Cual es para vopsotros el mejor Metal Slug para consola?

Lugar: Madrid · 783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:40 22/04/2010

Bueno pues la verdad que me gustaria comprar un Metal Slug, mas que nada por tener uno ya que es un clasico...pero, para vosotros, cual es el mejor Metal Slug para consolas de sobremesa? Cual me recomendariais comprar?
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:48 22/04/2010

Pues en Wii esta el Metal Slug Anthology, que trae 7 o 6 entregas de la saga. creo. Alguien te podra informar mejor que yo.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:51 22/04/2010

El Metal Slug Anthology trae todas las entregas previas al 7 (Metal Slug X inclusive) y lo tienes en PS2, Wii y PSP. Las conversiones son bastante buenas y lo puedes pillar relativamente barato en casi cualquier sitio. Es la opción más recomendable, creo yo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2010 16:02
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:51 22/04/2010

Hombre por recomendar pues los de Neo Geo xDD el Metal Slug 1 y 2 los tienes dispoinibles en Neo Geo CD(son los dos únicos disponibles para Neo Geo CD) y los Metal Slug 1,2,X y 3 los tienes disponibles en Neo Geo AES...

A mi me encantan el 1, el 2, el X y el 3, los posteriores no me gustan tanto.Tambien debes tener en cuenta que el 2 y el X son basicamente el mismo juego pero con algunos cambios.

Y dejando de lado las Neo Geo y al margen de recopilatorios como el Metal Slug Anthology que traen todos hasta el 6(disponible en PSP,PS2 o Wii) hay una versión Saturn del Metal Slug 1 que dicen que es bastante buena, hay tambien un Metal Slug X para Playstation 1, sacaron tambien el 3 para PS2 y Xbox...etc

Última edición: 22/04/2010 15:53
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5503 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:51 22/04/2010

En PS2, Wii y PSP tienes el Anthology como ya te han dicho, que trae todas las entregas hasta el 6. El 7 lo tienes para DS y PSP, pero lo encuentro por debajo del 1 y el 3, para mí los mejores. El 6 particularmente a mí me gustó, aunque tenga muchos detractores.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#6  Enviado: 16:34 22/04/2010

Gracias por las respuestas, por lo que me decis lo que mas me merece la pena entonces va a ser el Metal Slug Anthology. Pero ahora la cuestion es, para PS2 o para Wii? (tengo las 2 consolas...)
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:36 22/04/2010

Para Enclave_33:
Hasta donde yo sé, son iguales, así que yo me decantaría por la consola a la que más juegues regularmente. En Wii tienes el aliciente de que te será más fácil de encontrar, pero ten en cuenta que el único control que vale la pena es el de mando de GC, los demás los encontré un tanto ortopédicos... además no puedes usar el Mando Clásico Sonrojado

Última edición: 22/04/2010 16:36
Javi.79
Lugar: · 11874 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:46 22/04/2010

Los de Wii vienen a 60 Hz, los de PS2 creo recordar que no, pero no estoy seguro.

El inconveniente en Wii es que han sustituido el botón para lanzar una granada por un shake, y no se puede desactivar, por lo que si no quieres jugar así (está bien para echar alguna partidilla (se hace más frenético, sobre todo jugando a dobles con un amigo), pero para jugar de forma habitual prefiero jugar usando los 3 botones) deberás tener un mando de Game Cube, ya que incomprensiblemente no soporta control para Classic Controller.

También puedes descargarte el 1 y el 2 (los mejores junto al 3) en la consola virtual de Wii, y ahí sí puedes jugar con el wiimote sin tener que hacer shake: únicamente usando los botones A, 1 y 2. Lo malo es que están a 50 Hz.

Quizás sea un poco lioso, si tienes alguna duda pregunta.

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2010 16:48
#9  Enviado: 21:09 22/04/2010

Bueno pues la verdad que me quedare con la version que vea antes ya que parece ser que son minimas las diferencias. Aunque igual casi prefiero la de PS2 por temas del mando y su mejor manejo...
Javi.79
Lugar: · 11874 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:43 22/04/2010

Si no tienes mando de Gamecube píllate la de PS2, sí.

Encontrarás 3 auténticas joyas en los 3 primeros Metals Slugs. A partir del 4 la cosa baja en picado.
#11  Enviado: 22:34 22/04/2010

Si tengo mamdo de GC, pero la verdad que igual prefiero jugar con el de PS2 de toda la vida!
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:49 23/04/2010

No se si lo de los herzios te da igual o no pero como han comentado que igual en Anthology PAL de PS2 no trae selector 50/60 hz siempre podrias pillartelo en versión USA no? xd

PD: claro esta, si tienes la PS2 preparada para tragar con juegos de cualquier región.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:20 23/04/2010

Confirmo lo de los 50Hz de la version PS2, un putadon, de no ser asi seria la mejor version con diferencia. En principio tambien pienso que la USA deberia ser teoricamente la mejor, pero ni idea si tendra alguna pega.

En cuanto a calidad, mi favorito es el 2, pero los Metal Slug BUENOS son, por orden de salida:

- Metal Slug
- Metal Slug 2
- Metal Slug X
- Metal Slug 3

De los 4, 5 y 6, meh, van en decadencia. No hablemos del 7 de NDS, que es un mojoncete... está bien por 10€ para pegar unos tiritos, pero a años luz de la saga, da bastante asquete si te esperas un Metal Slug.

Personalmente tengo el Anthology en PS2 y el 7 en NDS, con ese combo tienes toda la saga canónica, dejando aparte las entregas portastiles que no me gustaban nada, y el MS 3D de PS2, que jugué japones y no tenia nada que ver con lo que es un metal slug (utiliza autoapuntado para esconder su patetica jugabilidad).

Eso si, al 3D merece la pena echarle un vistazo aunque sea por youtube, por ver los diseños trasladados a las 3D, al menos a mi me resulta simpático.

aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:56 23/04/2010

Siento inmiscuirme vilmente, pero casualmente yo tengo un Metal Slug Anthology de PS2 precintado puesto en el mercadillo.

Metal Slug Anthology

Si te interesa, me comentas.

Respecto al hilo, a mi los que más me gustan son el 1, el 2 y el X, aunque también es a los que más he jugado.
Saludos.
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:29 23/04/2010

No hablemos del 7 de NDS, que es un mojoncete... está bien por 10€ para pegar unos tiritos, pero a años luz de la saga, da bastante asquete si te esperas un Metal Slug.

Yo no lo veo así en absoluto. La entrega de DS me parece una auténtica diosada... eso sí, fácil hasta decir basta. Es corto y poco retante, pero es un despliegue gráfico tremendo.

Nadie ha mencionado Metal Slug Advance, que también es una gran entrega, pese a sus limitaciones (tiene los sprites más enormes en proporción).
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir