Vandal

LIGA VANDAL FIFA 10 PLAY 3 "CON FICHAJES" JORNADAS 17  y 18 PLAZO DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:27 22/04/2010

CHELSEA 2-1 REAL MADRID

· D. Milito
· Eto'o

· Gerrard

Partido muy disputado el vivido en Stamford Bridge. Se adelantó el Chelsea con pocos minutos jugados merced a un gol de Diego Milito de bonito remate. La primera parte fue de dominio local. Tras el descanso se vino arriba el conjunto vikingo y el empate llegó de la mano de un misil de Steven Gerrard. Pudo cerrar la noche el equipo de FlorenSamu pero los disparos de Messi y de Gerrard se estrellaron contra la madera. A un minuto del final, el camerunés Samuel Eto'o rememoró viejos tiempos con un gran gol tras jugada individual y fallo de la defensa y de Valdés.

Para soy_samisala:
Un placer como siempre crack. La suerte estuvo de mi lado con los dos palazos y el postrero gol de tu tocayo. Suerte de ahora en adelante.
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22448 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:22 22/04/2010

Para TRHILL:
Cuando te viene bien jugar el partido que tenemos pendiente de semanas atras?  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Bourne
RISE
#33  Enviado: 17:58 22/04/2010

Para Nemesis09:
Thrill anda de exámenes así que los partidos contra él (a mí también me toca) imagino que serán aplazados.
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:16 22/04/2010

Bourne
RISE
#35  Enviado: 18:26 22/04/2010

Declaraciones de Roman Bournemovich

"El Madrid es un rival muy duro, y nos costó mucho derrotarlos. Pero hemos demostrado que con trabajo, humildad, y un gran esfuerzo físico se puede plantar cara sin problemas a los equipos forrados de millones y llenos de figurines. En el primer partido de Liga pagamos cara la novatada y nos ganaron 4-1, pero el equipo ha evolucionado mucho desde entonces. La Liga está complicada, pero pelearemos por la Champions League."

Para Andras Simon:
Brutal la paginita de L'Equipe.  Smilie
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:13 23/04/2010

Quienes son el PSG y el Liverpool?
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:15 23/04/2010

Bueno por suerte parece que tengo una tregua de 1 semana xDD lo peor ya a pasado y en principio si no sucede nada raro tanto hoy, como mañana como parte del domingo estare disponible para jugar tooooooodos los partidos atrasados xD

disculpad las molestias y si eso cuando so venga bien decidmelo x aki o decidmelo x la ps3 si me veis.
...
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:19 23/04/2010

Para Rafaelillo:
esta noxe vas a estar por la play tio?lo digo pq asi probamos a ver si nos va.
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Lugar: Liverpool · 243 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:04 23/04/2010

acabo de recibir el router hoy por la mañana

intentare configurarlo hoy por la tarde y con un poco de suerte todos mis problemas de conexion desapareceran!
PSN - Rafaelillo
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:30 23/04/2010

Para Gray:
el PSG es ciaranz y el LIVERPOOL rocquito
PSN: Kogu_69  
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:57 23/04/2010

Para VigoCalidade:
gracias tío

A ver si consigo ponerme en contacto con ellos y dejo listos los partidos.

EDIT: ya he quedado con THRILL y Rafaelillo, así que hoy salvo fuerza mayor quedan jugados mis dos partidos atrasados. El rollo es ver a Ciaranz que lleva 3 días sin conectarse xD

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2010 20:55
Lugar: Liverpool · 243 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:18 23/04/2010

El Everton, que parece haber solucionado sus problemas de conexion vuelve a la carga

Un genial Everton magistralmente dirigido por Nasri se "conforma" con un 4-0 despues de que el fichaje estrella de la nueva directiva (Drogba) fallara lo que no está escrito en el área.

Las nuevas incorporaciones justifican su fichaje con goles y verticalidad en el juego (14 tiros).

Everton 4
Nasri, Iaquinta x3
LA Galaxy 0

Sin tarjetas ni lesiones
PSN - Rafaelillo
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:36 23/04/2010

Para Rafaelillo:
Que bien te han venido Iaquinta y Nasri, eh? Smilie
[-TRHiLL-]
Uncharted
#44  Enviado: 23:24 23/04/2010

Partido atrasado

Atletico 6 - 2 LA Galaxy

Adebayor x 2 Aguero x 2 Deco y Arshavin // Mata e Higuain

roja a pepe

No pensaba que el partido fuese a pasar lo que a pasado despues de estar casi 3 semanas sin jugar, Deco le a dao un soplo de aire fresco que moutinho no daba.. hoy la defensa se a comportado (excepto en el segundo gol) y han sabido presionar sin dejar jugar a los galaxy.

Para Gray:
Buen partido tio, suerte en los proximos
...
[-TRHiLL-]
Uncharted
#45  Enviado: 23:26 23/04/2010

Para Nemesis09/Rafaelillo:
Me parece que soys a las unicas personas que no os tengo agregados en la cuenta con la que juego esta liga, cuando podais agregarme Keiko69 aunque solo entro para jugar asi que si me veis x la cuenta normal, pegadme el toque por ahi.
...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir