Vandal

$$$POST OFICIAL (V. 2)$$$ Red Dead:Redemption$$$9'7 en Vandal...toda una leyenda.

maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#46  Enviado: 08:43 26/04/2010

Eh gente, en el antiguo post dejé por aqui mi gamertag para futuras cabalgadas, pero he visto que no estoy en la lista:

maikelles ---> maikell (360)

Que largas se haran estas 2 semanitas... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2010 08:44
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
BvTcH3r
Lugar: el sofa de mi casa · 21 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:16 26/04/2010

idem! mi nick y mi gamertag, como veis no hay diferencia
BvTcH3r>>>>BvTcH3r
And I heard a voice in the midst of the four beasts And I looked and behold, a pale horse And his name that sat on him was Death And Hell followed with him.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5305 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:17 26/04/2010

Joder como va a molar hacer un grupo y cabalgar por el oeste haciendo el cabra Sonrisa
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16193 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:07 26/04/2010

No hay ningun gato encerrado.Cuando te bajas el trailer del bazar uk ves en la descripcion lo de los 400 puntos.Y se ve que solo es para uk.

Y si os bajais el video del bazar español os regalaran un tema.Mirar la descripcion del video.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27573 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:19 26/04/2010

En zavvi.es se puede conseguir el juego por 42 euros,pero con el codigo MEGA10 te descuentan 4 euros y pico y se queda en 37.76 Guiño .

Salu2.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24752 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:39 26/04/2010

Para ISA_12:
Ésto de zavvi es fiable? Lo digo porque joder, se pueden conseguir los juegazos a un precio mucho menor del precio de salida, amén de que encuentras gangas que aquí aún están por 70 eurazos (Dragon Age por ejemplo, que en zavvi lo he visto por menos de 20€). Yo es que no soy muy de fiarme de éstas cosas, pero si la gente compra y no hay ningún problema pues joder, habrá que hacer un pensamiento...
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7908 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:00 26/04/2010

más info de la zavvi.es esta por favor... no me fio un pelo...
chocolate sexy
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:12 26/04/2010

Pero hay que hacer algo para tener el tema, o ya se baja directamente con el video?

Última edición: 26/04/2010 18:19
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27573 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:20 26/04/2010

Para Kudo Uzumaki:
Nose,yo he comprado en zavvi.com pero en zavvi.es no,nose si son de fiar,aunque el precio tienta mucho Smilie ,toodavia no he reservado el RDR en zavvi.es porque nose si son de faiar,pero zavvi.com es muy fiable.

A ver si alguien que ha comprado alli nos dice que tal es Guiño .

Salu2.

Última edición: 26/04/2010 18:22
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:27 26/04/2010

Creo que "en otro lado" la gente ha pedido cosas sin problemas en zavvi.es

Salu2 Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:32 26/04/2010

Yo he cancelado el Super Street Fighter IV y he invertido el dinero en hacerme con este RDR... pedido en Gamehubs por 34 eurines (aprox).... ÑEJ !
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:35 26/04/2010

Respecto a lo del vídeo del multiplayer en la descripción del bazar español pone que te dan un tema y la descarga gratuita de la película "Grupo Salvaje " (peliculón) Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:48 26/04/2010

Ejto...

Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam  del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft.  Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.

http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway/default.htm

Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:03 26/04/2010

pues yo mi reserva la tengo desde principios de abril en the hut y me saldrá por 37 euritos con un código que había hace un par de semanas y para irle cogiendo el gustillo a esto del oeste me acabo de bajar las pelis del "dios" clint por un puñado de dólares y la muerte tenía un precio,recomendables al 100%,yo las ví de hace años pero ahora es un buen momento de revisionarlas.

PD:mi psn es bayolo28...para futuras quedadas made in rockstar.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:20 26/04/2010

A ver...esos precios de zavvi.es tan buenos son porque venden ediciones Pal UK, es decir lo mismo que en zavvi.com (son la misma empresa), según mi experiencia sale algo mas barato pedirlo en zavvi.com.

Sobre si son de fiar, SI, LO SON.

Para bayolo28:
Vaya banda de forajidos que vamos a formar  Sonrisa , y ya que estás poniéndote a tono, te recomiendo "Silverado" y "Sin Perdón"

Última edición: 26/04/2010 19:24
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir