Vandal

LIGA VANDAL FIFA 10 PLAY 3 "CON FICHAJES" JORNADAS 17  y 18 PLAZO DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:06 24/04/2010

Partido atrasado.

Real Madrid 2 - 3 Atleti

Nesta y Benzema // Adebayor x 2 y scholes.

Amarilla a scholes.

Partido bastante disputado, emocionante y demas y joder, que bien le a venido al atleti deco y no me lo pensaba, pero me hago una pregunta, pq es negro en el juego? XDD ha sido un partido muy entretenido, aunque el segundo gol del madrid a venido de un mal saque del portero
que la queria tirar para atras para no mter gol y la ha pillao benzema y a metido gol pq toda la defensa aun estaba descolocada. Por lo demas, parece que adebayor vuelve a tener su olfato de gol que tanto le echaba de menos jeje.

Para soy_samisala:
Muy buen partido tio, nada que no hayamos hablado ya, suerte en lo que queda jeje
...
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:33 24/04/2010

Se encienden las alarmas en la casablanca tras las 2 últimas derrotas en liga. Después del fracaso en la Copa del rey, parece que el siguiente titulo no ganado será la liga.

Mientras, Caldesamu diciendo en la radio que la liga aun es posible si se ganan los 4 partidos que le quedan por disputar al madrid. Y promete que el equipo ganará la champions en el Bernabeu.

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2010 00:35
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:04 24/04/2010

Para [-TRHiLL-:
]me alegro que te guste deco! Guiño

Para Zant:
crack!!! Smilie

PSN: Fonsy88
Lugar: Liverpool · 243 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:28 24/04/2010

Para Andras Simon:
Y Drogba ni te cuento :-) si ayer mete la mitad de las que tiro se va con 4 chicharritos el hombre. Lastima de las 2 que mando al palo

Para [-TRHiLL-:
]agregado on la otra cuenta
PSN - Rafaelillo
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:04 24/04/2010

Liverpool 0 - L.A. Galaxy 1

Ambos jugando en manual. Un partido bastante guapo donde la potencia del Liverpool parecía que iba a arrasar con un ataque constante (6 tiros, 3 a puerta, en la 1ª mitad) pero no se encontró con el gol. La segunda parte fue parecida, también en cuanto a la mala suerte de cara a portería, y en el minuto NOVENTA, una estupenda jugada del Galaxy con pase en el área, combinada con un gran apollardamiento de la defensa del Liverpool, consiguieron el gol que el Liverpool no pudo encontrar en el partido.

No sé quién metió el gol del Galaxy porque se me cayó la conexión justo después del partido.

Para Gray:
Ha sido un placer jugar el partido contigo en manual, así da gusto. Aprovechaste muy bien tu ocasión, sobre todo teniendo en cuenta que el Liverpool es muy burro. Suerte en las demás campeón.

Para [-TRHiLL- y Bourne:
Tenemos que jugar nuestros partidos atrasados (yo antes era la Roma, Thrill). Siento no haber estado más disponible esta semana, esta tarde ya los echaremos. Por cierto, si os apetece echarlos en manual decídmelo, a mí tb me gusta más y será un placer.

Veces editado: 3
Última edición: 24/04/2010 14:12
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:21 24/04/2010

Para Rocquito:
Calla calla, que las estadísticas dan pena, tiraste 11 veces a puerta de 16 disparos por solo 1 (el gol, Sneijder) mio Tristeza

Sacas lo peor de mí jugando en manual, no soy capaz de combinar decentemente!
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:25 24/04/2010

Para Rocquito:
Lo siento tío pero he probado un par de veces a jugar en manual con mi hermano y no soy capaz ni de pasarle el balón al que tengo al lado. Tengo que pillarle el truquillo aún.  Smilie

A ver si luego después de comer saco un ratillo y jugamos.
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
[-TRHiLL-]
Uncharted
#53  Enviado: 14:46 24/04/2010

Para Rocquito:
yo lo siento mucho, pero llevo 3 semanas sin jugar y si ya me cuesta en auto imagina en manual.. aunque es una de mis metas si realmente quiero comprar fifa 11, aprender a jugar en manual xD
...
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:48 24/04/2010

LIVERPOOL 1-2 CHELSEA

· Cassano

· Fletcher
· Cristiano Ronaldo

- Tarjeta Amarilla a Mascherano (Liverpool)

Agónico partido en Anfield Road. Se adelantaron pronto los Blues merced a un gol del debutante Darren Fletcher. Poco después Ronaldo daba la tranquilidad con el 0-2 tras rechace del meta italiano Buffon. En la segunda parte salieron enchufados los reds y el talentoso jugador Antonio Cassano acortaba distancias. Ya en el descuento, una contra del Chelsea cortada por un traspiés del árbitro casi costó cara, ya que el Pool estrelló el cuero en el larguero. Tres puntos más para los de Bournemovich, que se mantienen en la zona alta de la tabla.

Para Rocquito:
Partidazo tío. Quizás viendo la segunda parte mereciste el empate, pero tuve bastante suerte con ese larguerazo final. Suerte en lo que te quede.

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2010 16:49
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
#55  Enviado: 18:52 24/04/2010

Everton + A. Madrid = goles, goles, goles...

Vibrante partido en Goodison Park, lleno de alternativas y 36 tiros entre ambos equipos (21 a puerta). Defender? no, defensa no... ataque!!!

Iaquinta sigue dando la campanada y acaparando toda la atencion para los toffees

Everton 5
Drogba, Iaquinta x4
Amarilla Vidic

A. Madrid 4
Arshavin, Aguero, Adebayor x2
Roja Ferdinand
Lesion leve Toure

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2010 18:52
PSN - Rafaelillo
[-TRHiLL-]
Uncharted
#56  Enviado: 18:55 24/04/2010

ha sido vibrante si, pero me a dao mucha rabia perder el partido Tristeza mas que nada por los 3 palos y algun mano a mano xD parecia como si hoy el juego hubiese dicho "ayer te cubriste de gloria, hoy pierdes xD" pero por tu lado muy buen partido, has sabido aprovechar mis agujeros que son unos cuantos, bueno eso, y que te entraba casi todo jeje

suerte en los proximos
...
[-TRHiLL-]
Uncharted
#57  Enviado: 22:32 24/04/2010

Para VigoCalidade/Nemesis09:
lo siento pero me a surgido un imprevisto y no podre estar, jugamos mañana antes del partido de atleti
...
#58  Enviado: 00:03 25/04/2010

Para soy_samisala:
solo me quedan los partidos contra ti: liga y champions. Manana puedes? por la noche no podre pero por la tarde a casi cualquier hora me viene bien. Puede que incluso un rato por la manana este conectado
PSN - Rafaelillo
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:56 25/04/2010

Solo me queda el partido con Ciaranz pero no se conecta.

Por cierto... podéis ponerme de golpe las 4 jornadas que me quedan? Es que después de esta semana lo voy a tener crudo con exámenes, prácticas y otros menesteres.
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:32 25/04/2010

Para Gray:
Aquí tienes tus últimas 4 jornadas.

JORNADA 19:

EVERTON - L.A. GALAXY

JORNADA 20

ARSENAL - L.A. GALAXY

JORNADA 21

PORTO - L.A. GALAXY

JORNADA 22

CHELSEA - L.A. GALAXY
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir