathiscoming:
la de sin perdón,al igual que la del tren de las 3:10 y la de apaloosa,osea westerns modernos los tengo ya controlados,me apetecía recordar las andanzas de clint en el salvaje oeste con su poncho y sus mini-puros chamuscados,es el puto amo xddddddd...aunque las de terence hill en trinidad y le seguían llamando trinidad son también un buen cachondeo
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:55 26/04/2010

Para bayolo28:
eeeeeeeeeeeese bayolo weno ahi  Smilie  Smilie  Smilie  , me alegra ver que coincidiremos en este juegazo  Guiño

Alguien que haya reservado o comprado en ZAVI.ES me puede indicar si el cobro con tarjeta es nada mas hacer la reserva, o sea instantaneo, o es como en la web del game que te lo cargan cuando te lo van a enviar??

esque yo pago con tarjetas virtuales ( nome gusta revelar mi cuenta por internet), y claro tienen caducidad o duracion bastante limitada una vez las has creado, y si me lo van a querer cobrar al efectuar el envio probablemente les de error y no les deje efectuar el cobro.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27587 mensajes · Colección
#67  Enviado: 00:16 27/04/2010

Para lobefran:
Yo hoy he reservado el Red Dead Redemption en Zavvi.es y no me han cobrado el dinero Guiño .Me lo cobraran cuando me lo envien.

Salu2.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13496 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:43 27/04/2010

Pues otro que se va a unir al carro después de mucho pensarlo.....No habia salido ya?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16194 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:38 27/04/2010

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5309 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:01 27/04/2010

Parece que vamos a ser una buena peña de PSN pa coincidir en el juego. Qué ganas!! poco más de 3 semanitas y ya será nuestro.

Nos veremos a lomos de un burro en las primeras horas del online xD!!!
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
korya
***¡Sk8 Team!***
#71  Enviado: 10:18 27/04/2010

A los k le emos reservado en alguna web para k nos lo traigan de UK nos tardará unos días en llegarnos no?? no suelen llegarte el dia k salen no?? Es k es la primera vez k reservo un juego de UK xD
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Andresillo
Lugar: Chilecito · 494 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:54 27/04/2010

Otro que se va a pillar la versión PS3 tenéis mi ID en la firma, no creo que lo pille de salida pero caer cae seguro.

Saludos!
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:56 27/04/2010

A los que estais reservando en Zavvi el juego, ¿sabeis seguro que viene en español o os da igual?
korya
***¡Sk8 Team!***
#74  Enviado: 13:09 27/04/2010

Para Txa:
Viene Subtitulado en español, como todos los titulos de RockStar.
Hace poco, preguntaron k si iba a traer sub español, y RockStar lo afirmo, asik me imagino k no habrá ningun problema Guiño
sutalu
Lugar: Madrid · 22100 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:18 27/04/2010

Para korya:
Es el punto negativo de la importación: esperas largas, y en ocasiones que no llegan, por lo que hay que reclamar, y volver a esperar.

Así que no. No nos llegará el día de salida. Échale 2 semanas como media.

Yo sólo importé una vez (aunque en la práctica 2, ya que cada producto te lo envían por separado), y en ambos casos tuve que esperar 3 semanas, y encima no me llegaron, y tuve que reclamar.

Fue en play.com, pero supongo y espero que sólo sea la excepción, y que el resto de cosas que pida me tarde como mucho entre 2 y 3 semanas, y que no tenga que reclamar. Con eso ya estaría conforme. Si siempre que pidiera tuviera que esperar más de 1 mes, y estar reclamando, sería un suplicio estar importando.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir