Vandal

$$$POST OFICIAL (V. 2)$$$ Red Dead:Redemption$$$9'7 en Vandal...toda una leyenda.

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:48 24/04/2010

No lo dice en ningún sitio, pero como los videos que se muestran son de la versión de la 360 se supone que en ps3 se verá ligeramente peor, como pasó si no recuerdo mal con GTAIV.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10336 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:24 24/04/2010

En la pagina 27 de playmania 136, aparece una publi de red dead redemption en la que dice que si lo reservas en gamestop (las 1250 primeros) te dan una carátula exclusiva, que casualmente es la que se suponia que seria la definitiva (la que sale con el sobrero puesto y apuntando con la pistola, pero con el titulo del juego en la parte de arriba llegando a tapar un poquillo del sombrero, en vez de abajo como se pensaba hace tiempo) y un codigo para descargarte las armas doradas esas, el problema es que son 64,98€

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2010 15:30
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Penana
Lugar: Tarifa · 64 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:26 24/04/2010

No creo que la versión ps3 sea ligeramente inferior, esperemos que sean idénticas.
Se han tirado 5 años con el juego, con el gtiv todavía había problemas con los kits y no conocían bien la máquina , de ahí que la pusieran a más baja resolución por ejemplo, pero
que ya no es excusa para que sea una versión inferior, una empresa como rockstar tiene que estar a la altura para exigir la misma calidad en ambas versiones, porque la play es de sobre capaz para eso. A ver que pasa...pero yo y muchos esperamos que sean iguales vaya.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:45 24/04/2010

A eso le temo yo. El otro día puse el GTA4 en mi TV actual y joder, se veía fatal. La otra era más pequeñita y se disimulaba, pero ahora...  Smilie

Espero que sea igual de buena versión que los videos de internec.
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:17 24/04/2010

No tiene que ver, os recuerdo que por ejemplo, en la ultima feria la version de Crysis 2 que mostraron era la de 360 y Crytek ya ha reiterado que en PS3 el juego "de momento" va un pelin mejor.
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10079 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:22 24/04/2010

He reservado mi copia para PS3 esta tarde, apuntadme a mi:

Nick Vandal:MoRKoN PSN:morkon83
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:27 24/04/2010

Todos los que me habéis dado vuestros gamertag's y psn's ya estáis apuntados.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:17 25/04/2010

Pues nada, ya tengo mi edición de xbox reservada en zavvi.es. Tengo unas ganas a este juego... Smilie
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Asesino foril
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:23 25/04/2010

Apunta mi PSN snake: eledupor2
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:28 25/04/2010

Para Asesino foril:
Ya estás apuntado colega...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
BvTcH3r
Lugar: el sofa de mi casa · 21 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:55 25/04/2010

agregadme a xbox 360, soy BvTcH3r aer si podemos formar una macrocaceria y no de animales precisamente...

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2010 09:55
And I heard a voice in the midst of the four beasts And I looked and behold, a pale horse And his name that sat on him was Death And Hell followed with him.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1772 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:33 25/04/2010

Red Dead Redemption calificado como juego "sólo para adultos" en Norteamérica
El juego contiene “sangre, violencia intensa, desnudos y fuerte contenido sexual"

jojooj eso me gusta  Sonrojado
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:42 25/04/2010

Si salen desnudos, esperemos que sean femeninos, no como en cierta expansión de GTAIV... Smilie
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17231 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:21 25/04/2010

Cuidado con los yankis.

A lo mejor desnudos es ver un pecho de perfil (sin pezón ni ná) y fuerte contenido sexual bandidos diciendo "te voy a violar a cuatro patas, puta".

Espero que sí sea realista y tenga desnudos cuando deba tenerlos y sexo si se necesita.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:40 25/04/2010

Esto cada vez se pone mas interesante !! Smilie  Smilie  Sonrojado

Cuanto mas realista mejor!! xD
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir