[POST OFICIAL] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · "Este es tu futuro, Jack. Hay honor en un cuchillo..."

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21222 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:27 19/04/2010  Editado: 17:30 11/12/2011 (22 veces)

Platinum Games / Kojima Productions
Sistema: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita.
Salida: 2012
Links: Web oficial  

METAL GEAR SOLID: RISING debutó en el Electronic Entertainment Expo (E3) del 2010 dejando unas expectativas muy altas. En los Premios VGA del 2011, el título reapareció como METAL GEAR RISING: REVENGEANCE en la forma de nuevo tráiler.
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE está siendo desarrollando en colaboración con Platinum Games, conocidos por sus éxitos "Bayonetta" y "Vanquish". El objetivo de esta estructura de desarrollo es crear un nuevo estándar en el género de juegos de acción.
El personaje principal, Raiden, era un niño soldado que participó en la primera Guerra Civil de Liberia, en la que se le conoció por el terrorífico apodo de "Jack el destripador". Ahora es un cyborg poseedor de unas técnicas de combate que le permiten partir enormes drones por la mitad de un solo golpe gracias su espada de alta frecuencia.
Raiden trabaja para una Compañía Militar y de Seguridad Privada (PMSC). Lo contratan para la protección de personas importantes, entrenamiento militar y otras misiones en un país en vías de desarrollo que trata de reconstruirse después de salir de una Guerra Civil. Sin embargo, pronto deberá enfrentarse a unas enigmáticas fuerzas capitaneadas por un ejército de cyborgs.

El proyecto original: METAL GEAR SOLID RISING

Anunciado durante el E3 del año 2009. Shigenobu Matsuyama iba a producir y dirigir el juego. Lighting Bolt Action era el subtítulo del juego. ZAN-DATSU (Coge y corta) era el sistema del juego, que no iba a abandonar el sigilo básico de la saga. La historia se situaría entre el segundo y cuarto SOLID.

Teaser Trailer: Raiden is Back

Trailer: Cut at Your Will

the gum that you like is going to come back in style
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#2  Enviado: 16:41 19/04/2010

Recordemos que en este E3 tendremos vídeo y gameplay del juego.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:13 19/04/2010

Ya hacia falta un post oficial de este esperado juego,por fin hay una entrega en 360 Guiño,aunque yo me pasé el 2 y el 3 en PS2,y el 3 me parece el mejor juego de PS2,aunque el 4 no porque no salió para la 360,se sabe bastante poco de este juego pero tengo ganas de que muestren algo más Smilie  Smilie .

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2010 18:16
skynet28
El hermano bastardo de Kratos
Lugar: S/C de Tenerife · 363 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:19 19/04/2010

Gracias por hacer este post. Precisamente he estado mirando información sobre los anteriores Metal Gear para poder jugar al 4.
"La gente no deja de decirme la suerte que tengo... y la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda"
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:23 19/04/2010

Tiene toda la pinta de que será un Bayonetta con ambientacion de Metal Gear xD

Lo de quitar Tactical Espionage da mala pinta xD
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Usuario 9591
#6  Enviado: 18:23 19/04/2010

Ahora mismo no recuerdo si en el 4 explicaban el porque raiden aparece "medio maquina".

Alguien me puede refescar la memoria?

En el caso de que no se explicara.. se sabe porque carajos esta asi?

Cuando lo vi por primera vez en el 4 me quede con cara de WTF!
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:26 19/04/2010

Impaciente estoy por que llegue el E3 y muestren algo de este juego, confio en que aunque no lo haga Kojima, sus muchachos de Kojimapro hagan algo bueno Sonrisa
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#8  Enviado: 19:28 19/04/2010

Saga Metal Gear añadida.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:38 19/04/2010

Para SkApAo:

Te lo cuento por encima en secreto.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para SolidEater:
Gracias por el post

Supongo que una vez salga el Peace Walker, empezaremos a recibir información, porque por ahora es una completa incógnita, desde la jugabilidad a la historia  Smilie  Smilie

Última edición: 19/04/2010 19:39
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:54 19/04/2010

Para SolidEater:
¡Muy buen post, compañero!

Yo también estoy intrigado sobremanera con este juego. El que rompiera con la línea habitual de los MGS me hacía mirarlo con cierto recelo (añadido el desamparo de Kojima hacia el título XDD); pero creo que se va a merecer una oportunidad.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 103120
#11  Enviado: 21:17 19/04/2010

Desde luego que es el juego que más me intriga pero apuesto a que será cojonudo. Un Metal Gear es un Metal Gear!
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#12  Enviado: 18:30 25/04/2010

Se ha filtrado un documento de lanzamientos de la cadena GAME UK. FIFA World Cup o Crysis 2, que están en otras páginas, son ejemplos de juegos que coinciden con la fecha de lanzamiento oficial, así que podría ser verídico.

Es decir: es posible que Metal Gear Solid Rising llegue el 24 de Septiembre.
Usuario 103120
#13  Enviado: 18:32 25/04/2010

Pero es muy pronto no?
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#14  Enviado: 18:38 25/04/2010

Quién sabe... Rising ha sido un absoluto secreto. Ya tuvimos la imagen de Raiden antes del E3 del año pasado junto a la de Big Boss, y aún no sabemos nada de nada. Y mientras Kojima las tenía con Peace Walker, la otra parte del equipo estaba ocupada con este título.

Si la información es correcta, entonces en el E3 de este año nos espera muchísimo material del juego.

1UP asegura que hay un 85% de posibilidades de que juguemos al título esta Navidad.

Última edición: 25/04/2010 18:44
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17352 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:45 25/04/2010

Para SolidEater:
Una pregunta. Cuando haya pasado un año o 2 y me lo pille a precio platinum, podré pasarme por el post oficial sin que me spoilees el final?

- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir